• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

3,672 Departamentos con elevador y 3 recámaras hasta 50 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,500,000

MN 13,400 Mantenimiento

296 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Secretaría de Marina 840

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en venta Privada del Bosque en Alerces en perfecto estado de conservación listo para entrar. - Acabados de lujo en todo como mármoles de placa grande en pasillos y madera en la sala. - Vista panorámica a la zona poniente lo que lo hace muy iluminado. - Cuenta con estancia con sala, comedor y antecomedor. - Sala de tv cerrada. - Tres recámara cada una con baño y vestidor. - Cocina con barra de granito, alacena y despensa. - Cuarto de lavado y servicio. - Tres lugares de auto, uno de ellos con instalación para recarga de auto eléctrico. - Bodega. - El residencial cuenta con áreas comunes muy completas como gimnasio, alberca, jardín con juegos infantiles, ludoteca, salón de fiestas, salón de adultos y cafetería. - Se puede vender con muebles con precio adicional. - No dejes de verlo, y llévate una gran opción en la zona. _________________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 3,490,000

MN 3,065 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Granados 0

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Cómodo Y acogedor departamento que se encuentra en primer nivel Y que por ser interior podrás tener más privacidad Y tranquilidad lejos del ruido. La estancia de muy buen tamaño Y se integra A la cocina que ya está equipada Y luce mucho al tener barra de granito, los techos son altos por lo que tendrás esa sensacion de más amplitud, las tres recamaras son de muy buen tamaño con closets, la principal con baño completo Y las otras dos recamaras comparten el del area social. Tiene area de lavado integrada al depto Y una bodega, además 2 lugares de estacionamiento que no se estorban con nadie, vigilancia 24 horas Y elevador. Acabados de muy buen gusto como marmol Y cristal templado. En este departamento vas A disfrutar su excelente Y practica distribución Y cuando requieras de espacio extra, podras aprovechar de un super roof garden que cuenta con asador Y una hermosa vista, ideal para pasar momentos divertidos con tu familia Y amistades. Está ubicado A solo5 minutos de santa fe Y A unos pasos de paseos interlomas. Aprovecha esta oportunidad de invertir en tu nuevo hogar E iniciar una nueva historia. Llama ya! Agenda tu cita al. 55Ver datos66 8020. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias visita nuestro sitio web o comunícate con nostros. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 12,000,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 31,500,000

MN 9,300 Mantenimiento

314 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Anatole France 11

Polanco, Miguel Hidalgo

¡descubre el lujo Y la comodidad en este impresionante penthouse recién remodelado, ubicado en el piso 12 con una vista espectacular al majestuoso bosque de chapultepec! Este elegante hogar se extiende en tres niveles, ofreciendo una experiencia única de confort Y sofisticación. Primera planta: al ingresar, serás recibido por una amplia Y luminosa sala Y comedor, ideales para disfrutar de reuniones con familiares Y amigos. La cocina integral, moderna Y funcional, está diseñada para satisfacer A los chefs más exigentes. También encontrarás un elegante baño de visitas, un cuarto de servicio con baño independiente Y una práctica área de lavado. Una escalera de comunicación conecta de manera fluida las áreas de la planta alta Y baja. Segunda planta: descenderás un nivel para encontrar tres espaciosas recámaras. La recámara principal es un refugio de tranquilidad con un generoso vestidor Y un baño en suite. Las otras dos recámaras también cuentan con baño privado Y clóset, ofreciendo privacidad Y comodidad para todos los residentes. Tercera planta: sube un nivel Y te sorprenderás con una encantadora sala de tv, perfecta para relajarte O disfrutar de una película. La joya de esta planta es la terraza de 84 M⊃2;, que ofrece una vista panorámica impresionante del bosque de chapultepec. Imagina las inolvidables veladas Y los momentos de relajación que podrás disfrutar en este espacio al aire libre, con el espléndido paisaje como telón de fondo. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo ph, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte la máxima comodidad Y lujo. ¡agenda tu cita hoy mismo Y enamórate de tu próximo hogar! (rav5183N) (eb-re1275)

Super destacado
Super destacado

MN 9,500,000

151 m² lote3 rec.2 baños

CONCEPCION BEISTEGUI

Del Valle Norte, Benito Juárez

Departamento en Venta en del valle norte | Lujo de 151 m², Family Room y 2 Balcones. ¡Ubicación Privilegiada! Departamento a pasos del Parque Mariscal Sucre, con 3 recámaras, Master Suite con Walking Closet y 2 estacionamientos independientes. ¡Vive la experiencia de un hogar que lo tiene todo! Ubicado en el corazón de la Del Valle Norte, Benito Juárez, este departamento de gran lujo y excelente distribución ofrece 151 m² de confort y amplitud. Su ubicación privilegiada está a unos pasos del Parque Mariscal Sucre, y rodeado de vías principales como Av. Coyoacán, División del Norte y Gabriel Mancera, así como del Centro Universitario México. Lujo, Diseño y Comodidad (151 m²): Área Social: Sala y comedor amplios, perfectos para convivir en armonía. Exteriores: Dos balcones que brindan iluminación, ventilación y espacios exteriores para disfrutar. Entretenimiento: Sala de tv / Family Room ideal para el descanso y el esparcimiento. Cocina: Cocina integral con desayunador (antigüicio), diseñada para quienes aman cocinar. Servicios: Medio baño de visitas y cuarto de servicio con baño completo. Zona de Descanso (3 Recámaras): Master Suite de Lujo: Recámara principal con baño completo y walking closet integrado. Secundarias: Dos recámaras secundarias con closets amplios que comparten baño completo. Logística y Seguridad Premium: Estacionamiento: 2 estacionamientos techados en batería, sin estorbarse con nadie (salida independiente). Almacenamiento: Bodega privada. Seguridad: Vigilancia 24/7 para tu tranquilidad. Mantenimiento: $6, 100 mxn. Un departamento donde cada detalle está pensado para tu comodidad y estilo de vida. ¡Hazlo tuyo y vive como mereces! ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. _____________________________________________________________. Vive la experiencia de un hogar que lo tiene todo. A unos pasos del Parque Mariscal Sucre, rodeado de vías principales como Av. Coyoacán, División del Norte y Gabriel Mancera, así como del Centro Universitario México. Ubicación privilegiada, confort y amplitud… ¡todo en un mismo lugar! Departamento de gran lujo y excelente distribución. Con 151 m2. 3 recámaras. Recámara principal con baño completo y walking closet. Dos recámaras secundarias con closets amplios que comparten baño completo. Sala de tv / Family Room ideal para el descanso y entretenimiento. Sala y comedor amplios, perfectos para convivir en armonía. Cocina integral con desayunador (antigüicio), diseñada para quienes aman cocinar. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Dos balcones que brindan iluminación, ventilación y espacios exteriores para disfrutar. Bodega privada. 2 estacionamientos techados en batería, sin estorbarse con nadie (salida independiente) Vigilancia 24/7 para tu tranquilidad. Mantenimiento: $6, 100. Un departamento donde cada detalle está pensado para tu comodidad y estilo de vida. ¡Hazlo tuyo y vive como mereces!

Super destacado

MN 11,900,000

MN 7,478 Mantenimiento

263 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Condor

Las Águilas, Alvaro Obregón

Te imaginas viviendo en un oasis en el corazón de la ciudad? Este es el lugar perfecto para que tú y tu familia se sientan en casa. Por $11, 900, 000, estás a un paso de transformar tu vida en un entorno donde la tranquilidad se mezcla con el lujo. Este departamento en Las Águilas no es solo un lugar para vivir; es un refugio donde cada día puedes disfrutar de lo mejor. Ubicado en un encantador condominio con solo 12 departamentos, aquí la privacidad y la exclusividad son parte de tu día a día. Imagina llegar a casa y ser recibido por un hermoso jardín central de 300 m², un entorno que te invita a relajarte y desconectar del bullicio de la ciudad. La alberca y el gimnasio te ofrecen opciones para mantenerte activo, todo sin tener que salir de tu hogar. Este departamento de 263. 92 m² ha sido diseñado pensando en ti. En la planta baja, la estancia es amplia y luminosa, ideal para disfrutar de momentos en familia. Con acceso directo a una terraza techada de 14 m², tendrás el espacio perfecto para un café por la mañana o una barbacoa con amigos. Las tres recámaras, cada una con su propio encanto, aseguran el confort y la privacidad necesaria para todos. La recámara principal cuenta con baño y vestidor, mientras que las otras dos comparten un baño, y una de ellas tiene acceso a una terraza privada de 9 m². En la planta alta, una espaciosa sala de tv y una enorme terraza de 42 m² se convierten en el lugar ideal para las noches de películas o simplemente para disfrutar del aire fresco. La cocina abierta añade un toque moderno, permitiendo que tu familia comparta momentos inolvidables mientras cocinas. Con un mantenimiento de solo $7, 478, este departamento no solo representa un hogar, sino una inversión inteligente en calidad de vida y bienestar familiar. No dejes que esta oportunidad se escape. Contáctanos hoy mismo. Ven y descubre cómo este departamento puede ser el escenario de tu próxima gran historia familiar. ¡La vida que sueñas está a solo un paso de distancia! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 11,500,000

MN 11,000 Mantenimiento

325 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PASEO DE LOS TAMARINDOS 109

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

325 mtrs de superficie, muy iluminado Y con excelente clima. En el corazon de bosques de las lomas A unos pasos de arcos bosques se encuentra esta torre con solo 34 departamentos. El departamento es muy amplio, sala Y comedor muy espaciosos, buena vista Y ventanas que ventilan bien el departamento. Cocina muy amplia, gran alacena Y con area de antecomedor. La lavanderia es muy grande Y el cuarto de servicio muy amplio, caben 2 camas separadas. En el area privada hay un family O estudio en medio de las 3 recamaras, las recamaras secundarias son espejo Y cada una tiene su baño con ventilacion natural Y su vestidor. La recamara principal es muy grande. Con espacio para un area de sala Y el baño es enorme, con doble lavamanos Y doble regadera, recien remodelado Y cuenta con un gran vestidor. Excelente closet de blancos Y cabe mencionar que se puede independizar el area social de la privada con una puerta para cuando haya visitas. 3 lugares de estacionamiento con opcion A 4 dependiendo el tamaño. El edificio fue remodelado hace poco tiempo Y actualmente acaban de terminar el gimnasio Y ahora van A remodelar la alberca. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 15,500,000

MN 5,340 Mantenimiento

263 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Del Ángel

San José Insurgentes, Benito Juárez

Se Vende amplio e iluminado departamento en San José Insurgentes de 263mt2, con excelente ubicación y sólo 12 departamentos. El departamento consta de: - 3 recámaras, la principal con vestidor y tina y las otras dos comparten baño. - Amplia estancia comedor con vista panorámica a la colonia. - Cocina muy iluminada, con mesa de apoyo y alacena. - 1/2 baño de visita. - 1 departamento por piso y el elevador llega directo al piso. - Closet de blancos. -Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. - 3 lugares de estacionamiento. - Vigilancia 24 hrs. - 2 elevadores. - Antigüedad 1992. **Se entrega pintado y los pisos pulidos y barnizados** El departamento tiene espacios muy amplios, le entra mucha luz y tiene buena ventilación, la zona es muy tranquila y por su excelente ubicación te encuentras a sólo unos metros de supermercados, restaurantes, mb, vialidades como Insurgentes Sur, Río Mixcoac, Revolución, Centro Comercial Manacar y Galerías Insurgentes, escuelas, entre otros. ¡¡Contáctanos para más información y agendar una visita!! Venta: $15, 500, 000 M. N. Mantenimiento: $5, 340. 00 M. N. (mensuales) Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: 
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. 
- Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 13,300,000

MN 12,750 Mantenimiento

284 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

AV VASCO DE QUIROGA

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Excelente departamento en Venta con terraza, espectacular vista, muy bien ubicado, frente al Centro Comercial Santa Fe, a 5 minutos del parque la Mexicana, cerca de Corporativos y Universidades; Hay un shuttle que los cruza al centro comercial Santa Fe para que realicen sus compras. Recepción recien remodelada. El elevador llega directamente al departamento, pisos de madera, 285 m2, 3 recamaras de muy buen tamaño, la principal con baño completo y vestidor, segunda recamara con baño completo con tina y vestidor, tercer recamara con baño completo y vestidor. Sala, comedor de muy buen tamaño, family, baño de visitas, cocina cerrada con antecomedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio de muy buen tamaño, con baño completo y closet, 3 lugares para estacionamiento, bodega. Cuarto de choferes. Amenidades: Alberca techada, jacuzzi, salón para jóvenes, salón de fiestas para aproximadamente 200 personas, salón de tv para jovenes, vapor, sauna, amplio gimnasio bien equipado, bicicletas para spinning, salón de yoga y kick boxing, cancha de tenis, cancha de paddel, jardín con portería, 4 asadores externos. Area para degustar sandwiches, snacks, botanas, etc. Mantenimiento incluido: $ 12, 750. 00 M. N. Doble acceso por Vasco de Quiroga y la Carretera México-Toluca. Vigilancia en cada torre y en cada entrada tanto por Vasco de Quiroga, como por la Carretera México-Toluca, Vigilancia las 24 Hrs. ¡véalo previa cita! Gina A. G. S. O.

Super destacado

MN 14,900,000

MN 8,650 Mantenimiento

360 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe, Alvaro Obregón

Exclusivo y Elegante departamento en Torre Girault, con hermosa vista a Santa Fe. Baja de precio / negociable. - Acabados de duela de madera de encino americano, Mármol italiano - Calefacción de gas. - Muebles empotrados. - Espacios abiertos, luz natural, techos altos. - Elevador directo al departamento. - 360 M2 de construcción. - Tres ( 3) Recámaras. La principal con su baño y amplio vestidor. - Las otras dos recamaras con sus baños y vestidores / closets. - Medio baño de visitas. - Dos ( 2) Terrazas de 20 M2. - Una ( 1) Bodega de 5 M2. - Cuarto de servicio con entrada y elevador de servicio. - Seis ( 6) cajones de estacionamiento. - Gran family con área de bar. - Amplia sala - comedor con balcón. - Cocina integral con área para desayunador y cava. - Área de lavado. - Seguridad 24/7 con control de acceso. * amenidades * - Alberca. - Gimnasio. - Salón de eventos. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado
Ver mapa