• Americana

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

106 Departamentos con aire acondicionado en venta en Americana, Guadalajara

Ordenar

MN 3,370,000

53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 128

Americana, Guadalajara

Departamento en venta en colonia lafayette / américana. Corredor Cervantes se distingue como un espacio versátil y funcional que combina residencia, trabajo y entretenimiento en un solo lugar, ofreciendo una experiencia de vida urbana incomparable. Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía en Guadalajara, lo que garantiza una inversión sólida y de alto valor. Este innovador desarrollo no solo ofrece vivienda vertical de diseño vanguardista, sino también una variedad de locales comerciales ideales para comercios y servicios de primera calidad y una moderna torre de oficinas que promueve un entorno laboral dinámico. Además, destaca por su espaciosa explanada arbolada, que no solo embellece el entorno con su vegetación cuidadosamente seleccionada, sino que también proporciona un área de recreación y esparcimiento única en la ciudad. Este enfoque en el espacio verde no solo mejora la calidad de vida de los residentes y usuarios, sino que también integra armoniosamente este desarrollo a la estructura urbana de Guadalajara. Los departamentos cuentan con una gran variedad de amenidades: Alberca, Asadores, Jacuzzi, Terraza de Yoga, Gimnasio, Bar, Coworking, Terraza recreativa y Petshower. Se tienen 5 modelos diferente de Departamentos: - Modelo A de 89. 7 m2 / 24 unidades desde $5. 5 millones de pesos. - Modelo B de 60. 3 m2 / 75 unidades desde $3. 7 millones de pesos. - Modelo C de 105, 36 m2 / 24 unidades desde $6. 6 millones de pesos. - Modelo D de 55. 3 m2 / 24 unidades desde $3. 3 millones de pesos. - Modelo E de 46. 8 m2 / 4 unidades desde $2. 9 millones de pesos. - Oficinas. - Locales comerciales. Llámanos para conocer los planes de pago y planear una vista al Departamento Muestra y las Unidades que quedan Disponibles. ¡Sin duda Corredor Cervantes es el mejor proyecto de la Zona Americana!

MN 36,200,000

MN 12,500 Mantenimiento

440 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. La Paz

Americana, Guadalajara

Departamento de lujo en venta en la exclusiva Torre Deco en Demetria. En una de las zonas mas cosmopolitas de la ciudad encontramos el complejo de Departamentos y hotel de super lujo, en una atmósfera de elegancia y tradición, al mismo tiempo muy cerca de restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseñadores, y a un par de kilómetros de la zona financiera de Guadalajara. El desarrollo está rodeado de vías de acceso rápidas y fluidas que te acercan a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. El apartamento con sus enormes ventanales y hermosas vistas cuentan con dos niveles: En el primer nivel cuenta con un comedor formal, una gran cocina y dos estancias enmarcadas todas con las espectaculares vistas de la ciudad: En el área de cocina encontramos una cocina profesional abierta equipada con las mejores marcas en electrodomésticos, hornos wolf, Cava y Cajones refrigerados zub zero, Cafetera empotrada miele y Lavavajillas smeg, la amplia cocina tiene área de servicio, despensa y lavandería con ventilación, además de una entrada independiente para el servicio, con su propio elevador. Las áreas sociales con sus grandes ventanales y pisos de piedra en gran formato son deslumbrantes, equipado con sonido envolvente, iluminación indirecta y una escalera que emula una obra de arte, el ventanal de la estancia principal a doble altura genera una sensación de amplitud, lujo y confort difícil de encontrar en cualquier otro apartamento de la ciudad. En esta misma planta encontramos una amplia recamara con vistas y balcón, espaciosa y con un baño completo. En el segundo nivel encontrarás una recamara secundaria con ventanales de piso a techo, espaciosa, iluminada y con baño completo. Así también en este nivel se encuentra la recamara principal, preciosa, iluminada, con vistas de 180 grados, un enorme baño principal en el que destaca la gran tina hecha de una sola pieza al centro del baño que se puede integrar al abrir las puertas se integra armoniosamente con la recamara, el baño con wc independiente, amplia regadera tipo ducha, tocador y vestidor tiene un diseño único y especial. La torre cuenta con gimnasio, área de vestidores, alberca, varias terrazas, restaurante con servicio al departamento, Galería, área de Bar, Lobby con concierge las 24 horas y servicio de valet parking, con 2 cajones de estacionamiento para el apartamento con opción a un tercero y cajones adicionales para visitas. El condominio además de ser único en la ciudad cuenta con un gran Staff que estará siempre a su disposición.

MN 4,450,000

MN 25 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. La paz 2044

Americana, Guadalajara

Lef: Departamento de Diseño Industrial en Colonia Americana – Ideal Airbnb. Descubre lef, el proyecto que redefine la vida urbana en la Colonia Americana. Con una arquitectura inspirada en Chicago y Nueva York, lef fusiona el carácter industrial con la elegancia moderna, ofreciendo un espacio único en la zona más codiciada de Guadalajara. El espacio que buscas: - Departamentos con diseño de autor y balcones sutiles. - Amenidades Premium: Gimnasio, Sala de juntas para home office, Sala de lectura, Huerto urbano y Terraza techada con vistas espectaculares. Ubicación Estratégica y Conectividad: - Vialidades Principales: Av. Chapultepec, Av. Vallarta y Av. Niños Héroes. - Puntos de Interés: A pasos del corredor gastronómico, cultural y artístico de la Americana. - Servicios y Salud: Hospitales de primer nivel, supermercados y universidades a menos de 10 minutos. - Potencial de Inversión: Alta demanda para rentas vacacionales y ejecutivas debido a su ubicación privilegiada. Vive o invierte en el lugar donde todos quieren estar. ¡Agenda tu visita hoy mismo y conoce lef! (S) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. **pregunta por nuestras formas de pago** Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 11,500,000

MN 5,500 Mantenimiento

157 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel Cervantes Saavedra 197

Americana, Guadalajara

Departamento en venta en La Colonia Americana. Exclusivo Departamento en Venta en La Colonia Americana, una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad, llena de vida, muy segura y amigable, con excelente movilidad se puede disfrutar a pie, en auto o en bicicleta gracias a la red de ciclovías que conecta la colonia con las zonas aledañas. La ubicación del departamento es excelente pues está en el corazón de La Americana, en una torre única, con hermosas vistas y envuelta en una atmósfera de armonía y lujo confortable. El departamento se encuentra en el quinto nivel; Al salir de los elevadores encontrarás un amplio distribuidor con un departamento en cada extremo. Al entrar al departamento te recibe una muy bonita vista, , es iluminado, espacioso y ventilado encontrarás un área social muy amplia, con acabados de primera, carpintería fina, cubiertas de granito, grifería de alta calidad, pisos laminados y aire acondicionado centralizado. En esta área social se tiene un medio baño para visitas, cocina abierta, área de lavandería, sala-comedor y lo mejór del departamento,. una gran terraza con barra de granito y suficiente espacio para un comedor y una sala exterior que podrás disfrutar a cualquier hora del día. Al otro lado del departamento están las dos recámaras, empezando por la recámara secundaria amplia, iluminada con vista al exterior y tiene un baño completo con vestidor, de nuevo encontraras terminados de muy buena calidad. La recámara principal es, espaciosa, iluminada y ventilada, con una bonita vista y acceso independiente a la terraza del departamento, tiene un baño completo con doble lavabo y vestidor, con muy bonito diseño y nuevamente grifería y materiales de alta calidad. La torre tiene distintos espacios para disfrutar, tanto pequeñas terrazas comunes, un gimnasio muy bien equipado, un salón de yoga y en la planta baja encontrarás una gran terraza techada y otra terraza abierta con alberca y área de asoleaderos. El departamento tiene 2 cajones de estacionamiento, (uno a un lado del otro) y también con un espacio de bodega. El departamento es una propiedad muy especial que vale la pena conocer!!

MN 6,226,000

83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Vidrio 2256

Americana, Guadalajara

Increíble departamento de 2 recámaras y 2 baños completos, ubicado en el 4to piso, con amplio balcón en sala y recámara. Tiene un total de 83. 55 m2: 7. 87 m2 de terraza y 75. 68 m2 privativos. Cuenta con cocina integral, área de lavado, espacio para sala y comedor y estacionamiento para un auto. ¡2 departamentos a elegir con mismas características y precio muy similar! Proyecto de 7 niveles con dos sótanos. Desarrollo Boutique en la Calle Vidrio de tan solo 27 departamentos, con entrega en febrero de 2027. Pensado para quienes lo van a habitar, con amenidades estudiadas para que realmente se usen: - Lobby con área de venta de café y refrescos. - Espacio de co-working en planta baja. - Gimnasio. - Terraza con sombrillas y asadores móviles. - Baño en la terraza. - Roofgarden con Petpark, área para bañar y pasear perros. - Jardín de pasto natural con sistema de permeabilidad de agua. También es ideal para turistas e inversionistas, con muy fácil programación de acceso autónomo al departamento. Ubicación estratégica: A 8 cuadras de Av. Vallarta, 7 de López Cotilla, 4 de Chapultepec y 1 de Niños Héroes. Cercano a restaurantes y cafeterías como Bruna y Casa Neira, y galerías como Casa iteso. A menos de 4 km de la Expo Guadalajara, el hotel riu y la Minerva. Características de construcción y acabados: - Muro de block para mayor resistencia, interiores de Hebel (acústico y resistente) - Acabados interiores en yeso pulido y pisos de porcelanato. - Ventanas de aluminio negro. - Vidrio templado y tubería de termofusión. - Muebles de baño de la marca Corona, equipos de extracción en baños sin ventilación natural. - Madera de encino americano con acabado natural. - Luminarias led. - Chapa inteligente con código. - Preparación para aires acondicionados. - Cocina con cubierta de ingeniería, resistente al agua. - Boiler, estufa y hornos eléctricos. Sostenibilidad y economía en mantenimiento: - Paneles solares para áreas comunes. - Chute de basura con separación de residuos. - Cámaras de seguridad y acceso controlado por celular. - Planta de luz de emergencia. - Administración por el desarrollador durante el primer año. Garantía de 2 años en vicios ocultos. Opciones de compra de aires acondicionados antes de la entrega. Consulta nuestros modelos disponibles, esquemas de financiamiento y descuentos en preventa exclusivos. Para más información y detalles de la preventa. ¡Contáctanos!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Americana!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!