101 Departamentos con área de lavado y 1 recámara hasta 50 años en venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 6,500,000
92 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Avenida Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Extraordinario departamento en venta en Torre Siroco, sobre la plaza comercial de City Market de Av Santa Fe. Cuenta conuna recámara, 92m cuadrados, piso 15, pegado al parque La Mexicana sobre Av Santa Fe. Tiene 1. 5 baños, con terraza, 1 cajón de estacionamiento independiente, el baño principal con regadera y tina separadas, y cuarto de lavado. Tiene calefacción y aire acondicionado. No cuenta con bodega. La vista da hacia Av. Santa Fe (norte, ligeramente hacia el noreste). Te puede interesar: ¿Me conviene un crédito hipotecario? Elprecio es sin amueblar pero se puede vender amueblado a negociar. Los muebles y la decoración son tal cual los de las fotos. rdvVer datos / Easy Brokereb-rm5424. (4)


MN 6,900,000
82 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
avenida santa fe 462 col lomas de santa fe
Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos
Hermoso departamento con vista a el Parque La Mexicana. Consta de estancia sala-comedor, cocina integral abierta, 1 recamara con opción a 2, dos baños completos con acabados de mármol, pisos de madera y área de lavado. Vistas directas y acceso directo por estacionamiento al parque de la Mexicana, tiene dos lugares de estacionamiento, bodega. El condominio cuenta con las siguientes hermosas areas comunes: Canchas de paddle, Cancha de basketball, Salón de fiestas para 300 personas con cocina industrial, Salón de Jóvenes, Salón de adultos, Ludoteca y playground. Business center y módulos para trabajar remoto, Salas de reuniones, Cafetería, Gimnasio completo, Alberca con carriles de nado y área de chapoteadero, Área de asadores, Vapor, sauna y baños con vestidores, Carril de jogging, Roof top para reuniones y eventos. Vigilancia las 24 hrs. Informes: jorge ucha Ver datos / lucrecia cabadas Ver datos

MN 3,200,000
MN 3,000 Mantenimiento
63 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Venta Departamento en Lomas Chamizal
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
Venta hermoso departamento en Lomas del Chamizal, cercano a Pabellón Bosques, totalmente amueblado, el cual cuenta con sala-comedor, cocineta, una recámara, un baño completo, un lugar de estacionamiento, con elevador, edificio eléctrico, seguridad las 24 horas, solamente son seis departamentos en el edificio.


MN 2,900,000
MN 1,700 Mantenimiento
108 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Cerrada Antonio Ancona 7
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Disponibilidad inmediata. Sala-comedor, baño, área de lavado, cocina, clóset de blancos, balcón y roof garden privado de 54 metros cuadrados. Incluye bodega. En Cuajimalpa, cerca de Santa Fe. Un lugar de estacionamiento. El departamento no está amueblado.

MN 6,500,000
MN 3,100 Mantenimiento
98 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Santa Fe - Torre Milan
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Descubre la combinación perfecta de comodidad y ubicación en este departamento ubicado en el noveno piso de Torre Milán. Con un diseño moderno y vistas espectaculares al Parque La Mexicana, este espacio de 98 m² ofrece: - Una habitación principal con baño completo, vestidor y vistas al jardín-alberca. - Espacios integrados: cocina, sala y comedor diseñados para aprovechar cada metro cuadrado. - Baño de visitas y cuarto de lavado para mayor comodidad. - 1 cajón de estacionamiento. Ubicado frente al Parque La Mexicana y cerca de las mejores opciones de entretenimiento y servicios de Santa Fe, como el Centro Comercial Santa Fe, City Market y una amplia variedad de restaurantes. Precio de venta: $6, 300, 000 mxn, respaldado por un estudio de mercado.

MN 6,500,000
MN 3,000 Mantenimiento
76 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Venta Excelente Departamento.
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Venta Departamento tipo loft, con la mejor ubicación en Santa Fe, zona tranquila, condominio contemporáneo, fácil acceso, piso alto, vistas panorámicas hacia el Parque la Mexicana, espacios abiertos, acabados en duela de ingeniería, muy bien distribuido, iluminado, cocina integral, área de lavado, sala - comedor, recámara con baño completo y vestidor, un cajón de estacionamiento. Actualmente se encuentra rentado en $25, 000. 00, se vende con o sin inquilinos Amenities: alberca, gym, salón de fiestas, salón de juegos para adultos y niños, cancha de paddel, tennis, cafetería, cine, jardín con juegos infantiles y asadores, sky lounge, jacuzzi y vigilancia las 24 hrs. G. H.









