127 Departamentos dúplex con terraza y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,980,000
MN 3,200 Mantenimiento
80 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Camino a Santa Fe 606
Santa Fe, Alvaro Obregón
Precioso duplex con 3 recamaras Y opcion A una 4ta recamara, 2 niveles con balcon en sala comedor, cocina con barra abierta A sala comedor, 3 Y medio baños. Bodega, 2 estacionamientos, vigilancia 24 horas residencial privado junto al bosque 4ta seccion de chapultepec, zona boscosa Y protegida. El condominio cuenta con doble caseta de vigilancia Y con gimansio, salon de eventos Y area de juegos para niños al igual que area de mascotas. Ven Y conocelo te encantará.


MN 24,500,000
MN 13,421 Mantenimiento
326 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lafontaine 246
Polanco, Miguel Hidalgo
*venta para inversionistas* *Cuenta con inquilino con contrato vigente* Se vende precioso departamento Garden House, moderno, iluminado, y con terraza que lo rodea, en la mejor zona de Polanco. Cuenta con 326 m2, de dos pisos y doble altura en el área de sala y comedor con salida a una gran terraza. En el piso de abajo se encuentra la estancia, cocina abierta, recámara con baño y vestidor y salida a la terraza, baño de visitas, cuarto de lavado y de servicio. En el piso de arriba hay un family con salida al balcón y medio baño, además de dos recámaras, una con baño y vestidor, y la otra con baño y closet y salida a un balcón. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y una bodega. El edificio tiene seguridad las 24 horas, y se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de parques, comercios, escuelas, restaurantes, e importantes vías de acceso. -- Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad --


MN 17,500,000
MN 13,000 Mantenimiento
232 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Avenida de los Poetas 100
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Precioso, departamento en venta dentro de exclusivo desarrollo de Cumbres de Sta Fe, vista frontal a la Cañada, generando un ambiente de paz y tranquilidad. Cuenta con tres recámaras, cada una con baño, distribuido en dos plantas, Family, Área de lavado, cuarto de servicio, bodega, cuatro estacionamientos.


MN 26,000,000
680 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Lomas del Pedregal
Lomas del Pedregal, Tlalpan
Vendo ph Lomas del Pedregal. Acabados excelentes. 700 mts2 aprox. 3 recámaras amplias con baño y vestidor, sala, comedor, estudio, family, cocina equipada, cuarto de servicio, cuarto de lavado. Terrazas, 2 pisos más un piso con Roof propio. Ubicado atrás del hospital Ángeles del Pedregal. Amenidades por cada torre, gym, salón de juegos, salón de fiestas, jardines, etc. Más amenidades en común con otras torres.. Gym, cuarto de juegos, salón de fiestas. Único dueño. Edificio moderno, pocos pisos por torre.


MN 21,500,000
MN 10,100 Mantenimiento
245 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Sócrates 311
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento ph de 2 niveles, piso 5 y 6 (entras por el área social) pero el departamento es exterior. Por el piso 5 se accede a las recámaras con baño cada una. Al abrir la terraza de 54 m2 se une con el área social ya que son puertas plegables. Baño de visitas. Cocina. Cuarto de servicio o una 4 recámara con balcón. 3 cajones de estacionamiento. 245 construcción más 54m2 de terraza. El edificio no cuenta con amenidades. Se encuntra muy cerca de Palacio de Hierro, hospital Español, cerca de escuelas, Centros Comerciales, Av Paseo de las Palmas, Av Paseo de la Reforma y Ejercito Nacional.





