2,419 Departamentos con jardín(es) y cancha de tenis y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 5,500,000
124 m² lote3 rec.3 baños
Av. Toluca 500 Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Amplio Departamento de tres recámaras, jardín común de 8000mts. Excelente distribución, iluminación natural, orientación sur. Recámaras: 3 habitaciones (la principal con baño privado y clóset de pared a pared). Baños: 3 baños completosEstacionamientos: 2 lugares fijos, cubiertos e independientes. Área social: amplia sala comedor, con área para tv. Y muy buena luz. Cocina de muy buen tamaño y alacenaÁrea de lavado muy ventilada y espaciosa. Elevador, estacionamiento de vistas, seguridad 24/7, jardín con juegos infantiles. Agenda tu visita.

Super destacado

MN 17,900,000
233 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
PERIFERICO SUR
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Precioso departamento exterior con 3 recámaras con baño, la principal con baño y vestidor. Amplia estancia con terraza de 28. 55m² y vista panorámica. Cocina con barra y contra barra en granito equipada con electrodomésticos de alta gama. Iluminación de ingeniería, maderas macizas. Amenidades: • Salón de Fiestas. • Alberca. • Gym. • Sala de Yoga. • Zona de mascotas. • Kids Zone. • Spa. • Jacuzzis. • Coworking. • Grill Zone. • Área de fogatas. • Área de jogging. • Sala de cine. • Seguridad 24/7. • Valet parking. • Hermosos jardines. ¡Disfruta de la mejor calidad de vida!

Super destacado

MN 10,500,000
MN 2,850 Mantenimiento
179 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
TERREMOTO 58
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Departamento en Venta en Jardines del Pedregal. Departamento en Venta en Rayo Vende Inmobiliaria. Vive y disfruta la experiencia de vivir en Jardines del Pedregal. Precioso departamento, super iluminado, techos muy altos, amplia estancia con preciosas vistas, máxima seguridad, a unos pasos de Periférico Sur, acabados en mármol, madera y cantera. Disfruta de toda la tranquilidad y privacidad que ofrece. • 3 Recámaras. • 3 Baños. • Estacionamiento cubierto para 3 autos. • Jardín común de 350 metros. Listo para adquirir departamento con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Invierte y hazlo tuyo! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 2,900,000
MN 1,000 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Insurgentes Sur Edif.
Tlalcoligia, Tlalpan
Acogedor departamento en 5° piso, con extraordinaria vista al conjunto residencial y a los jardines comunes. Gran ubicación, cerca de Periférico y Tlalpan transporte, Escuelas, Hospitales y centros comerciales. Exterior, con gran iluminación y muy silencioso. Cuenta con espacio para sala-comedor, cocina, 1 baño completo, 3 habitaciones, área de lavado en la azotea y conexión a gas natural.

Super destacado

MN 9,500,000
MN 5,780 Mantenimiento
198 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
PASEO DEL PEDREGAL
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Departamento en Venta en Jardines en la Montaña. Departamento en Venta en Rayo Vende Inmobiliaria. Departamento con doble vigilancia, amplio e iluminado. • 3 recámaras. • 2 baños completos. • Medio baño. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavandería integrada. • Estacionamiento 3 autos cubiertos. ¡Listo para estrenar Departamento con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazlo tuyo, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 16,500,000
370 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Altavista 61
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento con Terraza y Vista a la Mexicana y a los Volcanes. Superficie de 370 metros, 3 recamaras, 3 y medio baños, estudio y cuarto de tv, 4 estacionamientos. Cuarto de servicio. Amenidades alberca, gym, salón de eventos, área de juegos para niños, jardín de eventos. Mantenimiento mensual 13, 000 pesos.

Super destacado

MN 24,000,000
MN 5,500 Mantenimiento
309 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
CORDILLERA DE LOS ANDES
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Exclusivo departamento en Lomas de Chapultepec. Frente a Lomas Plaza. A una cuadra de Av. Palmas, 2 de Periférico, 1 Prado Norte. Vive en una de las zonas de mayor plusvalía y conectividad de la Ciudad de México, rodeado de corporativos, restaurantes y todos los servicios. Departamento impecable, recién remodelado con acabados de alta gama. Una propiedad que combina la elegancia, comodidad y ubicación estratégica. Cuenta con: • 3 recámaras amplias con vestidor y baño propios. • Medio baño de visitas. • Sala de tv. • Estancia comedor con excelente iluminación natural. • Cocina abierta con acabados modernos. • 2 lugares de estacionamiento. • Vigilancia 24/7. • Jardín común. • Salón de fiestas. El departamento destaca por su increíble entrada de luz natural, distribución funcional y acabados sofisticados. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, seguridad y cercanía a las zonas corporativas de Polanco y Las Lomas. Excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la cdmx. Agenda tu cita y conócelo!

Super destacado





























