132 Departamentos baratos con jardín(es) y terraza en venta en Guadalajara, Jalisco
Ordenar

MN 15,800,000
MN 7,321 Mantenimiento
236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av Niños Héroes 2571
Jardines del Bosque, Guadalajara
Este exclusivo penthouse en venta, ubicado en la colonia Jardines del Bosque, ofrece 236. 84 m² en el piso 24, con acabados de lujo y vistas espectaculares de la ciudad. Completamente amueblado, cuenta con una amplia cocina equipada, área de sala comedor, y un espacioso estar de tv. La propiedad incluye una terraza privada ideal para disfrutar del paisaje urbano, un cuarto de despensa, un medio baño para visitas, y un práctico clóset de blancos. Además, tiene un cuarto de lavado. Las tres recámaras secundarias cuentan con baño completo, clóset vestidor y acceso a terraza. La propiedad también dispone de dos cajones de estacionamiento. Los acabados en mármol en la cocina y los baños aportan un toque de elegancia y sofisticación, creando un ambiente de lujo y confort. Este penthouse es ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con privacidad, estilo y modernidad.

Destacado

MN 21,000,000
370 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
DIAGONAL SAN JORGE
Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara
Penthouse en venta central park 370 metros cuatro recamaras cuatro baños completos medio baño de visitas sala comedor amplia cocina integral con granito dos terrazas una vista increíble condominio vertical en una de las zonas con mayor plusvalía, con un estilo de vida de primer nivel, son acabados de lujo amenidades de la torre alberca, con una terraza con una barra para bar gym, sala de cine, baños para hombre Y mujer los baños tienen sauna Y las amenidades de las tres torres cuentan con un gimnasio, srvicio de restaurante, cafetería, sala de juntas, spa de hombres Y mujeres, con jacuzzi, vapor, sauna, tiene una terraza para eventos, esta rodeado de jardines, juegos infantiles, vigilancia las 24 horas. plazas comerciales cerca como galerias, la gran plaza, plaza méxico, colegios muy cerca, cerca de importantes avenidas como vallarta, av mexico. super ubicados vigilancia las 24 horas estacionamiento para las dos autos, este departamento se renta semi amueblado

Destacado

MN 23,500,000
MN 10,500 Mantenimiento
332 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Diagonal San Jorge
Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara
Central Park nace inspirado en una arquitectura dinámica, "la dirección y movimiento de los edificios". Conjunto arquitectónico que integra lujo y confort con tecnología de vanguardia, dentro de una ubicación privilegiada. Está conformado por tres torres residenciales, cada una con 111 apartamentos. Las torres tienen un lobby en la planta baja, así como un área de amenidades en la azotea. Dos elevadores y un montacargas; se cuenta con una planta eléctrica de emergencia, cisterna, cuarto de máquinas, subestación eléctrica, cuarto de telecomunicaciones (site) y el equipamiento necesario para fungir como helipuerto. El departamento cuenta con: 3 recámaras (la recámara principal tiene sala, vestidor y baño completo), 3 baños, cuarto de servicio con baño completo, 2 terrazas grandes (una de ellas con vista hacia andares), estacionamiento para 2 autos. Amenidades de la torre: alberca, gimnasio pequeño, baño con vapor regaderas para hombre y mujer. Amenidades generales: Jardines muy amplios, lobby con recepción, bar con salas, cuarto de lectura, spa, gimnasio muy grande y equipado, restaurante. EasyBroker id: eb-jm3473

Super destacado
MN 23,500,000
332 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Diagonal San Jorge Torre 200, departamento C-25, Entre Av. México y calle Justo Sierra
Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara
Central Park nace inspirado en una arquitectura dinámica, "la dirección y movimiento de los edificios". Conjunto arquitectónico que integra lujo y confort con tecnología de vanguardia, dentro de una ubicación privilegiada. Está conformado por tres torres residenciales, cada una con 111 apartamentos. Las torres tienen un lobby en la planta baja, así como un área de amenidades en la azotea. Dos elevadores y un montacargas; se cuenta con una planta eléctrica de emergencia, cisterna, cuarto de máquinas, subestación eléctrica, cuarto de telecomunicaciones (site) y el equipamiento necesario para fungir como helipuerto. El departamento cuenta con: 3 recámaras (la recámara principal tiene sala, vestidor y baño completo), 3 baños, cuarto de servicio con baño completo, 2 terrazas grandes (una de ellas con vista hacia andares), estacionamiento para 2 autos. Amenidades de la torre: alberca, gimnasio pequeño, baño con vapor regaderas para hombre y mujer. Amenidades generales: Jardines muy amplios, lobby con recepción, bar con salas, cuarto de lectura, spa, gimnasio muy grande y equipado, restaurante.

Destacado













