• Edo. de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

96 Departamentos con bodega y 4 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 25,000,000

508 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Av. Club de Golf 93 - GH

Lomas Country Club, Huixquilucan

[dhr-586] Garden House, Lomas Country Club. Departamento en Venta Lomas Country Club "Desarrollo 360". Edificio de solo 8 departamentos, lo que lo hace un desarrollo muy exclusivo y tranquilo. Garden House con excelentes espacios para distribuirlo y terminarlo a tu gusto. - 508 m² habitables más un magnífico jardín privado de 300 m² - El departamento se entrega en obra gris, con espacios abiertos para que lo diseñes y distribuyas de acuerdo a tus necesidades, es muy acogedor y lo hace único porque cuenta con jardín privado. - El espacio habitable está diseñado para lograr 3 o 4 recámaras muy amplias, con baño y vestidor cada una, cocina, estancia, family room, medio baño de visitas y cuarto de servicio y de lavado. - Jardín común con asadores y doble vigilancia las 24 horas. Disfruta vivir dentro de un fraccionamiento cerrado con seguridad las 24 horas del día, ya que se encuentra dentro de un Club de Golf, rodeado de naturaleza y estupendas vistas, puedes caminar, andar en bici, pasear con tu familia al aire libre o inscribirte al Club de Golf donde podrás disfrutar de todos los privilegios de un Club de golf muy completo y exclusivo. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Destacado

MN 24,000,000

440 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Porton de las Flores 16

Lomas Country Club, Huixquilucan

Excelente Penthouse en Residencial La Enramada, totalmente remodelado con acabados de lujo y vistas inigualables distribuido en dos niveles. Cuenta con cuatro recamaras con baño completo, la principal tiene sala, oficina y terraza, family room, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, cuarto de lavado, dos bodegas y cuatro lugares de estacionamiento. Amenidades: Alberca, gimnasio, restaurante, area de snacks, ludoteca, cancha de tenis, cancha de padel, spa, salones de fiestas, salon de jovenes, super, juegos infantiles, area de asadores, entre otras. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere dela autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. El precio no incluye gastos de escrituración, gastos notariales, ni impuesto sobre adquisición de inmuebles, avalúos ni gastos originados por créditos. Al contactar para consultar esta propiedad, estas aceptando los ¨Tèrminos y Condiciones¨y ´Aviso de privacidad¨ Sandra Gonzalez: Ver datos

Destacado

MN 6,999,999

240 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Privada de Veracruz 117

Jesús del Monte, Huixquilucan

Se vende iluminado y lindo ph con terraza y una hermosa vista, en edificio de pocos departamentos. Tiene diversos accesos a Santa Fe e Interlomas. Tiene 240 m2, Se distribuye en 2 pisos, sala y comedor con techo de doble altura, baño de visitas. Son 3 recámaras, la principal tiene vestidor y baño muy amplio, la Segunda habitación tiene su baño y vestidor, y la tercera tiene clóset y baño propio. Tiene sala de televisión enorme. Cuenta con cuarto de servicio con su baño y área de lavado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y bodega. El edificio tiene salón de usos múltiples, juegos infantiles, jardín para perros y vigilancia 24 horas. Tiene buena orientación, temperatura e iluminación. Nota. - La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. - El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. - Se aceptan créditos hipotecarios, en caso de ser así precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables. - El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. - Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. - Aviso de privacidad disponible en remax-savic. com

Destacado

MN 37,000,000

700 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Privada del Bosque 92

Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan

Vive en las alturas en este espectacular penthouse de 700 metros cuadrados, diseñado para ofrecer una experiencia de lujo incomparable. Espacios de doble Y triple altura, rodeados de ventanales que llenan cada rincón de luz natural Y permiten apreciar vistas encantadoras de la ciudad. Al ingresar, te recibe un elegante vestíbulo que da paso A la amplia sala Y comedor, ambos con acceso A terrazas privadas ideales para convivencias Y eventos inolvidables. El comedor tiene capacidad para hasta 32 comensales. La cocina integral, equipada con isla central Y una gran despensa, se conecta con una generosa área de lavandería. El área social se complementa con un family room que da acceso A tres recámaras secundarias, todas con baño Y vestidor. Del lado opuesto, encontrarás un impresionante lounge bar de triple altura Y la recámara principal, un verdadero santuario con amplio baño, enorme vestidor Y sala de estar privada. Una majestuosa escalera te lleva A la planta alta, donde se ubica un gran salón de juegos con baño Y acceso al roof garden privado, desde donde podrás disfrutar de una vista espectacular. En este nivel también se encuentra el cuarto de servicio. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel, como: -alberca. -gimnasio. -jardines. -salones para eventos. una propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud Y el más alto nivel de diseño arquitectónico. (rav4790) (eb-or9986)

MN 11,000,000

285 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. De Los Bosques 1516

Agua Bendita, Huixquilucan

Se vende espectacular departamento recien remodelado con acabados de lujo ubicado en Residencial Gardenias. Con acabados de primera calidad, este hogar ofrece un diseño único pensado para brindar confort, estilo y una experiencia de vida excepcional. El departamento cuenta con 285 metros cuadrados habitables que se distribuyen de manera ideal. La amplia estancia de sala y comedor destaca por su luminosidad natural y su encantadora vista verde, que aporta calidez y armonía al espacio. Dispone de un gran Family Central, perfecto para disfrutar momentos inolvidables en familia. Además, cuenta con tres amplias recámaras, cada una con su baño privado y walk-in closet, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos. También incluye un espacio adicional que puede adaptarse como oficina, cuarto de trabajo o cualquier otra necesidad. La cocina es muy grande, luminosa y ventilada, equipada con barra de granito, ideal para quienes disfrutan de cocinar. Además, el departamento cuenta con cuarto de lavado y cuarto de servicio, ofreciendo funcionalidad y practicidad. El edificio cuenta con extraordinarias áreas comunes diseñadas para disfrutar con familia y amigos, complementando a la perfección la experiencia de vivir en este exclusivo residencial. Este hogar incluye tres lugares de estacionamiento y una bodega, lo que asegura comodidad y espacio adicional para almacenamiento. No deje pasar esta oportunidad única de convertir este hermoso departamento en su nuevo hogar. Agende su cita y descubra todo lo que este lugar tiene para ofrecer. ____________________________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 9,728,000

700 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Ocoyoacac

Puerta del Carmen, Ocoyoacac

Magnifica Casa en Venta ubicada en ocoyoacac, fraccionamiento privado de alta seguridad, estando a 30 minutos de Santa Fe y a 15 minutos de Lerma. Pensada para personas que disfrutan de la tranquilidad de su casa en zona estilo campo pero estando muy cerca de la Ciudad. La planta baja cuenta con sala con vista al jardin, medio baño de visitas, despacho, la recámara principal con sauna privado, vestidor y baño. Cocina amplia con barra de desayunador, alacena, comedor familiar, chimenea, sala de tv con salida al jardin en donde encontrarás una casita de madera pensada en niños pequeños u opcional para bodega, zona de descanso. Como complemento del servicio cuenta con cuarto de servicio, área de lavado con ducto de ropa desde una de las recámaras secundarias y puerta de servicio con acceso desde la cochera/estacionamiento con capacidad de tres autos. Primer nivel distribuido con tres recámaras amplias, cada una con su vestidor. Dos de las recámaras se conectan entre si compartiendo baño, ideal para familias con niños pequeños. Área de family room, estudio, clóset de blancos, terraza de 35m2 con vista a la entrada de la casa. El fraccionamiento ofrece salón de úsos múltiples, jardín, zona de lago con patos, área de juegos infantiles y seguridad 24/7. *Cada recámara tiene su propio termostato y en el primer nivel cuenta con calefacción radiante en el piso, los vidrios son de doble cristal, por lo que jamas habra frio en la casa aún estando en la zona que se encuentra. Aceptamos todos los créditos. ¡Agenda hoy una cita y conoce este magnífico inmueble!

MN 23,990,000

MN 17,059 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Avenida Porton de las Flores 36

Lomas Country Club, Huixquilucan

Hermoso ph de 2 niveles con bellos acabados, comprado en 2017 y remodelado completamente. Se encuentra en La Enramada y tiene una vista espectacular. El departamento es de 440 metros y tiene 4 recámaras mas una de servicio, 4 baños, (baño principal con jacuzzi) Sala de televisión y despacho dentro de la recámara principal. Sala y comedor. Sala de tele. Cocina. Despensa. Cuarto De lavado. Cuarto de servicio con baño. Baño de visita. Bodega dentro del departamento. Dos terrazas. Dos Bodegas en el estacionamiento. Cuatro Lugares de estacionamiento. La Enramada es un desarrollo en Lomas Country Club, incluyen piscina, asoleaderos con sombrillas; jacuzzi grande, restaurante Bistró, con servicio a domicilio, área de snacks, Canchas de tenis, paddle, fútbol y baloncesto, gimnasio, ludoteca; spa para hombres y para mujeres, ambos con área de masaje, lockers, baños, regaderas, jacuzzi y vapor; casa club con un salón de eventos grande para 300 personas, equipado con cocina y baños, salón Chico para 100 personas con asador y Baños, este cuenta con mobiliario y mantelería, salón de juegos para jóvenes con futbolito, billar, ping pong y mesas para juegos de cartas. Supercito, 10 asadores en el bosque o en el lago para disfrutar de parrilladas al aire libre, áreas verdes, jardines con juegos infantiles, pista de jogging, salón de yoga, y un lago artificial, así como estacionamiento para visitantes, vigilancia, Mensajero y recepcionista en el lobby de cada torre. Que no se lo ganen!. Inf. Lic. Mariela Boulton Ver datos

Ver mapa