Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

224 Departamentos con terraza y más de 5 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en México

Ordenar

MN 12,497,400

MN 5,000 Mantenimiento

337 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Costa Esmealda None

Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto

Es un conjunto de 12 exclusivos departamentos frente al mar, ubicados en el km 29. 5de la carretera Progreso Telchac. Los departamentos están distribuidos en 2 torres (Amanecer y Atardecer) de 7 pisos cada una, el desarrollo es tipo resort por su planteamiento arquitectónico. amenidades: * Piscina con diferentes áreas y profundidades. * Terrazas (Incluye mesas y sillas modelos por definir). * Asoleaderos (Incluyen camastros modelos por definir). * área de hamacas (Incluyen hamacas modelos por definir). * Fire pit zones. * Bar (incluye bancas o sillas altas para bar modelo por definir). * Parque rústico (Incluye juegos infantiles rústicos modelo por definir). * Fitness Room (Incluye juego de mancuernas, tapetes de yoga, juego de pelotas medicinales. * trx, sogas para brincar, pelotas para pilates, ligas de resistencia y bandas de resistencia. Las cantidades y modelos están por definir). * Juegos infantiles (set de juegos infantiles en jardin central modelo por definir). * Coworking (Incluye meseta de trabajo, mesa y sillas modelo por definir). * Elevadores. * Bodegas de playa. * 16 cajones de estacionamiento para visitas. Distribución Sala, comedor y cocina corridos con islaTerraza techada con vista al marHabitación principal con clóset vestidor y baño completo3 habitaciones con clóset corrido y bano completoHabitación flex con clóset corrido y baño completoSala de T. V | Medio baño de visitasAlacena | Clóset de blancosárea de lavado | Shoot de basura4 cajones de estacionamientoBodega de playaEquipamento* Clósets con madera triplay de caobilla completos en habitaciones. * Muebles bajo cubierta en baños con madera triplay de caobilla. * Muebles bajo cubierta en cocina con madera triplay de caobilla. * Muebles aéreos en cocina con madera triplay de caobilla. * Parrilla eléctrica Teka de 4 quemadores. * 8 ventiladores Honeywell por departamento. El ph tiene 11. * 2 ventiladores Honeywell en la Palapa. * 2 ventiladores marca Benelux modelo industrial económico. * Cristal templado en baños. * Espejos en baños. Adicionales* Aires acondicionados. * Paneles solares en estacionamiento. Ma de construcción: Desde 337. 5 ma Desde 288 ma interiores, 1. 5 ma de bodega de playa y 48 ma de estacionamiento. precio: Desde $Ver datosEnganche: Desde 20%Apartado: $50, 000 Saldo: contra-entregaDisponibilidad: Consulta croquis. Formas de pago aceptadas: Recursos propios y créditos bancarios. Fecha de entrega: Junio 2024Cuota de mantenimiento mensual: $5, 000 (aproximadamente).

MN 21,000,000

MN 9,500 Mantenimiento

421 m² lote6 rec.6 baños4 estac.

San Bruno, Dzemul, Yucatán

Dzemul, Yucatán

Descubre una de las propiedades más exclusivas de la costa yucateca, ubicada en Mangata, Playa San Bruno, dentro de la prestigiosa zona de Costa Esmeralda, reconocida por su crecimiento, plusvalía y entorno natural privilegiado. Este penthouse frente al mar ofrece una experiencia residencial única donde el lujo, la privacidad y la conexión con la naturaleza se integran en cada espacio. Ubicado dentro de un desarrollo boutique de baja densidad, brinda tranquilidad, seguridad y acceso directo a una de las playas más atractivas del Golfo de México. La propiedad se entrega completamente amueblada y equipada, lista para habitar o comenzar a generar ingresos a través de rentas vacacionales premium, convirtiéndola en una excelente opción tanto para uso personal como inversión patrimonial. Medidas. -Construcción: 424. 17 m2. características. -4 cajones de estacionamiento. -6 recámaras. -Amueblado y equipado. -Rooftop privado. -Terraza con vistas al mar. -Acceso directo a playa. -Bodega de playa privada. distribucion. Planta baja. -Sala y comedor con vista al mar. -Cocina integral equipada. -Terraza techada frente al mar. -Estancia de tv. -Medio baño de visitas. -Alacena. -Clóset de blancos. -Área de lavandería. -5 recámaras con baño completo y clóset. Planta alta (Rooftop Privado) -Sala y comedor. -Cocina equipada. -Medio baño de visitas. -Recámara principal con baño completo y vestidor. -Terraza con tina de hidromasaje. -Asoleadero. -Vista panorámica al mar. equipamiento. -Aire acondicionado. -Smart tv en recámaras. -Ventiladores de techo. -Persianas blackout. -Mobiliario completo. amenidades. -Alberca frente al mar. -Gimnasio equipado. -Coworking. -Terrazas. -Área de asadores. -Fire pit. -Área de juegos infantiles. -Elevador. -Estacionamiento para visitas. -Seguridad 24/7. formas de pago. -Recurso propio. -Créditos bancarios

MN 18,000,000

522 m² lote6 rec.5 baños2 estac.

Costa Vieja

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Extraordinario ph departamento de dos niveles en Acapulco, disponible para la venta o renta vacacional. Cuenta con seis amplias recámaras y cinco baños y medio, ideal para familias grandes o grupos. La propiedad ofrece una superficie construida de 522 m², con amplios espacios, hermosas vistas y una excelente distribución. En su interior, encontrará una sala y comedor espaciosos, perfectos para recibir visitas. La cocina integral está equipada con todo lo necesario. Además, cuenta con cuarto de tv y dos recamaras para el personal de servicio. Dispone de área de lavado independiente. En el exterior, disfrute de una terraza 360 privada y alberca. Incluye dos lugares de estacionamiento. El departamento tiene ascensor directo al piso lo que brinda privacidad y fácil acceso para personas mayores o con discapacidad. El edificio ofrece seguridad privada hermosas areas verdes. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 14,500,000

288 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

sn

Telchac Puerto, Telchac Puerto

Mangata es un complejo de 12 exclusivos departamentos frente a la playa, a menos de 8 munidos de San Benito, a menos de 15 minutos de Telchac Puerto, y a 45 minutos de la ciudad de Mérida. El desarrollo contará con dos torres (amaneces y atardecer) y amenidades como: área de hamacas, parque rústico, terrazas, fitness room, asoleadero, bodegas, bar, elevadores, piscina, área de cowork, juegos infantiles y estacionamiento para visitas. Departamento tipo Pent Garden: - 288 m2 de interiores. - 39 m2 de terraza. - 1. 5 m2 de bodega. - total de 388 m2 de superficie. - 5 cajones de estacionamiento (60 m2) Distribución: - sala comedor. - cocina. - terraza techada. - piscina privada. - medio baño de visitas. - clóset de blancos. - alacena. - recámara principal con closet vestidor y baño completo. - 3 habitaciones secundarias con closet y baño completo. - habitación flex con closet y baño completo. - área de lavado. - sala de tv. Departamento tipo dt: - 288 m2 de interiores. - 1. 5 m2 de bodega. - superficie de 337. 5 m2. - 4 cajones de estacionamiento. Distribución: - sala comedor. - cocina. - terraza techada. - medio baño de visitas. - closet de blancos. - alacena. - recámara principal con closet vestidor y baño completo. - 3 habitaciones secundarias con closet y baño completo. - habitación flex con closet y baño completo. - área de lavado. - sala de tv. * los departamentos incluyen: closets en habitaciones, muebles de baño, carpintería en cocina, estufa eléctrica, espejos y cristal templado en baños. Formas de pago: - $50, 000 de enganche. - 20 % de enganche (en porcentajes mayores hay descuento hasta del 3%) - saldo a entrega en diciembre de 2023. - se acepta recurso propio y créditos bancarios. Precios vigentes al 12 de sep 2023. (4)

MN 21,900,000

MN 11,650 Mantenimiento

327 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Diagonal San Jorge 93

Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara

Hermoso Pent-house con excelente ubicación, en el piso 25 de la torre 100 con espectaculares vistas panorámicas hacia la ciudad, en uno de los mejores y más exclusivos desarrollos de la ciudad, con elegantes áreas jardinadas en todo el complejo integrando lujo y confort, restaurante para uso exclusivo de los condóminos y sus visitas, gimnasio muy amplio y equipado, área de bar con salas de convivencia y mesas de billar, área para juntas privadas, cuarto de lectura, spa con sauna, jacuzzy y vestidores, salón para eventos especiales, Helipuerto y vigilancia 24 horas con acceso controlado. Amenidades de la torre: Lobby en planta baja con área de bar, salas de convivencia y mesas de billar; Roof garden con alberca, camastros, terraza, pequeño gimnasio y baños para hombre/mujer con vapor, regaderas y vestidores. Caracteristicas del departamento: - Amplísima área de sala-comedor con cocina integral abierta, - Balcón/terraza con fabulosas vistas panorámicas hacia la zona financiera de Punto Sao Paulo y hacia el Hotel riu, - 4 recamaras: dos de ellas con baño completo, vestidor y balcón/terraza con vistas panorámicas hacia Andares y hacia el Hard Rock Hotel, - Las otras dos recamaras con amplio closet de piso a techo y baño completo compartido; - Estar de tv con opción a oficina en casa o 5ta recámara. - Aire acondicionado en todas las áreas del departamento. - Medio baño para visitas, - Cuarto de servicio con baño completo. - Cochera techada en subterráneo para tres autos: dos en la torre 100 y uno en la torre del corporativo. ¡Aprovecha esta oportunidad, llámanos! * Diagonal San Jorge 93, Torre 100, Depto. 25-C ph, Central Park, Vallarta San Jorge, cp Ver datos, Guadalajara, Jal.

MN 4,200,000

MN 1,650 Mantenimiento

282 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Jesús H Preciado S/N

San Antón, Cuernavaca

Departamento en Venta en Cuernavaca | Espacios Únicos y Área Privativa Exclusiva. Magnífica oportunidad de inversión en una de las colonias con mayor tradición de Cuernavaca, a solo minutos del Centro Histórico, con la comodidad de poder llegar incluso caminando. Este amplio departamento destaca por sus generosos espacios y su estancia a doble altura que brinda una extraordinaria sensación de amplitud e iluminación. Cuenta con cocina integral, balcón con agradable vista, medio baño para visitas y una distribución ideal para familias grandes o quienes buscan espacios versátiles. Lo que lo hace verdaderamente único: Es el único departamento del condominio que cuenta con una espectacular área privativa de 220 m², integrada por: * Alberca propia con paneles solares y caldera de gas. * Amplio jardín. * Gran palapa con asador. * Baño completo. * Área de lavandería. * Cuarto de máquinas. Todo con acceso exclusivo desde el departamento, sin compartir con ningún otro residente. Además, el condominio ofrece una agradable área común con alberca y jardines, ideal para disfrutar del excelente clima de Cuernavaca. Características principales: 5 recámaras. Amplia estancia a doble altura. Cocina integral. Balcón con vista agradable. 4 baños completos y medio baño para visitas. Estacionamiento para 2 autos. Cisterna e hidroneumático propios. Una propiedad difícil de encontrar por su amplitud, privacidad y extraordinarias áreas recreativas, ideal para disfrutar en familia o como inversión patrimonial. Mayores informes por mensaje directo o WhatsApp al Ver datos. Cláusula de exención de responsabilidad. La información aquí contenida, incluyendo pero no limitada a fotografías, planos, medidas, superficies, características y demás datos, se proporciona únicamente con fines informativos y de referencia. Dicha información no constituye oferta, compromiso ni garantía alguna por parte de la inmobiliaria ni del propietario. El interesado reconoce y acepta que todos los datos deberán ser verificados directamente mediante la documentación oficial y en el momento oportuno, siendo su responsabilidad confirmar la exactitud y validez de los mismos. En consecuencia, ni la inmobiliaria ni el propietario asumen obligación ni responsabilidad por omisiones, inexactitudes o variaciones que pudieran existir.

MN 22,000,000

MN 7,340 Mantenimiento

480 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Insurgentes Sur 2079

San Ángel, Alvaro Obregón

¡ph único en la Ciudad de México! Descripción del Departamento: Superficie: 480 m², en la emblemática colonia San Ángel, cdmx. Vista Panorámica: Disfruta de una impresionante vista de 270 grados que abarca toda la ciudad. Único en su tipo, con acabados de lujo y generosos espacios interiores, Distribución. Primer Piso: Recámara principal de gran tamaño con balcón cerrado que da frente a los Volcanes, vestidor independiente, amplio baño con tina para 6 personas. Segunda recámara con balcón techado, vestidor y baño completo con tina. Tercera recámara con baño completo y amplia sala de televisión familiar. Segundo Piso (entrada): Sala comedor, cocina integral con antecomedor volado y despacho de gran tamaño. Medio baño de visitas. Despacho con balcón abierto. Tercer Piso: Dos salas de gran tamaño, baño completo y biblioteca con libreros empotrados. Terraza abierta. Múltiples bodegas. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las colonias más emblemáticas y tradicionales de la cdmx, con acceso a una amplia gama de servicios, comercios y áreas culturales. Conectividad: Fácil acceso a principales vías de comunicación y transporte público, sobre avenida Insurgentes frente al Parque de la Bombilla. Seguridad: Edificio con vigilancia 24/7, intercomunicación, elevador con llave electrónica. Adicionales. No pierdas la oportunidad de vivir en el lujo y la exclusividad que solo este ph puede ofrecerte. ¡Llama ahora y hazlo tuyo!

MN 13,200,000

MN 2,800 Mantenimiento

417 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Fernando M. Villalpando 110

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Gran Penthouse de Tres Niveles con Roof Garden Privado en Guadalupe Inn. Magnífico ph de tres niveles con espacios amplios y excelente iluminación natural. Destaca por su gran terraza privada (Roof Garden), ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de descanso. La propiedad cuenta con: - 5 recámaras. - 3 baños completos y 1 medio baño. - Cocina muy amplia con desayunador. - Área de lavado y cuarto de servicio. - Grandes espacios de almacenamiento. - 4 lugares de estacionamiento. Es una excelente oportunidad de inversión, ya que el espacio permite la posibilidad de adaptar hasta tres departamentos independientes para renta. Ubicado a un costado de Plaza Inn, donde se encuentran oficinas de Nacional Financiera y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Situado en el corazón de Guadalupe Inn, entre Av. Revolución e Insurgentes, con todos los servicios a la mano: escuelas, bancos, iglesia, restaurantes y transporte público. A solo 5 minutos de los Viveros de Coyoacán y de San Jacinto en San Ángel. El edificio cuenta con vigilancia 24/7 para tu tranquilidad. Una propiedad con ubicación privilegiada, versátil y con gran potencial. ¡Agenda tu visita! Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 18,550,000

MN 5,000 Mantenimiento

478 m² lote6 rec.6 baños5 estac.

Departamento en Venta Frente al mar

Telchac Puerto, Yucatán

Es un conjunto de 12 exclusivos departamentos frente al mar, ubicados en el km 29. 5de la carretera Progreso Telchac. Los departamentos están distribuidos en 2 torres (Amanecer y Atardecer) de 7 pisos cada una, el desarrollo es tipo resort por su planteamiento arquitectónico. amenidades: * Piscina con diferentes áreas y profundidades. * Terrazas (Incluye mesas y sillas modelos por definir). * Asoleaderos (Incluyen camastros modelos por definir). * área de hamacas (Incluyen hamacas modelos por definir). * Fire pit zones. * Bar (incluye bancas o sillas altas para bar modelo por definir). * Parque rústico (Incluye juegos infantiles rústicos modelo por definir). * Fitness Room (Incluye juego de mancuernas, tapetes de yoga, juego de pelotas medicinales. * trx, sogas para brincar, pelotas para pilates, ligas de resistencia y bandas de resistencia. Las cantidades y modelos están por definir). * Juegos infantiles (set de juegos infantiles en jardin central modelo por definir). * Coworking (Incluye meseta de trabajo, mesa y sillas modelo por definir). * Elevadores. * Bodegas de playa. * 16 cajones de estacionamiento para visitas. planta baja. Sala, comedor y cocina corridos con islaTerraza techada con vista al marHabitación principal con clóset vestidor y baño completo3 habitaciones con clóset corrido y bano completoHabitación flex con clóset corrido y baño completoSala de T. V | Medio baño de visitasAlacena | Clóset de blancosárea de lavado | Shoot de basuraBodega de playa5 cajones de estacionamientoplanta alta. Espacio abierto para sala/comedor/bar con cocinetaHabitación principal con closet vestidor y bano completoAsoleadero con jacuzziMedio baño de visitasArea de trabajoEquipamento: * Clósets con madera triplay de caobilla completos en habitaciones. * Muebles bajo cubierta en baños con madera triplay de caobilla. * Muebles bajo cubierta en cocina con madera triplay de caobilla. * Muebles aéreos en cocina con madera triplay de caobilla. * Parrilla eléctrica Teka de 4 quemadores. * 8 ventiladores Honeywell por departamento. El ph tiene 11. * 2 ventiladores Honeywell en la Palapa. * 2 ventiladores marca Benelux modelo industrial económico. * Cristal templado en baños. * Espejos en baños. Adicionales: * Aires acondicionados. * Paneles solares en estacionamientoMa de construcción: Desde 478. 5 maDesde 392 m2 interiores. 1. 5 m de bodega de playa. 60 m de estacionamiento. 25 ml de terrazas y jacuzzi privado. precio: $18, 550, 000Enganche: Desde 20%Apartado: $50, 000 Saldo: contra-entregaDisponibilidad: Consulta croquis. Formas de pago aceptadas: Recursos propios y créditos bancarios. Fecha de entrega: Junio 2024Cuota de mantenimiento mensual: $5, 000 (aproximadamente).

MN 9,453,000

280 m² lote10 rec.10 baños5 estac.

VENTA EDIFICIO CON DEPARTAMENTOS Y LOFTS!! 0

Mártires del Trabajo, Puebla

Exclusivo Edificio Residencial con Departamentos, Lofts y Roof Garden. Inversión patrimonial de alto potencial en ubicación estratégica de Puebla. Edificio habitacional de perfil multifuncional, diseñado para generar rentabilidad inmediata mediante esquemas de renta residencial, ejecutiva o de corta estancia. La propiedad integra departamentos de amplios espacios, lofts completamente funcionales y áreas comunes diseñadas para ofrecer comodidad, practicidad y una experiencia residencial moderna. Ubicado en una zona de alta conectividad, con rápido acceso a Boulevard 5 de Mayo, Calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores, además de encontrarse a minutos del Centro Histórico de Puebla, Hospital San José y la zona de Fuertes de Loreto y Guadalupe. Distribución del inmueble. 3 Departamentos Independientes. Cada departamento cuenta con: Amplia sala – comedor. Cocina integral. 2 recámaras con clóset. 2 baños completos. Excelente iluminación y distribución funcional. 2 Lofts Equipados. Cada loft cuenta con: Espacio de recámara. Sala. Área de cocina. Baño completo. 2 Habitaciones Independientes. Baño compartido. Ideales para renta individual o ejecutiva. Áreas y Equipamiento Común. Cocina compartida para uso de habitaciones. Área común de convivencia. Área de asador. Barra de servicio. Cuarto de lavado compartido. 5 lugares de estacionamiento. Cancelería europea. Cisterna de 10, 000 litros. Calentador solar compartido. Gas de cilindro. Parrillas eléctricas. Ideal para: Inversionistas patrimoniales. Renta ejecutiva. Airbnb. Coliving. Desarrollo multifamiliar. Generación de flujo constante. Una propiedad diseñada para maximizar el potencial de ingresos, combinando funcionalidad, ubicación estratégica y espacios altamente atractivos para el mercado residencial actual.

MN 25,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

5 rec.7 baños4 estac.

Chicxulub None

Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso

Departamento frente al mar. Es un proyectototalmente terminado en donde se pueden apreciar todos los acabados de primera calidad y lujo, su ubicación dentro de Chixchulub Puerto de las mejores playas de toda la zona veraniega en toda la costa Yucateca. Torre de 10 niveles1 Penthouses18 exclusivosdepartamentos distribuidos 2 en cada nivel amanecer yatardecerAmenidades RecepciónEstacionamientoamenidades: Infinity PoolJacuzziElevadorPalapasGimnasioLobby yestacionamientoArea de hamacasAsoleaderodistribucion: * 5 habitaciones con vista al mar o laguna. * 7 baños completos* Cuarto de servicio* Recibidor con deck de cumaru* Altura y media en areas sociales. * Sala de tv* Sala - comedor con vista al mar. * Cocina equipada con vista al mar. * Terraza con vista al mar, jacuzzy y barra con granito san gabriel. * Completamente equipado y amueblado. equipamiento: * Recibidor deck de Cumaru* Carpintería completa de Tzalam en baños y closets* Sistema inteligente Alexa* Aires acondicionados* Ventiladores* Amueblado* Cocina en granito Bahamas white con barra y parrilla de inducción* Boiler eléctrico* Terraza con barra en granito San Gabriel y tarja* Aluminio Alucorp 150 en cuartos* Cancelería Alucorp 280 en terraza* Piso de mármol Travertino 30 x formato libreConstrucción: 373. 27 m2 mas estacionamiento 50 m2Precio: $25, 000, 000 pesos m. n. Entrega inmediataCuota de mantenimiento: $6, 000

USD 2,700,000

MN 13,000 Mantenimiento

750 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Av. Secretaria de Marina 90

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Se vende extraordinario penthouse en el exclusivo Edificio Bosque Alto, ubicado en Secretaría de Marina. Esta recién remodelado con acabados de super lujo!! Este espectacular penthouse, ideal para los gustos más exigentes, cuenta con 750 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, con techos de doble altura y vistas panorámicas que inundan de luz natural todos los espacios. **Primer Nivel: ** (450mts) - **Recámara Principal: ** Incluye una sala privada, balcón, doble walk-in closet, doble baño, vapor y jacuzzi. - **Tres Recámaras Secundarias: ** Cada una con su propio baño y walk-in closet. - **Doble Sala-Comedor: ** Con acceso a una amplia terraza. - **Cocina de Super Lujo: ** Totalmente equipada. - **Áreas de Servicio: ** Área de lavado y cuarto de servicio. - **Family Room: ** Un espacio adicional para el entretenimiento familiar. - **Family Room para Niños** **Segundo Nivel: ** (100mts más 200mts de Roof garden) - **Quinta Recámara/Estudio: ** Ideal como estudio u oficina, con su propio baño y closet. - **Enorme Roof Garden privado: ** Con vistas increíbles, perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Incluye una summer kitchen y dos cuartos de servicio. **Características Adicionales: ** - Cuatro estacionamientos. - Bodega doble. - Aire acondicionado. - Vapor y jacuzzi. - Cortinas eléctricas. -Aire acondicionado. - Cisterna propia. - Sistemas solares que reducen significativamente el consumo de luz y gas. - Mantenimiento muy bajo. El edificio cuenta con estricta seguridad, lo que lo convierte en una gran inversión para quienes buscan vivir en un penthouse de lujo. Vale la pena conocerlo. Además el complejo cuánta con áreas comunes diversas para disfrutar en familia como alberca, gym, jardín, salón de fiestas, etc. se puede vender amueblado al mismo precio! _________________________________________________. No incluye el mobiliario mostrado en la publicación. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 36,074,140

785 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Departamento en Venta en Playa del Carmen Playa del Carmen 23-755 MM

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Espectaculares Villas en pre venta ubicadas en el mejor desarrollo residencial de la Riviera maya, Corasol. Rodeado de selva, un hermoso lago y el espectacular campo de golf El Coyote. Diseñado por el galardonado estudio de arquitectura de cdmx, Sordo Madaleno, este fantástico residencial invita a explorar un conjunto de actividades, experiencias y aventuras. Elija entre 2 prototipos de villas, todos los cuales abrazan el exuberante follaje circundante y las extensas vistas que combinan a la perfección la vida interior y exterior. El prototipo A es una hermosa casa de tres niveles, de arquitectura moderna y amplios ventanales, en donde se utilizan materiales nobles y de la región, creando un único ambiente de interaccion permanente con la naturaleza. Cuenta con 427 m2 (4596 pies2) de espacios interiores, 171 m2, entre alberca, jardines y terrazas, para un total de 598 m2 ( 6436 pies2), area total del terreno 785 m2 (8449 pies2). Vestíbulo, sala comedor,, family room, 5 amplias recamaras, cocina integral, 6 ½ baños, cuarto de lavado, cuarto de servicio, jacuzzi, amplias terrazas a lo largo de esta propiedad en todos los ambientes. Adicionalmente, como propietario de Corasol, cuenta con el privilegio de adquirir la membresia del club Coyote, que le permitirá disfrutar de su campo de golf de clase mundial, club de playa Costa con mas de 400 m lineales de playa de arenas blancas, gimnasio, albercas, restaurantes y mucho mas. Sistema de property management. Pre venta de la 3ra etapa. Precios desde Ver datos pesos mnx (us$ 1. 803. 707) Maximize su inversión y disfrute de una nueva experiencia de vida de lujo en la Riviera maya. Spectacular Villas for pre sale located in the best residential development in the Riviera Maya, Corasol. Surrounded by jungle, a beautiful lake and the spectacular El Coyote golf course. Designed by the award-winning architectural firm of cdmx, Sordo Madaleno, this fantastic residential invites you to explore an array of activities, experiences and adventures. Choose from 2 villa prototypes, all of which embrace the lush surrounding foliage and expansive views that seamlessly blend indoor and outdoor living. Prototype A is a beautiful three-level house, with modern architecture and large windows, where noble and regional materials are used, creating a unique environment of permanent interaction with nature. It has 427 m2 (4596 ft2) of interior spaces, 171 m2, between pool, gardens and terraces, for a total of 598 m2 (6436 ft2), total land area 785 m2 (8449 ft2). Foyer, living room, family room, 5 large bedrooms, kitchen, 6 ½ bathrooms, laundry room, maid's room, jacuzzi, large terraces throughout this property in all environments. Additionally, as owner of Corasol, you have the privilege of acquiring the membership of the Coyote Club, which will allow you to enjoy its world class golf course, Costa Beach Club with more than 400 linear meters of white sand beach, gym, swimming pools, restaurants and much more. Property management system. Pre-sale of the 3rd stage. Prices starting at Ver datos pesos mnx /us$ 1, 803, 707. Maximize your investment and enjoy a new experience of luxury living in the Riviera Maya. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidadrent A house insurgentes sur

MN 31,000,000

551 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Avenida Juan Palomar y Arias #790 Vallarta, Universidad

Vallarta Universidad, Zapopan

Exclusivo Penthouseen ventaavenida Juan Palomar y Arias #790 Esq. Eca Do QueirosVallarta, UniversidadCondominio, Blue Loft, ( con tan solo 18 departamentos y 2 Penthouse. Zapopan, Jalisco. Localizado en una de las mejores zonas de plusvalía y urbanización de la ciudad, de Zapopan, Jalisco. 551. 32 metros cuadrados de superficie. $Ver datos ( treinta y un millones de pesos 00/100 M. N.) Excelente ubicación y vías de acceso. Acceso controlado y vigilancia 24 siete. Cajon de estacionamiento para visitasEl edificio cuenta con dos elevadores uno para uso de condóminos y otro para carga y servicio de proveedores. Acceso a la casa club y áreas comunes del Condominio Puertas del Roble, por una puerta exclusiva dentro del mismo Condominio, Blue Loft. Características del Penthouse: Proyecto construido en dos niveles. 551. 32 metros cuadrados de superficie. Acabados de lujo y con espacios muy amplios en toda la propiedad. Primer nivel: Puerta principal de ingreso, con chapa digital. Recibidor. Medio baño. Sala comedor. Recámara principal con vestidor y amplio baño completo. 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. 1 tercera recámara con clóset y baño completo. Cocina integral equipada con estufa y campara, cubierta/ barra desayunador, de granito el espacio cuenta con amplias alacenas. Área de lavado con clóset o segunda alacena. Habitación para el servicio, con baño completo. Living Room muy amplio con clóset y cajones. Las recámaras y el Living Room tienen una vista panorámica espectacular. Segundo nivel: Alberca, climatizada con lona eléctrica, temperatura e iluminación que se controla por medio de la app desde tu dispositivo. Cuenta con preparación para bomba contracorriente para nadar. Baño completo. Cocineta equipada con dos asadores de gas asadores tipo argentino. Terraza techada. Bodega. El departamento cuenta con la exclusividad de tres cajones de estacionamiento subterráneo y dos bodeguitas para almacenaje de artículos. Todas las áreas del primer nivel, están equipadas con sistema de aire acondicionado excepto cuarto de servicio todos casa área con sus controles independientes para regular temperatura en cada área así como cdc Cortinas automatizadas en la Recamaras Living Room y terraza. Piso De Marmol en la mayoría de la propiedad. Paneles solares. Circuito de cámaras de vigilancia en acceso al penthouse, sala, comedor, terraza y para escriturarse. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Producto sujeto a disponibilidad. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documentolegal.

Ver mapa