• Edo. de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

186 Departamentos con seguridad privada y 4 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 11,000,000

285 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. De Los Bosques 1516

Agua Bendita, Huixquilucan

Se vende espectacular departamento recien remodelado con acabados de lujo ubicado en Residencial Gardenias. Con acabados de primera calidad, este hogar ofrece un diseño único pensado para brindar confort, estilo y una experiencia de vida excepcional. El departamento cuenta con 285 metros cuadrados habitables que se distribuyen de manera ideal. La amplia estancia de sala y comedor destaca por su luminosidad natural y su encantadora vista verde, que aporta calidez y armonía al espacio. Dispone de un gran Family Central, perfecto para disfrutar momentos inolvidables en familia. Además, cuenta con tres amplias recámaras, cada una con su baño privado y walk-in closet, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos. También incluye un espacio adicional que puede adaptarse como oficina, cuarto de trabajo o cualquier otra necesidad. La cocina es muy grande, luminosa y ventilada, equipada con barra de granito, ideal para quienes disfrutan de cocinar. Además, el departamento cuenta con cuarto de lavado y cuarto de servicio, ofreciendo funcionalidad y practicidad. El edificio cuenta con extraordinarias áreas comunes diseñadas para disfrutar con familia y amigos, complementando a la perfección la experiencia de vivir en este exclusivo residencial. Este hogar incluye tres lugares de estacionamiento y una bodega, lo que asegura comodidad y espacio adicional para almacenamiento. No deje pasar esta oportunidad única de convertir este hermoso departamento en su nuevo hogar. Agende su cita y descubra todo lo que este lugar tiene para ofrecer. ____________________________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 11,400,000

MN 6,000 Mantenimiento

356 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Av Lomas del Rio Ote

Independencia, Naucalpan de Juárez

Se vende extraordinario ph de 4 recamarás de 356 m2 y 4 1/2 baños con roof garden, $6, 000 de mantenimiento mensual incluyendo cuota de fraccionamiento, 3 lugares de estacionamiento techado en batería. Vigilancia 24 hrs del fraccionamiento y edificio. Todos los espacios cuentan con ventanas y vistas panorámicas brindando envidiable iluminación, el elevador llega directo del estacionamiento al departamento. Al ingresar encuentra recepción y family room que te conectarán a una amplia sala y comedor junto a cocina con excelentes acabados, alacenas, horno, campana de extracción, espacio para lavavajillas, y doble tarja para lavado de trastes. La cocina adicionalmente cuenta con múltiples cajones para guardado de enseres y amplia alacena que lleva al cuarto de servicio y lavado. Todos los cuartos cuentan con baño completo, uno de ellos con tina y walking closet y rematando en el nivel del roof garden con la recamara principal con baño independiente de dos lavabos, gran regadera, walking closet y terraza; todos los canceles en vidrio templado. En el roof garden se cuenta con tina de hidromasaje y hoguera con pérgola para disfrutar al máximo el espacio al aire libre, también cuenta con un espacio social para gimnasio o salón de juegos. Equipamiento particular: - Paneles solares que hacen que el recibo de luz menor a $50 mensuales. - Calentador Solar de agua. - Closets y baños con diseño de California Closets. Equipamiento del edificio: - Salón de eventos para 100 personas con cocina y baños. - Gimnasio. - Sala de adultos. - Jardín. - Área Infantil. Equipamiento del fraccionamiento: - Áreas verdes con Kioskos. - Zonas deportivas con circuito de jogging, canchas de padel, tenis y futbol. - Áreas Infantiles, tumbling y asadores. No dejes pasar esta oportunidad y vive como siempre has deseado, con gusto agendamos una visita.

MN 8,699,000

220 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas Verdes

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez

$8, 699, 000. 220m2. Departamento A estrenar en fraccionamiento con 10 departamentos tipo loft. Bonitos y modernos acabados en conjunto cerrado, con acceso controlado y doble vigilancia los 365 dias las 24 hrs., iluminación natural, ubicación, fácil acceso y orientación. Espacios Amplios. Departamento de 2 pisos. Cuenta con 3 recámaras cada una con baño y vestidor, extensa sala comedor con ventilación y luz natural todo el tiempo donde puedes apreciar hermosa vista. Espaciosa cocina integral con cubierta de granito abierta tipo loft a sala comedor. Family room, baño de visitas. Área de lavado. Cuarto de servicio. Estacionamiento 2 autos techados en bateria. Bodegas. El edificio cuenta con elevador, estacionamiento de visitas y área verde. Llama, conócelo Y enamorate de este departamento. Citas E informes al tel O whats Ver datos, Ver datos y Ver datos. Se acepta pago con recursos propios y/o con créditos de instituciones financieras. Los gastos relativos al otorgamiento del crédito, como son avalúo, apertura, seguros, etc. No están considerados en el precio y dependen de la institución que lo otorgue. Los gastos notariales no están incluidos en el precio y dependen de la notaría que elija el comprador; y van de un 7% a un 10% del valor de cierre de la operación. Precios y disponibilidad pueden tener cambio sin previo aviso. Muebles y contenidos de la propiedad son ilustrativos y no están incluidos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad del inmueble. Esta publicación no representa una oferta pública, por lo que toda transacción deberá hacerse de manera personal acorde a las prácticas comerciales de la inmobiliaria, siendo válida sólo con la aprobación del propietario del inmueble.

MN 22,500,000

MN 17,000 Mantenimiento

439 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Avenida Porton de las Flores 36

Huixquilucan, Edo. de México

Exclusivo ph de lujo con amplios espacios y amenidades de primer nivel, ubicado en el prestigiado desarrollo residencial La Enramada en Lomas Country Club. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida privilegiado. Características del Departamento. 4 recámaras, 4 baños completos, baño principal con jacuzzi. Medio baño visitas. Sala de tv y despacho dentro de la recámara principal. Sala y comedor amplios. Cocina integral. Despensa. Cuarto de lavado y de servicio. Bodega dentro del departamento. 2 terrazas privadas una de 14. 51 y 21. 80. 2 bodegas adicionales en el estacionamiento. 4 lugares de estacionamiento. - Amenidades de La Enramada. Alberca. Cancha de paddle y tenis. Gimnasio totalmente equipado. Ludoteca. Spa y salón de eventos. Salón de jóvenes con futbolito, billar, ping pong y mesas de juegos. Asadores en zona de bosque/lago. Jardines con juegos infantiles. Cancha de fútbol y baloncesto. Lago artificial y asoleaderos con sombrillas. Restaurante Bistró y área de snacks. Casa Club con salón para eventos. Vigilancia extrema 24/7. Estacionamiento para visitantes. Elevadores y acceso controlado. Vistas espectaculares desde distintas áreas del departamento. 403 m2 de construcciòn. 36 m2 de terrazas. Ubicación Privilegiada. Ubicado dentro del exclusivo fraccionamiento Lomas Country Club, La Enramada ofrece un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con fácil acceso a servicios, escuelas, centros comerciales y vías principales.

MN 11,490,000

MN 6,000 Mantenimiento

356 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Bosque de Minas

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Consta de 2 pisos. - Primer piso: - ⁠3 recamaras con 3 baños completos, una recamara con vestidor y tina. - ⁠1/2 baño de visitas. - ⁠living room. - ⁠comedor. - ⁠sala. - ⁠cocina. - ⁠alacena. - ⁠cuarto de servicio. - Segundo piso: - cuarto principal con baño completo con dos regaderas y dos lavabos y espacio para vestidor. - cuarto de usos multiples. - ⁠terraza con pergola y jacuzzi para 10 personas. - ⁠cuarto de lavado. Cuenta con 3 lugares de estacionamieto techados que no se tapan entre si. Bodega muy amplia. Paneles solares (se paga $30 bimestrales de luz) Calentador de gas solar. Metros: 356. 68 m2 (de los cuales 70 son terraza) Áreas comunes del edificio: Jardín, Salón de fiestas para 50 personas, cocina, gimnasio, sala para ver deportes. Areas comunes del fraccionamiento: Canchas de padel, jardin para perros, juegos infantiles, huerto, rio. Mantenimiento: $6000 ya con la cuota de colonos y con agua incluida. La adquisición de inmuebles requiere de verdaderos especialistas. Sera un gran gusto atenderle. * El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad y precio sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente informativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa el propietario.

Ver mapa