• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

155 Departamentos dúplex con seguridad y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 14,999,000

MN 5,500 Mantenimiento

480 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Barranca del Muerto 241

San José Insurgentes, Benito Juárez

Ph de lujo en renta con roof privado, jacuzzi Y vistas panorámicas en san josé insurgentes. Vive en uno de los penthouses más exclusivos de San José Insurgentes, una de las colonias más elegantes, tranquilas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Rodeado de arquitectura emblemática, restaurantes, hoteles ejecutivos, corporativos y a unos pasos del icónico Teatro de los Insurgentes. Ubicación privilegiada: Con acceso inmediato a Insurgentes Sur, Río Mixcoac, Patriotismo y Periférico. Una zona que combina privacidad residencial con conectividad absoluta y estilo de vida premium. Diseño, amplitud y exclusividad. Este espectacular Penthouse ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, acabados cálidos en madera natural, techos de gran altura y espacios pensados para disfrutar, recibir y vivir con máximo confort. Características principales: • 330 m² habitables. • 130 m² de Roof Garden privado. • 20 m² de terrazas privadas. • Elevador directo al piso. • Techos de 4 metros de altura. • Pisos de madera natural en áreas principales. • Balcones y terrazas con vistas abiertas a la ciudad. La amplia sala y comedor se integran con una elegante cocina abierta de diseño moderno, creando un ambiente sofisticado y funcional ideal para convivir y recibir invitados. Cuenta además con: • Baño de visitas. • Estancia familiar. • Salón de juegos o área social de 70 m² • Área de servicio y lavandería independientes con acceso por escalera de servicio. Área privada de lujo. La recámara principal ofrece un ambiente tipo suite: • Vestidores independientes para dama y caballero. • Jacuzzi privado. • Baño completo de gran tamaño. • Espacios amplios y excelente iluminación natural. La recámara secundaria cuenta con: • Baño completo. • Tina. • Posibilidad de convertirse en una tercera recámara o un amplio vestidor adicional. Además, el departamento incluye una antesala con aislamiento acústico y doble cristal laminado para mayor privacidad y confort. Roof Garden Privado con Jacuzzi y Vista Panorámica. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su impresionante roof garden privado de 130 m² diseñado para disfrutar la ciudad desde las alturas. Incluye: • Área de comedor semi techada. • Asador. • Alberca/jacuzzi semi techado de 3 x 4 metros. • Sistema solar de calentamiento y gas. • Baño completo. • Cuarto de máquinas. • Espacio para camastros. • Barandales modernos de vidrio templado. • Vistas espectaculares de la ciudad. 2 terrazas privadas. Dos terrazas de 10 m² cada una complementan la experiencia exterior con increíbles vistas panorámicas y excelente entrada de luz natural. Estacionamiento. • 3 lugares para autos. • 2 cajones fijos. • Eleva autos para un tercer vehículo. • Opción a renta de un lugar adicional. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad, diseño y una experiencia residencial de alto nivel en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

MN 18,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

323 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Privada de Tamarindos 29

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Gran luz natural, asi como amplitud en cada una de sus areas, ofrece el Pent House distribuido en dos pisos. Ofreciendo la comodidad de una casa, con el confort y beneficios de un departamento de lujo. Al ingresar al piso con salida directa del elevador, te encuentras con un hall de recepcion propio de la casa, al ingresar por un area de tragaluz te lleva al area de sala y comedor de muy buen tamaño, para decorar con libertad en el estilo y mobiliario. Contiguo se encuentra la cocina con un estilo Unico y agradable. Al bajar al segundo piso, se encuentran las tres amplias habitaciones cada una con su walking closeth y baño privado, asi mismo el family room, un area ideal para vivir en la intimidad del hogar. Las areas cuentan con luz natural y vistas desde cada una de ellas. Para la comodidad del hogar, cuenta con recamara de servicio completo, lavanderia y bodega. Ubicado en la primera planta del ph. Sus tres lugares de estacionamiento son independientes y techados, teniendo acceso directo al hogar. Los amenities con que cuenta el residencial son roof garden, con diversas salas independientes una de otra, gym, pequeño jardín, área de asador, juegos infantiles, cancha de tenis y salón de usos múltiples. Su lobby de acceso y áreas de recibidor son acogedoras, con vigilancia las 24 horas. ¡No dejes pasar la oportunidad de considerarlo como tu proximo hogar! Contáctanos para más detalles y agendar una visita. _________________________________________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web.

MN 11,000,000

MN 3,500 Mantenimiento

195 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Patricio sanz 625

Del Valle Norte, Benito Juárez

Descubre este espectacular penthouse ubicado en la Colonia del Valle, dentro de un desarrollo exclusivo de solo 6 departamentos, ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y una excelente ubicación. Distribuido en dos niveles, el departamento ofrece en planta baja una amplia estancia para sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina equipada con barra, área de lavado independiente y dos recámaras, ambas con baño completo; la principal cuenta además con vestidor. En la planta alta se encuentra una tercera recámara con baño completo, un acogedor family room y una espectacular terraza privada de gran tamaño, perfecta para reuniones, descanso o disfrutar del aire libre. El inmueble incluye 2 lugares de estacionamiento en fila, sin interferencia con otros vecinos. Una propiedad única que combina amplitud, funcionalidad y exclusividad en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

MN 12,293,225

MN 4,680 Mantenimiento

153 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Goya

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Increible Penthouse en Venta en Exclusivo Condominio con Arquitectura Colonial y Amenidades de Primer Nivel. Ubicado en una zona privilegiada, este moderno departamento combina la elegancia de una arquitectura colonial impecablemente conservada con el confort de instalaciones contemporáneas y amenidades de lujo diseñadas para elevar tu estilo de vida. Características del Penthouse: Entrega Inmediata. Metraje total: 153 m2, terraza 12m2, habitables 142 m2. Vista Panorámica 360° Iluminación natural con amplios ventanales y temperatura agradable todo el año. Amplia estancia con terraza. Cocina integral equipada y abierta con barra-desayunador. Cuarto de servicio con 1/2 baño. Área de lavado, clóset de blancos. 3 recámaras (principal con vestidor y baño completo) 1 baño completo en pasillo. 3 estacionamientos techados e independientes. Acabados modernos y distribución funcional. Sin ruido de calle. Características del Edificio: Arquitectura colonial en excelente estado. 2 elevadores por torre y escaleras de emergencia. Red general de gas natural. Sistema de detección de humo y contra incendios. Planta de luz para áreas comunes. Recepción de lujo y lobby exclusivo. Amenidades que te encantarán: Alberca con área social y asoleaderos. Jacuzzi y spa. Gimnasio y salón de yoga. Co-working y salón de eventos con cocina. Kids club, ludoteca y salón de jóvenes. Bar, cafetería, terrazas con mesas, sillas y sombrillas. Asadores y jardines para disfrutar en familia. Vive con estilo, seguridad y confort en un entorno único. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu nuevo hogar. ¡Tu nuevo comienzo está aquí!

MN 38,000,000

684 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av. Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Con una ubicación excepcional en Santa Fe, encontrarás este Penthouse en Venta para remodelar con espacios amplios y vistas imperdibles al Parque La Mexicana y el skyline de la ciudad con 684 m2 totales. En lo más alto del edificio y con 3 elevadores que llegan directo al Penthouse entrarás a un recibidor privado con cuarto para escoltas o choferes y una gran puerta con chapa electrónica que te dará acceso al área social. Tendrás un espacio para comedor de 12 personas que se une con la sala de doble altura. La cocina es flexible para hacerla cerrada o abierta a través de una gran puerta corrediza. El área social y todo el frente de la misma se unifica con una terraza de 223 m2 en donde incluso existe un espacio techado y versátil para bar, salón social o gimnasio. Desde ésta terraza las vistas son imperdibles y panorámicas. En la planta alta encontrarás 3 habitaciones, todas con baños y vestidores propios, así como vistas urbanas hacia la ciudad. La habitación principal es espaciosa en donde podrás tener una sala de estar, acceso a la zona del baño con tina y walk in closet ideal para dos personas con isla central. Las habitaciones secundarias pueden alojar cualquier tipo de configuración de camas ya que son amplias. El edificio tiene más de 10 amenidades variadas para todas las edades como gimnasio, ludoteca, salones de fiestas, así como seguridad privada las 24 hrs. Del día. Características: -684 m2 totales. -460 m2 habitables. -223 m2 de terraza. -Doble altura en área social. -Cocina equipada tanto abierta como cerrada. -Sala y comedor. -1 baño de visitas. -Salón techado en terraza para un uso flexible. -3 habitaciones. -3 baños completos (el principal con tina) -3 vestidores. -Vistas panorámicas. -4 estacionamientos. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con baño completo. -Cuarto de escoltas y choferes que forma parte del Penthouse. -Más de 10 amenidades. Si quieres conocer más de este penthouse o quisieras resolver cualquier duda puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 28,400,000

435 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Secretaría de Marina 700

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Garden House con jardín en Club Residencial Bosques en venta. Ubicado en Club Residencial Bosques, uno de los fraccionamientos más seguros y cotizados de la zona poniente de la Ciudad de México, este Garden House ofrece una experiencia única con sensación de casa. Cuenta con 435 m² totales, de los cuales 135 m² son de jardín y terraza, logrando una gran conexión entre interior y exterior. Al ingresar, te recibe un elegante hall de doble altura con una luminaria protagónica. El área social integra sala y comedor amplios, con salida directa al jardín, donde encontrarás espacio para sala exterior con firepit, comedor y área de asador con barra, ideal para reuniones. En el interior, cuenta con family room, así como una cocina amplia y muy iluminada con acceso directo a la terraza. En la planta alta se ubican las recámaras, distribuidas alrededor de un segundo family. Destacan por sus ventanales de piso a techo que brindan excelente iluminación. La recámara principal cuenta con vestidor de gran tamaño y acabados de alta calidad. El departamento ofrece materiales premium, sonido en áreas sociales interiores y exteriores, aire acondicionado central y planta de luz propia. Además, cuenta con planta eléctrica del departamento, 4 lugares de estacionamiento (único en la torre) y 2 bodegas. En Torre Cedros encontrarás alberca con vista, gimnasio, ludoteca, sky bar y salón de usos múltiples. La Casa Club ofrece restaurante, bar, cine, ludoteca y clases como pilates, yoga y box. El fraccionamiento cuenta con parque con Starbucks, pádel, tirolesa, simulador de golf y áreas de asadores. Características. - 435 m² totales. - 135 m² de jardín y terraza. - Doble altura. - 2 family rooms. - Sala y comedor con salida al jardín. - Área exterior con asador. - Cocina con acceso a terraza. - Sonido interior y exterior. - Aire acondicionado central. - Planta de luz. - 4 estacionamientos. - 2 bodegas. - Cuarto de servicio. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 4,500,000

150 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

San benito

Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán

*se vende pent hause en coyoacán* Grandioso departamento con roof privado con acabados premium. 16 departamentos en total edificio chico con pocos departamentos. Te ofrece este increíble departamento con una ubicación privilegiada. Ubicado en calle san *Benito* col santa Úrsula Coyoacán. Estratégicamente ubicado en una de las colonias que crecimiento. Cerca de av principales como Tlalpan, av aztecas, av del imán, periférico, división del norte, insurgentes Sur, eje 10 entre otras más. Cerca de las escuelas públicas y privadas como una, uvm. A unos minutos del estadio azteca para disfrutar del próximo mundial. Cerca de centros comerciales como Oasis Coyoacán, gran sur, perisur, mitika, _Este departamento cuenta con_. 150 m2 construidos. Ubicado en piso 4. 3 recámaras de buen tamaño. 2 baños completos con cancel de vidrio templado. 1/2 baño en la parte del roof Comun. Cocina equipada elegante para disfrutar de esos momentos en familia con una barra desayunador. Amplia estancia de sala comedor. 1 estudio cómodo para hacer hom office. Área para dispensario muy amplio. Acceso al roof garden privado desde el departamento. Pergola de madera elegante con lámpara colgante para darle una sensación especial a tus reuniones. En la recámara principal contarás con una área de vestidor amplio y una área de zapatera para aquellos amantes de los zapatos. 1 estacionamiento 100% independiente amplio para una camioneta. Edificio con una antigüedad de 4 años aproximadamente. Cuentas con circuito cerrado de cámaras de viodeo vigilancia. No hay elevador. Llévatelo con tan solo un precio de $4, 500, 000. - Ven a conocer este departamento no te arrepentirás una gran oportunidad de de adquirir este bonito ph. -creditos hipotecarios- Bancarios. Cofinavit. Infonavit. Fovissste para todos. Fovissste tradicional. Pagos de contado con recursos propios. Agenda tu cita será un placer atenderte y asesorarte. Si buscas un departamento de alta plusvalía y crecimiento sin duda este es el ideal. Escríbeme si te interesa para programar una visita.!! Te esperamos!! ..

Ver mapa