• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

318 Departamentos con elevador y balcón y 3 recámaras hasta 5 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 30,800,000

650 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Lomas de Jaguey

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

"Ubicado en un exclusivo conjunto de solo 10 departamentos, este impresionante penthouse de 650 m² distribuidos en tres niveles es la opción perfecta para quienes buscan amplitud, diseño y confort. Planta Baja: Al ingresar, te recibe una amplia sala-comedor con acabados de lujo, que se integra perfectamente a una hermosa terraza de 38 m², ideal para disfrutar del aire libre. En esta planta también se encuentra un baño de visitas, una acogedora biblioteca, una cocina moderna equipada con antecomedor y pantry, además de un cuarto de servicio con baño y área de lavandería. Planta Alta: En el segundo nivel se ubican tres espaciosas recámaras, cada una con baño completo y vestidor. La sala de tv, ideal para disfrutar en familia, complementa este piso. Roof Garden: El tercer nivel es el verdadero corazón de entretenimiento del ph, con una magnífica estancia familiar que cuenta con grandes ventanales de piso a techo. Estas puertas se abren por completo, integrando una terraza de 134 m² ambientada con jardineras, creando el espacio perfecto para reuniones y eventos. También dispone de un medio baño y acceso independiente por elevador. Características adicionales: Acabados de mármol, granito y madera. 5 amplios cajones de estacionamiento. Bodega privada. " Clave interna: ersrts8222. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del Inmueble. Las Imágenes, acabados vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra pagina web.

MN 14,200,000

167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dpb-843] Hay departamentos que simplemente se sienten bien desde que entras. Este es uno de ellos. Ubicado en la calle Alfonso Reyes, en el corazón de Hipódromo Condesa, combina vistas abiertas, luz natural y una ubicación privilegiada que te permite caminar a Parque México, Parque España y Reforma en minutos. Se encuentra en octavo piso, lo que le da una vista muy agradable hacia la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en la zona. El edificio es moderno, seguro y con amenidades pensadas para disfrutarse todos los días. El departamento está distribuido en un solo nivel, con espacios amplios, bien conectados y rodeados de balcón y ventanales. Distribución: * 3 recámaras. - La principal con vestidor, baño completo con doble lavabo y balcón. - Dos recámaras secundarias con closets y balcón. * 3 baños completos. * Estancia amplia de sala y comedor. * Cocina abierta totalmente equipada. * Sala de tv. * Balcón con acceso desde el área social. * Área de lavado con centro de lavado. * 2 lugares de estacionamiento. * Bodega. El departamento se vende con o sin muebles, lo que permite mudarte de inmediato o aprovecharlo tal como está. Actualmente se encuentra completamente equipado y en excelente estado (el precio incluye el mobiliario) , con una distribución que funciona igual de bien para vivirlo que para usarlo como patrimonio. Amenidades del edificio: * Carril de nado. * Gimnasio. * Roof garden. * Jardín. * Ludoteca. * Salón de convivencia. * Elevador. * Vigilancia 24 horas. * Accesos para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad. Vivir aquí es disfrutar la Condesa desde un piso alto, con tranquilidad, vistas y todo a la mano. Un departamento versátil, bien ubicado y con una calidad de vida difícil de igualar en la zona. Agenda tu cita y conócelo. Este tipo de propiedades no aparecen todos los días.

MN 13,990,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dws-672] Vivir sobre Alfonso Reyes es vivir la Condesa como debe ser. Calles arboladas, parques a unos pasos, cafés, restaurantes y una vida de barrio que se disfruta caminando. Aquí todo está cerca, pero sin perder tranquilidad ni privacidad. Este departamento se ubica en un edificio moderno y de reciente construcción, con diseño contemporáneo, excelentes acabados y amenidades que realmente se usan. Está en piso, lo que le da muy buena luz natural y vistas abiertas. El espacio se desarrolla en un solo nivel y tiene una distribución cómoda, funcional y muy bien pensada para el día a día. Distribución del departamento: - 3 recámaras. - Recámara principal con vestidor, baño completo con doble lavabo, balcón al frente y terraza lateral. - Dos recámaras secundarias con closets y balcón. - 2 baños completos. - Estancia amplia de sala y comedor con ventanales de piso a techo. - Cocina abierta totalmente equipada con barra desayunadora. - Family room o sala de tv. - Gran balcón con acceso desde la sala y las recámaras. - Área de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. - Bodega. El departamento se vende con o sin muebles (el precio de venta incluye el mobiliario), lo que lo hace ideal tanto para quien busca mudarse de inmediato como para quien quiere un espacio listo y probado. Actualmente se encuentra totalmente equipado y en excelente estado de conservación. Amenidades del edificio: - Carril de nado. - Gimnasio. - Roof garden. - Jardín. - Ludoteca. - Salón de convivencia. - Elevador. - Vigilancia 24 horas. - Accesos para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad. Es una propiedad que destaca por ubicación, amplitud, balcones y estilo de vida, en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la ciudad. Un departamento que se disfruta, se vive y se siente bien desde que entras. Agenda tu cita y conócelo. Este tipo de propiedades no suele durar mucho tiempo en el mercado.

MN 14,536,500

136 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Josefa Ortiz de Domínguez

Xoco, Benito Juárez

Exclusivo Penthouse en venta, que combina acabados de lujo con un compromiso ambiental único. Conectividad inmejorable en una de las zonas con mayor plusvalía. Distribución Inteligente que incluye 3 recámaras con baño y vestidor privado. Estancia amplia con terraza y huerto, cocina equipada de gama alta. Medio baño para visitas y 2 cajones de estacionamiento. Roof privado. Ubicación premium: a pocos minutos caminando de Viveros de Coyoacán y Mitikah. En auto, a pocos minutos de Patio Universidad e Insurgentes. Amenidades como: Gimnasio, Coworking, Salón de usos múltiples y Ludoteca. Sustentabilidad y tecnología: huerto privado, sistema de iluminación inteligente y acabados premium. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram: Casaliving. mx. -

MN 11,990,000

MN 4,400 Mantenimiento

208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

.

Anzures, Miguel Hidalgo

¡Vive en un entorno exclusivo y con vistas impresionantes! Disfruta de un hermoso penthouse ubicado en un edificio de solo 10 departamentos, con acabados de alta calidad y seguridad 24 horas. Importante: se busca comprador con recursos propios. Características Principales. 208 m² totales. 180 m² habitables. 31 m² de terraza privada. 3er Piso: Amplia estancia iluminada con acceso a balcón. Cocina abierta. Cuarto de lavandería. 1 habitación con clóset y balcón. 1 habitación con clóset, balcón y baño completo. 1 baño completo. 2do Piso: Cuarto de tv. Habitación principal con amplio vestidor y baño completo. Terraza con vista panorámica. 2 lugares de estacionamiento con eleva auto. Edificio y Servicios. Edificio de 10 departamentos. Elevador. Vigilancia 24 horas. ¿Interesado en programar una visita? Contáctanos para agendar una cita y hacer de este penthouse tu hogar. Al final de esta publicación, te presentamos imágenes conceptuales que ilustran una propuesta de remodelación de alto impacto que optimiza el potencial de esta propiedad. Estas ideas, aunque aún no están ejecutadas, te permitirán visualizar la increíble transformación posible. Te invitamos a usar tu imaginación y personalizar este diseño a tu propio estilo, creando el hogar que siempre has deseado. ¡Las posibilidades son infinitas! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Venta dirigida exclusivamente a clientes con recursos propios. Citas con 24 horas de anticipación. Rr. eb-vo2664

MN 4,650,000

MN 3,500 Mantenimiento

89 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Lago de Texcoco 34 Int 202

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Características: • Superficie: 89. 6 m2 (84. 7 m2 interiores y 4. 9 m2 exteriores). • Edad: 1 año. • Niveles totales: 4. • Piso en el que se encuentra: 1. • Departamento interior. • Mantenimiento: $3, 500. 00 mxn mensuales. Distribución: • Sala comedor con balcón. • Cocina integral. • 1 habitación con clóset y balcón. • 1 habitaciones con clóset. • 1 habitación sin clóset. • 2 baños completos. • Área de lavado con lavadero. • 1 lugar de estacionamiento. Acabados: • Cocina integral con muebles de madera laminada. • Pisos de cerámica en sala comedor y cocina. • Pisos laminados en recámaras. • Madera en puertas y clósets. Equipamiento del departamento: • Calentador. Equipamiento del edificio: • Elevador. • Conmutador. • Vigilancia 24/7. • Cisterna. Áreas comunes y amenidades: • Patio central. Consideraciones: • Fachada protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (inah). • No incluye muebles. Servicios en el área: • Agua. • cfe. • Drenaje. • Servicios de Alcaldía. • Gas. • Transporte público. Ubicación: • A 850 m del metro Popotla. • A 2 cuadras de la Av. Marina Nacional. • A 300 m del Parque Salesiano. • A 1. 1 km de Torre Pemex. • A 3, 8 kilómetros de Polanco. Estatus del inmueble: • Inmueble desocupado. • Inmueble usado. • Inmueble libre de gravamen. Formas de pago: • Recursos propios. • Créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas. La aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) número Ver datos, de fecha 27 de julio del 2023. __________. Horario de atención: lunes a viernes de 9: 00 a 18: 00 horas y sábados de 10: 00 a 15: 00 horas.

Ver mapa