35 Departamentos con aire acondicionado en venta en Del Valle, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 18,000,000
MN 8,200 Mantenimiento
280 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Venta de Departamento en Río Manzanares Torre Mr500
Del Valle, San Pedro Garza García
Se Vende hermoso departamento de 280 M2 equipado en la Torre mr500, es 1 departamento por piso, sólo 4 departamento en la torre, el elevador abre directamente en el departamento, seguridad y exclusividadEl departamento esta distribuido en vestíbulo, sala, comedor, cocina, sala de tv, 3 recámaras, 4 1/2 baños, cuarto de servicio, cuarto de lavandería. Amplia terraza. 2 cajones de estacionamiento. Roof Garden con amenidades como asador, cuarto de tv y 2 baños, vistas hermosas hacia la Sierra Madre. ubicación: mr500 ubicado en Rio manzanares 427, colonia del valle, San Pedro Garza García, N. L. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 21,725,000
275 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Punto Central, San Pedro Garza García, N. L. Zona Valle
Del Valle, San Pedro Garza García
Departamento en Venta en Punto Central (ljgc) Zona Valle - San Pedro Garza García, N. L. 275m2 de Construcción, muy amplio es una de las zonas de mas alta plusvalía en San Pedro, Tranquilidad y Seguridad, vistas a la Sierra Madre y al Club Campestre, Acceso exclusivo Vigilancia 24/7Tres Recámaras cada una con su baño vestidor, cocina y electrodomésticos nuevos, persianas eléctricas, iluminación led, lavandería y cuarto de servicio, elevador de servicioDos cajones de estacionamiento bodegaAmenidadesGimnasioAlbercaAreas comunes para eventosLa información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 13,100,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamentos EN Venta COL DEL Valle
Del Valle, San Pedro Garza García
Departamento en Preventa Centrito Valle, Excelente Ubicación*contara con: * 20 Exclusivos Departamentos, * Amenidades Pensadas para cada Versión de Ti, * spgg Conectado con Una de las Zonas más Vibrantes, * 2 Cajones de Estacionamiento por Departamento*características: * Departamentos desde 100 hasta 284 m2, * De 2 y 3 Recamaras, * De 2 hasta 3 Baños* 1 Medio Baño* 2 Cajones de Estacionamiento por Departamento*amenidades: * Recepción* Salón Lounge* Gimnasio, * Terraza* Asadores* Diversos Salones para Diversas Actividades, * Y más. *se entregan: * Totalmente Terminados* Climas* Canceles* Closet* Cocina* formas de pago: * 30% a la Firma* 24 Meses sin Intereses *fecha aproximada de entrega año 2028*Cambio de Precio sin Previo Aviso* Ver datoswww. brmonterrey. mx

MN 13,800,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León
Del Valle, San Pedro Garza García
Departamento en Pre-Venta, Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León. Departamentos de lujo en zona premium de San Pedro Garza García, con acabados de alta calidad y amenidades exclusivas. Excelente opción para vivir o invertir en una de las áreas con mayor demanda y plusvalía de la región. Características del departamento: * 2 recamaras con baño completo una de ellas con walk in closet. * Baño de visitas. * Sala. * Comedor. * Cocina. * 2 cajones de estacionamiento. * Gimnasio y áreas comunes equipadas. * Aire acondicionado central. Se paga el 30% de anticipo, 65% a 24 meses y el resto contra la firma, Entrega 2028


