5 Departamentos con estudio en venta en Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 19,500,000
341 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Médanos 185
Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
Precioso departamento parte baja de las aguilas, excelente calle tranquila, solo 3 departamentos, el departamento muy iluminado, calientito, en un solo nivel, con acabados de lujo, cada recamara tiene vestidor Y baño, baño de visitas, living room de muy buen tamaño, alacena muy amplia, elevador al piso, techos altos, cuarto de servicio con baño, lavandería, cocina de muy buen tamaño, 4 estacionamientos Y una bodega. Tambien cuenta con páneles solares, tiene vigilancia 24 horas. Cuenta con gimnasio Y pequeño jardín comun. (rav-5619-N) (eb-vb8559)

Super destacado

MN 18,500,000
MN 8,000 Mantenimiento
625 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
medanos
Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
Vive en una de las zonas más exclusivas y bien conectadas del sur de la cdmx. Este departamento en Las Águilas destaca por su diseño moderno, excelente iluminación natural y espacios abiertos que brindan una sensación de amplitud y confort en cada área. Ubicado en un edificio de solo 3 niveles, con un departamento por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Se encuentra en segundo piso. La propiedad cuenta con: 4 recámaras. 4 baños completos. 1 medio baño de visitas. Estudio. Área de tv. Cocina amplia con acabados de lujo. Balcón. Cuarto de servicio. Bodega. 3 lugares de estacionamiento. Además, el desarrollo ofrece amenidades y áreas comunes como lobby, jardín y gimnasio, ideales para complementar tu estilo de vida. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, exclusividad y una ubicación privilegiada.

Más opciones de departamentos con estudio en venta próximo a Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
6 departamentos disponibles en venta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,200,000
MN 2,990 Mantenimiento
139 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fujiyama
Las Águilas, Alvaro Obregón
-Amplio e iluminado departamento exterior con excelente ubicación a pocos minutos de Periférico Sur. -Es un edificio pequeño de solo 6 departamentos. -Consta de 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, las otras dos recámaras con clóset y comparten baño. -Área de sala, comedor, sala de tv y un espacio que puede servir de estudio. - Cuarto de servicio con baño completo. -2 lugares de estacionamiento techados.


MN 17,000,000
MN 6,100 Mantenimiento
280 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Calz. de las Águilas
Las Águilas, Alvaro Obregón
Ph ubicado en Calzada de las águilas con vista panorámica a la ciudad y zona protegida de áreas verdes. Cuenta con 280 mt2, distribuidos en dos niveles, con 4 recámaras, la principal con baño, vestidor y amplia terraza, 3 recamaras secundarias y un baño completo, comedor, sala con acceso a terraza, medio baño, cocina con desayunador y cuarto de alacena, estudio y terraza, en la parte de abajo. En la parte de arriba: Family room, una biblioteca, un estudio grande, un baño, cuarto de servicio con baño. Tiene 3 estacionamientos que no se estorban. Bodega en la parte de abajo. Edificio con 41 departamentos. Alberca. Chapoteadero. Cancha de basquetbol. Cancha de squash. Áreas verdes. Seguridad privada. Circuito cerrado. Planta de emergencia para los elevadores y luz para áreas comunes. 3 cisternas y otra mas para la captación pluvial.

MN 3,500,000
238 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Tepeaca
Las Águilas, Alvaro Obregón
Magnífica Casa en Venta en Tepeaca, cercana a la Universidad Tecnológica, a 20 minutos de Santa Fe y a 45 minutos de Mixcoac. Cuenta con 5 habitaciones amplias, tres baños completos, estancia amplia, cocina integral, área de lavado y dos estacionamientos. Aceptamos todos los créditos. ¡Agenda hoy y ve a conocerla!











