926 Departamentos con jardín(es) y cuarto de servicio y 3 recámaras hasta 20 años en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 14,250,000
MN 15,000 Mantenimiento
304 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Paseo de los Tamarindos 130
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Residencial Armoni House, sobre Paseo de los Tamarindos a unos metros de Centro Comercial Arcos Bosques. 3 recamaras, cada una con baño y vestidor, estudio, sala, comedor, cocina cerrada, medio baño de visitas, 3 lugares de estacionamiento independientes y bodega. Piso 6, torre8, elevador directo al departamento, 304 metros. Mantenimiento mensual $15, 000 pesos. Armoni House tiene las mejores amenidades de la zona: vigilancia, estacionamiento para visitas, gimnasio, alberca techada, jacuzzi, alberca para niños, jardines, área de juego para niños, salón para adultos con billar, spa, salón de usos múltiples, ludoteca, cancha futbol rápido, área para mascotas y cancha de paddle tenis.

Super destacado


Super destacado

MN 10,900,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo de los Laureles al 400
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en venta en bosques de las lomas$10, 900, 000Piso 10Construccion 300 m23 recámaras3 1/2 bañosCuarto de teleSalaComedorAntecomedorCocinaCuarto de servicioLavanderíaBodega3 estacionamientosAlbercaJardínSalón de fiestasCancha de pádelLobby principal con sala de juntas y área de caféVigilancia 24/7Mantenimiento 10, 500piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 7,500,000
MN 5,000 Mantenimiento
169 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle División del Nte., Lomas de Memetla, Ciudad de México, CDMX, Mexico
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Disfruta de un estilo de vida tranquilo y familiar en este espectacular departamento ubicado en un exclusivo conjunto de casas y departamentos, el edificio es de tan solo tres niveles, con un jardín común central muy agradable. En su distribución interior cuenta con estancia, sala, comedor, cocina integral de muy buen espacio con una peuqeña áea abierta con barra, tres amplias recámaras, la principal con un excelente vestidor, y baño completo, las recámaras secundarias comparten baño y medio baño de visitas, área de lavandería y cuarto de servicio totalmente independientes. Cuenta con dos balcones uno en el área de la estancia, y otro en una de las recámaras, perfectos para tomar aire fresco y disfrutar el entorno natural. Amenidades y servicios: 2 cajones de estacionamiento techados, bodega privada y vigilancia 24 hrs para tu tranquilidad y la de tu familia. A 5 minutos de Santa Fe. El lugar ideal para crear los mejores momentos junto a quienes mas quieres. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado


Super destacado

MN 14,500,000
MN 12,750 Mantenimiento
285 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Av. Vasco de Quiroga
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Excelente departamento con terraza, espectacular vista, muy bien ubicado, frente al centro comercial Santa Fe a 5 minutos del parque la Mexicana, cerca de corporativos y universidades; piso alto, 285 m2, 3 recamaras la principal con baño completo y vestidor, segunda recamara con baño completo, tina y vestidor, tercera recamara con baño completo y vestidor. Sala, comedor, family, baño de visitas, cocina cerrada con antecomedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y closet, 3 lugares para estacionamiento, bodega. Increíbles amenidades. Cancha de paddle, de tenis, de básquet, área de juegos para niños, salón de fiestas para 200 personas, alberca techada, sin techar, chapoteadero, carril de nado, jacuzzi, vapor, sauna, gimnasio con los mejores aparatos, salón de yoga, spinning y kick boxing, 4 asadores externos con jardín y portería de foot-ball, 3 asadores internos, sala de cine. Salón para jóvenes. Shuttle que te lleva al Centro Comercial Santa Fe. Mantenimiento $ 12, 750. 00 m. n. Vigilancia las 24 Hrs. ¡véalo previa cita! Gina A. G.

Super destacado


Super destacado





























