146 Departamentos con balcón y más de 1 baño en venta en Provincia de Baja California Sur
Ordenar

MN 5,520,000
MN 1 Mantenimiento
77 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
16 de septiembre y Calle Ignacio Altamirano, la paz bcs
Centro SCT Baja California Sur, La Paz
The X Condotel – Inversión en La Paz, bcs. Tu oportunidad de inversión en uno de los destinos con mayor plusvalía de México. The X es un condotel de 42 departamentos diseñado para operar bajo un modelo de rentas vacacionales con administración hotelera profesional. 2 y 3 recámaras (77 m² y 99 m²) Totalmente amueblados, equipados y decorados. Operación estilo hotel: concierge, valet parking, limpieza y mantenimiento. Uso personal de hasta 8 semanas al año. Pool de rentas con distribución de ingresos trimestral. Escritura de propiedad (no es tiempo compartido) Plusvalía en La Paz: +11. 5% en 2024 (la ciudad costera con mayor crecimiento) A solo 7 cuadras del Malecón. Desde $5, 500, 000 mxn. Aparta con $100, 000 mxn. Enganche: 35% | Saldo: 65% a la firma. Entrega: Septiembre 2026. Una inversión que combina plusvalía, rentabilidad y estilo de vida. The X ofrece: • Rooftop con alberca, bar y vistas a la bahía. • Lobby, concierge y valet parking. • Unidades completamente equipadas. • Tecnología sustentable y acceso inteligente. • Estacionamiento subterráneo en dos niveles. • Solo 42 residencias privadas. La Paz, bcs. Entrega: septiembre 2026. Tener un lugar en La Paz… es tener una excusa perfecta para volver cuando quieras.

Destacado

MN 4,000,000
MN 3,500 Mantenimiento
46 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Villas Emmanuel
Libertad, Los Cabos
Exclusivo departamento de 141 m2 diseñado para brindar amplitud, comodidad y. un estilo de vida relajado en una de las zonas más atractivas de Los Cabos. Cuenta con: * Recámara principal con clóset y baño completo. * 2 recámaras secundarias con clóset. * 2 baños completos. * Sala, comedor y cocina en concepto abierto. * Terraza / balcón ideal para disfrutar el entorno. - Estacionamiento de visitas. - Cisterna. - Facilidad para estacionarse. - Patio. - Vista al mar. - Aire acondicionado. - Amueblado. - Clóset. - Cocina. - Cocina equipada. - Conexión para lavadora. - Cuarto de servicio. - Dormitorio principal. - Alberca. - Área de juegos infantiles
Destacado

USD 220,000
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Lienzo Charro
Libertad, Los Cabos
Departamento amueblado en Luxotica Fase 2, Zona Sunset (Cabo San Lucas), a 4 min de la Marina y a pasos de centro, restaurantes y tiendas. Unidad de 90 m² con 2 recámaras, 2 baños y 1 estacionamiento subterráneo; antigüedad aprox. 3 años. Listo para mudarse, ideal para vivir o como segunda residencia, con potencial de renta vacacional o de largo plazo (sujeto a políticas del condominio y normativas locales). Precio: usd 220, 000. Disponibilidad, medidas y cuotas pueden variar sin previo aviso; confirma en visita orientación, equipamiento y reglas de uso/renta.

Destacado

USD 795,000
MN 290 Mantenimiento
114 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
OR Cabo Boutique Residences
El Tezal, Los Cabos
[dto-674] Or Cabo es de los pocos proyectos boutique en Los Cabos. Diseñado por el arquitecto Jacobo Michan, el proyecto está construido con materiales innovadores y sustentables y ha ganado premios por su diseño. Cuenta con acabados y electrodomésticos de primera, así como aire acondicionado centralizado, un espacio de estacionamiento y amenidades como rooftop con sala y área de grill, una alberca, gimnasio y área de juegos con billar y ping pong. Ubicado en Tezal, zona de alto crecimiento, está a 5 minutos de comercios y hospitales y a 10 mins de la marina de San Lucas, es perfecto para vivir o renta vacacional.


USD 919,434
214 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Rancho Los Tules 23405
Los Cabos, Baja California Sur
Departamentos en preventa en exclusivo Residencial The Canyon. Hay departamentos de 2 recámaras y 2 y medio baños, desde 105 m2 habitables más 26 m2 de terraza, Que van desde 570, 000 Usd. También hay Departamentos de 3 ó 4 recámaras con 3 baños completos, y roof top privado, desde 919, 434 Usd. El lujoso desarrollo se encuentra ubicado estratégicamente en el Corredor Turístico El Tule, en una zona privilegiada, a 15 minutos de cualquier lugar que se necesite, entre el desierto y el océano. Son 46 departamentos. 40 casas. Casa club con magníficas amenidades. Alberca. Gimnasio. Spa, área zen. Canchas de pickelball, asadores, jacuzzi es. Área de juegos infantiles, práctica de golf, Supermercado, área de mascotas. Ciclo vías. Vigilancia 24 horas.


MN 1,670,432
MN 1 Mantenimiento
1 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Calle Ignacio Altamirano & 16 de Septiembre
Centro SCT Baja California Sur, La Paz
Co propiedad del 25%, pide más información de rendimientos y semanas de uso. Departamento enfocado a las rentas vacacionales en La Paz bcs. Cap superior al 9%


































