• Edo. de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

161 Departamentos con área de lavado y 4 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 4,800,000

113 m² lote4 rec.3 baños

Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez, México

Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez

Desarrollado en 2 niveles, subiendo 3 pisos por amplias escaleras, se encuentra este funcional departamento que consta de estancia para sala y comedor a doble altura, cocina integral abierta con barra desayunador, 3 recámaras la principal con baño completo, jacuzzi y vestidor, 2 recámaras ambas con closets comparten otro baño completo. De la estancia sube la escalera al siguiente nivel donde se ubica la amplia sala familiar, con acceso a la terraza (Roof Garden) exclusiva de 48m2 y a otra área con baño completo que pudiera utilizarse como 4ª recámara, estudio o cuarto de servicio. Junto a la cocina se encuentra la escalera de servicio que sube directo a dicho espacio y al área de lavado. 2 lugares de estacionamiento independientes. Muy buena orientación e iluminado, buenos acabados y mantenimiento, pisos cerámicos y laminados, persianas verticales, canceles en área de duchas, etc. Portones eléctricos en ambos estacionamientos. Edificio de sólo 6 departamentos, 2 por piso, en excelente ubicación muy cerca de importantes vías de comunicación, centros comerciales y de servicios, comercios vecinales, escuelas, transporte público, etc. Antigüedad 34 años. Superficie 112. 7m2 más indivisos en escritura, pero 152m2 en levantamiento arquitectónico. Terraza 48m2. Precio fijo $4, 800, 000. 00. Documentación completa y en orden. Se acepta todo tipo de crédito. En este caso habrá que considerar los gastos de dicho préstamo y, en todo caso los correspondientes a impuestos, derechos y los notariales que habrá que consultar en su oportunidad. Tramitamos tu crédito hipotecario de forma gratuita. Las imágenes son sólo con objeto informativo y de referencia. Citas mínimo con 24hrs de anticipación.

MN 20,500,000

500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Vía de las Plazas

Bosque Real, Huixquilucan

Se vende ph en Bosque Real. Con vistas espectaculares, está muy iluminado y con Una excelente distribución. El departamento ubicado en el piso 10, cuenta con elevador a piso. Consta de: sala y comedor con muy buenos espacios, antecomedor. Tiene tres muy amplias recámaras, cada una cuenta con su baño, la recámara principal tiene su vestidor. Family rooom, sala de juntas, baño de visitas. Y amplias terrazas que rodean el departamento, en las terrazas al tener buenos tamaños, se pueden colocar diferente mobiliario. Tiene una cocina equipada y grande y su barra desayunadora. Tiene su cuarto de lavado, área para lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño completo. Estacionamiento para 4 automóviles. Una bodega. Entrada de servicio al departamento de manera independiente. El conjunto cuenta con: cancha de pádel, alberca, jardín, kiosco, juegos infantiles, gimnasio, áreas verdes y salón de eventos. El conjunto es de pocos departamentos. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar seguro y tranquilo y con la Mejor vista de Bosque Real! Precio: $20, 500, 000. Nota: Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de adquisición por medio de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables así como las condiciones del mismo y/o de la institución crediticia que lo otorgue. Se aceptan créditos hipotecarios. Las medidas enunciadas son ilustrativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad del inmueble y/o boleta predial. No se incluyen mobiliario, electrodomésticos, accesorios ni arte que puedan aparecer en las fotos. Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. * Para mayor información comunícate con nosotros. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en el sitio oficial. Estamos a tus órdenes en nuestro buzón de sugerencias y quejas. * Al "Contactar" para consultar ésta propiedad, estás aceptando Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad". (4)

MN 23,990,000

MN 17,059 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Avenida Porton de las Flores 36

Lomas Country Club, Huixquilucan

Hermoso ph de 2 niveles con bellos acabados, comprado en 2017 y remodelado completamente. Se encuentra en La Enramada y tiene una vista espectacular. El departamento es de 440 metros y tiene 4 recámaras mas una de servicio, 4 baños, (baño principal con jacuzzi) Sala de televisión y despacho dentro de la recámara principal. Sala y comedor. Sala de tele. Cocina. Despensa. Cuarto De lavado. Cuarto de servicio con baño. Baño de visita. Bodega dentro del departamento. Dos terrazas. Dos Bodegas en el estacionamiento. Cuatro Lugares de estacionamiento. La Enramada es un desarrollo en Lomas Country Club, incluyen piscina, asoleaderos con sombrillas; jacuzzi grande, restaurante Bistró, con servicio a domicilio, área de snacks, Canchas de tenis, paddle, fútbol y baloncesto, gimnasio, ludoteca; spa para hombres y para mujeres, ambos con área de masaje, lockers, baños, regaderas, jacuzzi y vapor; casa club con un salón de eventos grande para 300 personas, equipado con cocina y baños, salón Chico para 100 personas con asador y Baños, este cuenta con mobiliario y mantelería, salón de juegos para jóvenes con futbolito, billar, ping pong y mesas para juegos de cartas. Supercito, 10 asadores en el bosque o en el lago para disfrutar de parrilladas al aire libre, áreas verdes, jardines con juegos infantiles, pista de jogging, salón de yoga, y un lago artificial, así como estacionamiento para visitantes, vigilancia, Mensajero y recepcionista en el lobby de cada torre. Que no se lo ganen!. Inf. Lic. Mariela Boulton Ver datos

MN 45,000,000

610 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Avenida Jesús del Monte

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Penthouse de lujo en venta o renta en Fuentes de las Lomas | Dos niveles, vistas panorámicas y amenidades de primer nivel. Ubicado dentro de Fuentes de las Lomas, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Cuajimalpa, este espectacular penthouse de dos niveles ofrece una combinación excepcional de amplitud, privacidad, vistas panorámicas y un estilo de vida difícil de igualar. Diseñado para quienes buscan espacios generosos y acabados de alta calidad, este penthouse aprovecha al máximo sus dos niveles para ofrecer áreas sociales amplias, excelente iluminación natural y una distribución que brinda independencia entre las áreas públicas y privadas. Uno de sus mayores atractivos es la impresionante vista que se disfruta desde distintos puntos de la propiedad, complementada por un entorno rodeado de áreas verdes y un desarrollo reconocido por su seguridad y exclusividad. Además del penthouse, el desarrollo ofrece un nivel de amenidades pocas veces visto en la Ciudad de México: Casa club. Alberca techada. Gimnasio completamente equipado. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Restaurantes. Salón de eventos. Juegos infantiles. Lago dentro del desarrollo. Jardines de gran tamaño. Seguridad 24 horas con acceso controlado. Fuentes de las Lomas se distingue por ofrecer un ambiente residencial de alto nivel, con una excelente ubicación y acceso hacia Santa Fe, Bosques de las Lomas, Interlomas y las principales vías del poniente de la Ciudad de México. La propiedad se encuentra disponible tanto en venta como en renta, ofreciendo una excelente alternativa para quienes buscan adquirir un patrimonio o disfrutar inmediatamente de uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. El pago podrá realizarse con recursos propios o mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes involucradas y, en su caso, a la autorización de la institución financiera correspondiente. Nom-247. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, los datos relacionados con superficies, distribución, acabados y características del inmueble se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos.

USD 950,000

MN 25,000 Mantenimiento

460 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Avenida Lomas Encanto al 32

Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en Venta en Frondoso Lomas Countryeb-ot9944

Ver mapa