39 Departamentos con caseta de guardia en venta en Centro , Cuauhtémoc
Ordenar

MN 2,200,000
MN 3,500 Mantenimiento
35 m² lote1 rec.1 baño
República de Perú 87
Centro , Cuauhtémoc
Departamento en venta en el centro histórico, con 35m2, Perfectamente habilitado para rentas cortas, con cocina integral, una habitación, un baño completo, en un cuarto nivel con una iluminación muy privilegiada, ex exterior, cuenta con balcón que da a la calle de Perú, en un edificio totalmente preparado para inversionistas, con área de recepción, elevador, seguridad 24/7, área para bicis, área para hacer co-working, cuenta con gimnasio y asador. El departamento se entrega totalmente amueblado, listo para que puedas rentarlo. El precio no incluye gastos notariales ni impuestos de ningún tipo.


MN 2,450,000
MN 2,300 Mantenimiento
30 m² lote1 rec.1 baño
Justo Sierra 52
Centro , Cuauhtémoc
Departamento tipo Loft en el corazón de la zona centro de la ciudad, con estancia-sala, habitación, cocina integral, baño completo, en edificio con amenidades en calle a un costado del zocalo capitalino, elevador, áreas comunes con gimnasio, roof garden con asador, salón de usos múltiples, lavandería, espacio para bicicletas, recepción y vigilancia 24 hrs. Complejo diseñado perfectamente para airbnb o estancias cortas, el departamento se entrega completamente amueblado, tal como las fotos, El precio no incluye impuestos y/o gastos notariales.


MN 4,500,000
78 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Artículo 123
Centro , Cuauhtémoc
¡Vive en el corazón de la cdmx con una amplia terraza privada! Departamento de 78 m² con 31. 12 m² de terraza, ubicado en la calle Artículo 123, a minutos de Bellas Artes, el Monumento a la Revolución y el Centro Histórico. Incluye todos los servicios en la renta, vigilancia 24/7 y una ubicación privilegiada con acceso a restaurantes, comercios, transporte y los principales atractivos de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida urbano. Renta $21 000. Venta $4 Ver datos a tratar

MN 2,300,000
52 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Lázaro Cárdenas 71
Centro , Cuauhtémoc
Conoce este increíble desarrollo que se encuentra ubicado en Lázaro Cárdenas, en el Centro Histórico, cerca de sitios culturales de alto renombre a nivel mundial como lo son el Templo Mayor de México, Palacio de Bellas Artes, entre otros. En sus calles encontraremos la historia de una gran ciudad plasmada en las paredes, en la arquitectura y la gastronomía. Cuenta con espacios desde 52m2 y características como 1 y 2 recámaras y 1 cajón de estacionamiento.








