Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

260 Departamentos baratos con terraza y más de 1 baño y más de 5 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 21,000,000

MN 9,500 Mantenimiento

421 m² lote6 rec.6 baños4 estac.

San Bruno, Dzemul, Yucatán

Dzemul, Yucatán

Descubre una de las propiedades más exclusivas de la costa yucateca, ubicada en Mangata, Playa San Bruno, dentro de la prestigiosa zona de Costa Esmeralda, reconocida por su crecimiento, plusvalía y entorno natural privilegiado. Este penthouse frente al mar ofrece una experiencia residencial única donde el lujo, la privacidad y la conexión con la naturaleza se integran en cada espacio. Ubicado dentro de un desarrollo boutique de baja densidad, brinda tranquilidad, seguridad y acceso directo a una de las playas más atractivas del Golfo de México. La propiedad se entrega completamente amueblada y equipada, lista para habitar o comenzar a generar ingresos a través de rentas vacacionales premium, convirtiéndola en una excelente opción tanto para uso personal como inversión patrimonial. Medidas. -Construcción: 424. 17 m2. características. -4 cajones de estacionamiento. -6 recámaras. -Amueblado y equipado. -Rooftop privado. -Terraza con vistas al mar. -Acceso directo a playa. -Bodega de playa privada. distribucion. Planta baja. -Sala y comedor con vista al mar. -Cocina integral equipada. -Terraza techada frente al mar. -Estancia de tv. -Medio baño de visitas. -Alacena. -Clóset de blancos. -Área de lavandería. -5 recámaras con baño completo y clóset. Planta alta (Rooftop Privado) -Sala y comedor. -Cocina equipada. -Medio baño de visitas. -Recámara principal con baño completo y vestidor. -Terraza con tina de hidromasaje. -Asoleadero. -Vista panorámica al mar. equipamiento. -Aire acondicionado. -Smart tv en recámaras. -Ventiladores de techo. -Persianas blackout. -Mobiliario completo. amenidades. -Alberca frente al mar. -Gimnasio equipado. -Coworking. -Terrazas. -Área de asadores. -Fire pit. -Área de juegos infantiles. -Elevador. -Estacionamiento para visitas. -Seguridad 24/7. formas de pago. -Recurso propio. -Créditos bancarios

MN 21,500,000

300 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

s/n

Telchac Puerto, Telchac Puerto

Departamento en venta completamente equipado, amueblado y decoración de diseñador. Incluye todos los muebles, decoración, electrodomésticos, etc. Interiorismo realizado por: Artesano mx. Styling realizado por: Vagantes Studio. Superficie habitable: 300m2. Cajones de estacionamiento: 4 techados. 4 recámaras, terraza techada, cuarto de servicio o 5ta recámara. Distribución: Departamento en segundo nivel en la torre frente al mar. Cuenta con elevador. Vestíbulo que es la recepción del departamento y te distribuye hacia el área social y el área privada. Hay puerta que puede aislar el área de habitaciones del área social. Área social: Cocina tipo abierta con cubiertas de barra y backsplash de Cuárcita Fusion Paradise (de Canteras mido). Barra con sillas altas para 4 personas. Cocina con refrigerador de doble puerta, parrilla, campana, horno, microondas. Comedor de granito para 10 personas. Sofa de sala. Mueble de madera en pared completa del comedor con televisor que se oculta y con refrigerador de vinos. Terraza techada con dos ventiladores de techo, y mesa para 12 personas. Con barra de servicio. Y Sofa empotrado en pared. Vista al oceano, y vista norte, oriente y poniente. Cuarto alacena. Medio baño de visitas. Recámara principal con ventana con vista al óceano. Con Clóset vestidor, tocador, baño completo con doble lavabo. Recámara 2 con clóset de pared y baño completo. Recámara 3 con clóset de pared y baño completo. Cuarto bodega con calentador. Cuarto de servicio con instalación lavadora y secadora. Tiene lavadora y congelador. Recámara de servicio o 5ta habitación, con baño completo y clóset de pared. Sala de tv. Recámara 4 con baño completo y clóset de pared. Todas las habitaciones y áreas del departamento con aires acondicionados minisplit. Todas las ventanas con cortinas. Amenidades de Mangata: Acceso controlado y vigilante 24/7. Dropoff. Sala de tv y mesa de reuniones. Mesa de ping pong. Juegos infantiles. área de parrillas. Gimnasio. Terraza techada. Piscina con carril de nado. Playa muy amplia, en esta parte de la costa las playas no etán erosionadas y se cuenta como con 60 metros de playa o más. Planta de luz en edificio. En la zona cuentas con servicios como: Club de playa Kokomo a 500 metros. Restaurante Nido a 600 metros. Pizzas Paradiso San Bruno a 850 metros. Oxxo Uaymitun a 1. 8km. Tecnohotel a 3. 8km. Marina Kinuh a 6km. Para citas se requiere agendar cita. (4)

MN 21,900,000

MN 11,650 Mantenimiento

327 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Diagonal San Jorge 93

Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara

Hermoso Pent-house con excelente ubicación, en el piso 25 de la torre 100 con espectaculares vistas panorámicas hacia la ciudad, en uno de los mejores y más exclusivos desarrollos de la ciudad, con elegantes áreas jardinadas en todo el complejo integrando lujo y confort, restaurante para uso exclusivo de los condóminos y sus visitas, gimnasio muy amplio y equipado, área de bar con salas de convivencia y mesas de billar, área para juntas privadas, cuarto de lectura, spa con sauna, jacuzzy y vestidores, salón para eventos especiales, Helipuerto y vigilancia 24 horas con acceso controlado. Amenidades de la torre: Lobby en planta baja con área de bar, salas de convivencia y mesas de billar; Roof garden con alberca, camastros, terraza, pequeño gimnasio y baños para hombre/mujer con vapor, regaderas y vestidores. Caracteristicas del departamento: - Amplísima área de sala-comedor con cocina integral abierta, - Balcón/terraza con fabulosas vistas panorámicas hacia la zona financiera de Punto Sao Paulo y hacia el Hotel riu, - 4 recamaras: dos de ellas con baño completo, vestidor y balcón/terraza con vistas panorámicas hacia Andares y hacia el Hard Rock Hotel, - Las otras dos recamaras con amplio closet de piso a techo y baño completo compartido; - Estar de tv con opción a oficina en casa o 5ta recámara. - Aire acondicionado en todas las áreas del departamento. - Medio baño para visitas, - Cuarto de servicio con baño completo. - Cochera techada en subterráneo para tres autos: dos en la torre 100 y uno en la torre del corporativo. ¡Aprovecha esta oportunidad, llámanos! * Diagonal San Jorge 93, Torre 100, Depto. 25-C ph, Central Park, Vallarta San Jorge, cp Ver datos, Guadalajara, Jal.

MN 21,980,000

630 m² lote5 rec.5 baños

Estado De México,Huixquilucan,Bosque Real,Residencial el Ducal,52774

Bosque Real, Huixquilucan

Descubre la elegancia y el confort absoluto en este exclusivo Penthouse de tres niveles en el prestigiado Bosque Real. Una residencia de 630 m² que combina diseño, funcionalidad y amplitud en cada rincón. Nivel Principal (con acceso directo desde el elevador): Espaciosa terraza principal de 180 m2 ideal para reuniones sociales o momentos de relajación. Elegante sala, amplio comedor y acogedor antecomedor con excelente iluminación natural. Moderna cocina equipada con gran despensa. Baño de visitas. Ventanales con protección. Aire acondicionado y calefacción central. Lámpara decorativa con control remoto. *Planta Baja: Cálido family room con chimenea y muebles empotrados. Acogedora terraza de 16 m2. Son cinco habitaciones, la principan tipo suite, jacuzzi, doble lavabo y un vestidor de gran tamaño. Las otras habitaciones cuentan con baño completo y vestidor, además con una excelente vista. En tercer nivel se encuentra un versátil estudio con baño completo, ideal como oficina, gimnasio o sala de juegos. Terraza privada de 100 m2, perfecta para disfrutar vistas y privacidad. Espacio adicional para diseñar a tu gusto (estudio, bar, sala de cine, etc.). Cuenta con 5 lugares de estacionamiento y bodega. Circuito cerrado de vigilancia interior y planta de luz independiente. Una propiedad que ofrece una excelente seguridad y ventajas de un exclusivo residencial. Perfecto para quienes buscan amplitud, seguridad y lujo en una de las zonas más privilegiadas.

MN 21,980,000

630 m² lote5 rec.5 baños

Estado De México,Huixquilucan,Bosque Real,Residencial El Ducal,52774

Bosque Real, Huixquilucan

Descubre el lujo y la comodidad en este espectacular penthouse de tres niveles en el exclusivo Residencial El Ducal. Con 630 m2 perfectamente distribuidos, esta joya arquitectónica ofrece un espacio único para quienes buscan vivir con estilo y confort. La sala y el comedor, con ventanales protegidos, ofrecen un entorno ideal para el entretenimiento y la relajación. La cocina es un sueño complementada con una magnífica despensa y antecomedor. Además, el nivel de acceso directo del elevador te lleva a una terraza de 180 m2, perfecta para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas. Este penthouse cuenta con cinco amplias habitaciones, cada una con su propio vestidor y baño para asegurar la privacidad y el confort de toda la familia. La habitación principal equipada con jacuzzi, doble lavabo y un vestidor que te dejará sin aliento. El tercer piso es un espacio versátil, ideal para un estudio o área de recreación, con su propia terraza de 100 m2. La planta baja ofrece un acogedor family room con chimenea y muebles empotrados, además de una terraza de 16 m2. La propiedad también incluye una zona de lavado, bodega, lámpara con control remoto, calefacción y aire acondicionado, así como un circuito cerrado de vigilancia interior para tu tranquilidad. Con cinco lugares de estacionamiento y una planta de luz independiente, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para tu comodidad. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas, Residencial El Ducal, disfrutarás de la cercanía a escuelas, parques y centros comerciales. Es una oportunidad única para invertir en una de las zonas más codiciadas.

MN 22,000,000

MN 7,340 Mantenimiento

480 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Insurgentes Sur 2079

San Ángel, Alvaro Obregón

¡ph único en la Ciudad de México! Descripción del Departamento: Superficie: 480 m², en la emblemática colonia San Ángel, cdmx. Vista Panorámica: Disfruta de una impresionante vista de 270 grados que abarca toda la ciudad. Único en su tipo, con acabados de lujo y generosos espacios interiores, Distribución. Primer Piso: Recámara principal de gran tamaño con balcón cerrado que da frente a los Volcanes, vestidor independiente, amplio baño con tina para 6 personas. Segunda recámara con balcón techado, vestidor y baño completo con tina. Tercera recámara con baño completo y amplia sala de televisión familiar. Segundo Piso (entrada): Sala comedor, cocina integral con antecomedor volado y despacho de gran tamaño. Medio baño de visitas. Despacho con balcón abierto. Tercer Piso: Dos salas de gran tamaño, baño completo y biblioteca con libreros empotrados. Terraza abierta. Múltiples bodegas. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las colonias más emblemáticas y tradicionales de la cdmx, con acceso a una amplia gama de servicios, comercios y áreas culturales. Conectividad: Fácil acceso a principales vías de comunicación y transporte público, sobre avenida Insurgentes frente al Parque de la Bombilla. Seguridad: Edificio con vigilancia 24/7, intercomunicación, elevador con llave electrónica. Adicionales. No pierdas la oportunidad de vivir en el lujo y la exclusividad que solo este ph puede ofrecerte. ¡Llama ahora y hazlo tuyo!

MN 22,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

423 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Penthouse en Venta Frente al mar en Chicxulub

Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso

Desarrollo lujoso en Chicxulub a solo 8km al este de Puerto Progreso, Yuc. Contando con la torre de 10 niveles, 1 Penthouse 18 exclusivos departamentos distribuidos 2 en cada nivel. Es toda una realidad un proyecto totalmente terminado en donde se pueden apreciar todos los acabados de lujo en una de las playas mas cotizadas de toda la zona veraniega en la costa Yucateca. Con hermosa vista al mar, sUbicado a ocho km al este de Puerto Progreso Yucatán y a 65 km al noreste de Mérida, se encuentra una de las playas mas hermosas de la costa Yucateca, Chicxulub Puerto. Uno de los lugares en donde el mar de Golfo y el Caribe se juntan Chicxulub ha sido durante mucho tiempo el puerto favorito de los turistas (tanto locales como extranjeros), ya que tiene una amplia extensión de playa con gran variedad de servicios como restaurantes, marinas, deportes acuáticos y muchos otros atractivos de primera. entrega inmediatacaracterísticas-Ubicación: Chicxulub Puerto, Yucatán-Construcción: 425 m2 con terraza-Cuota de mantenimiento: $6, 000Modelo: -4 cajones de estacionamiento techado-Habitación principal con baño y closet vestidor-4 habitaciones con baño y closet-Cuarto de servicio con baño-Recibidor deck-Sala de tv-Medio baño para visitas-Cocina-Sala Comedor con vista a la terraza-Terraza con barra y tarja-Jacuzzi en terraza para 4 personasEquipamiento: -Recibidor deck de Cumaru-Carpintería completa de Tzalam en baños y closets-Sistema inteligente Alexa-Aires acondicionados-Ventiladores-Amueblado-Cocina en granito Bahamas white con barra y parrilla de inducción-Boiler eléctrico-Terraza con barra en granito San Gabriel y tarja-Aluminio Alucorp 150 en cuartos-Cancelería Alucorp 280 en terraza-Piso de mármol Travertino 30 x formato libreAmenidades: -Infinity Pool-Jacuzzi-Elevador-Palapas-Gimnasio-Lobby y estacionamiento-Área de hamacas-AsoleaderoEsquema de pago-Apartado $50, 000. -Enganche mínimo 50%. -Saldo contra entrega 80%. *Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Actualización mensual corroborar con el asesor. **Las ilustraciones deberán ser considerados como una guía o representación gráfica cercana al producto final, el cuál podría tener ajustes o modificaciones. Los muebles, elementos decorativos, luminarias y demás accesorios y/o equipamiento no están incluidos en el precio de venta y entrega de la propiedad a menos que se estipule por escrito lo contrario. Consulte con su asesor cuál es el equipamiento y/o accesorios a entregar. **El precio de la publicación no incluye gastos notariales, impuestos, gastos de solicitud de créditos, avalúos, cuotas de mantenimiento ni algún otro gasto de administración que se genere para llevar a cabo la operación de compraventa. ** El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021. Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos, terrenos y más. Somos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle de manera profesional y eficiente. Nuestra meta es que se sienta con la confianza y seguridad que necesita al buscar y formar su patrimonio o vender un inmueble!

USD 1,300,000

550 m² lote8 rec.8 baños

Reventa!!! Hotel Yaya con 8 Estudios Tulum Centro

Tulum, Tulum

Reventa! Edificio Yaya con 8 Estudios Tulum Centro tu 338-Edificio con Estudios, ubicado en una zona muy tranquila en la entrada principal a tulum y el cruce a playas y coba. Casi esquina (solo 50 metros) de la carretera tulum-coba, primer semaforo de tulum y detras de la avenida principal a la playa, playa del carmen, y aeropuerto de cancun. -A pocos metros (todo caminando) de tiendas de conveniencia, super oxxo, 7-eleven, farmacias, renta de autos, motos y bicicletas, transporte público, restaurantes, bancos, etc. -Propiedad construida en 2 lotes de 300 m2 (10 metros de frente x 30 metros de fondo) total 550 m2 de terreno -800 m2 de construcción aprox (áreas cubiertas, muros, escaleras). -Consta de 8 habitaciones tipo estudio con cocineta, baño y terraza cubierta. -Características del baño (lavabo de cerámica, meseta de concreto pulido, inodoro estándar americano, accesorios negros, regaderas, grifería, desagües e iluminación). -Características de la cocina. en hormigón pulido con fregadero de hormigón y mini bar. -Planta de cama con cabecero de hormigón y símbolo aparente para cama king y/o doble. -Loseta del segundo piso de 55x55 cm color crema. -Terraza cubierta con barandal a 1. 30 metros y detalles en madera rústica de la región. Equipamiento: - a/a inverter marca benelux Ver datos btus, - ventiladores con velocidades negras marca kdk. -luminarias de acero con luces led cálidas de 3 w. -3 bodegas bajo la escalera mas 1 bodega en la azotea de 20m2. -Sala de maquinas y calentadores. -Espacio de trabajo u oficina privada de 15 m2. -Espacio de trabajo o comercial al frente de 40 m2 con techo de palapa de la región a 7 metros de altura con ½ baño, muebles, accesorios y piso rústico, paredes en masilla directa y ventanas de aluminio de 3 pulgadas con cristal de 6mm, fijas y corredizas y puerta principal de época de 1910. Con acceso directo desde la calle y a la propiedad. -Parking para 3 a 4 cochesNota: en la parte trasera hay una propiedad con opción de alquiler de aparcamiento adicional, con opción de abrir en la pared para el acceso directo a la propiedad. -Zona de recepción en el acceso principal con pasarela. -Espejo de agua con peces y cascada en la entrada principal. -Valla protectora en acceso principal a la calle de 3 metros de altura. - Instalación eléctrica a cfe. -Instalación hidrosanitaria conectada al drenaje municipal. -Instalación de agua (pozo) con tinacos con capacidad para 6, 100 litros, bomba sumergible tipo lápiz y opción para agua potable. -Instalación de gas. -Vallas perimetrales en bloque a 5 metros de altura. -Escaleras con pasamanos de material. -3 jardines y patios interiores con fuentes y espejos de agua, árboles y plantas de la región, con áridos (grava), y espacio para coworking al aire libre. -Bancos de hormigón pulido-Iluminación ambiental exterior en jardines, escaleras, pasillos y aparcamientos. -En la parte trasera de la propiedad se alquila una nave a un colectivo de instagram de yoga, pudiendo acceder a sus clases y actividades. Dispone de escritura de propiedad. Con posibilidad de tramitación inmediata de Licencia Hotelera. Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

MN 22,900,000

505 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Venta Renta Espectacular PH Remodelado EN Polanco, Homero (ghh)

Polanco, Miguel Hidalgo

Venta O renta excelente ph 100% remodelado Y renovada la instalacion. Sin muebles, disponibilidad inmediata. Más de 500 m2, 5 recámaras, cada una con baño y vestidor / closet. 2 cocinas y estancias, una en cada nivel. Balcón en todo el costado, estancia y recámaras. 3 estacionamientos fijos y con servicio de valet parking las 24 horas. Bodega y calentadores - bombas de agua por nivel. El ph está totalmente remodelado en mármoles y maderas finas, amplias estancias iluminadas y cálidas, además de vistas espectaculares. La ubicación es sensacional, a unos pasos de centros comerciales, colegios, centros religiosos y parques. Amenidades privadas integradas: Salón de fiestas / usos múltiples privado, asoleadero terraza techada con jacuzzis (2) . Adquiere una propiedad de más de 500 m2 al precio de algo nuevo mucho más pequeño. Edificio en perfecto estado respaldado por dictamen técnico correspondiente. —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 24,500,000

MN 15,000 Mantenimiento

392 m² lote5 rec.5 baños1 estac.

Boulevard Barra Vieja

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

últimas unidades: Ikaroa Luxe | El Refugio más Exclusivo de Acapulco Diamante. ¿Buscas un refugio que eleve tu estatus o una inversión que asegure tu patrimonio? No compres solo metros cuadrados; adquiere el privilegio de pertenecer al círculo más exclusivo del Pacífico. Ikaroa Luxe es un desarrollo de baja densidad con solo 26 residencias premium frente al mar, diseñado para quienes entienden que el verdadero lujo es la privacidad absoluta. ¿Por qué invertir hoy en preventa? Gana Plusvalía Inmediata: Adquiere a precio de preventa desde $24. 5 mdp y observa cómo crece tu inversión antes de la entrega (estimada para Verano 2028). Escasez Real: Solo quedan pocas unidades disponibles. En un mercado saturado, la baja densidad de Ikaroa garantiza una demanda de reventa y renta superior al promedio. Ubicación Estratégica: En el corazón de Barra Diamante, con acceso directo a más de 60 metros lineales de playa virgen. Tu Residencia de Ensueño: Espacios Majestuosos: Departamentos de 3 a 5 recámaras con superficies desde 252 m². Tu propio Oasis: Cada unidad cuenta con extensas terrazas y jacuzzi privado con vista frontal infinita al océano. Acabados de Alta Gama: Materiales seleccionados para resistir el clima marino sin perder la elegancia. Amenidades que alimentan tus sentidos: Disfruta de un estilo de vida tipo resort sin las multitudes: Relax & Wellness: Spa de clase mundial, gimnasio equipado y áreas de yoga. Diversión Familiar: Kids Club, Teens Club y albercas para adultos y niños. Social & Business: Sports Bar, Snack Bar, Owners Sea Lounge y Firepit Infinity para atardeceres inolvidables. Exclusividad: Acceso directo a playa para cuatrimotos/razors y pet park. ¡No dejes que otro tome tu lugar frente al mar! Las oportunidades de este calibre en Acapulco Diamante desaparecen rápido. Reserva tu residencia hoy con solo $300, 000 mxn y asegura tu pedazo de paraíso. Ubicación: Boulevard Barra Vieja, Acapulco Diamante, Gro. Agenda tu visita hoy

MN 25,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

5 rec.7 baños4 estac.

Chicxulub None

Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso

Departamento frente al mar. Es un proyectototalmente terminado en donde se pueden apreciar todos los acabados de primera calidad y lujo, su ubicación dentro de Chixchulub Puerto de las mejores playas de toda la zona veraniega en toda la costa Yucateca. Torre de 10 niveles1 Penthouses18 exclusivosdepartamentos distribuidos 2 en cada nivel amanecer yatardecerAmenidades RecepciónEstacionamientoamenidades: Infinity PoolJacuzziElevadorPalapasGimnasioLobby yestacionamientoArea de hamacasAsoleaderodistribucion: * 5 habitaciones con vista al mar o laguna. * 7 baños completos* Cuarto de servicio* Recibidor con deck de cumaru* Altura y media en areas sociales. * Sala de tv* Sala - comedor con vista al mar. * Cocina equipada con vista al mar. * Terraza con vista al mar, jacuzzy y barra con granito san gabriel. * Completamente equipado y amueblado. equipamiento: * Recibidor deck de Cumaru* Carpintería completa de Tzalam en baños y closets* Sistema inteligente Alexa* Aires acondicionados* Ventiladores* Amueblado* Cocina en granito Bahamas white con barra y parrilla de inducción* Boiler eléctrico* Terraza con barra en granito San Gabriel y tarja* Aluminio Alucorp 150 en cuartos* Cancelería Alucorp 280 en terraza* Piso de mármol Travertino 30 x formato libreConstrucción: 373. 27 m2 mas estacionamiento 50 m2Precio: $25, 000, 000 pesos m. n. Entrega inmediataCuota de mantenimiento: $6, 000

Ver mapa