• Gustavo A. Madero

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

23 Departamentos que permite mascotas con bodega en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,534,500

MN 1 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Politécnico Nacional

Lindavista, Gustavo A. Madero

Mls #25-659. Estancia, comedor, cocina integral con barra desayunadora, 1 área de servicio con lavadero, 1 dormitorio principal con closet y 1 baño completo, 1 dormitorio secundario con closet, 1 baño completo que sirve al dormitorio secundario y al área social. Hay opción para ampliar la sala quedando con dos dormitorios nada más. Estacionamiento independiente para 1 vehículos, 1 bodega. Ubicado dentro de una torre de 7 pisos con 56 departamentos en total, hay 8 departamentos en el mismo piso, en un condominio de 2 torres, cuenta con 7 elevadores en todo el residencial y caseta con vigilancia 24/7. Amenidades. Ubicadas todas en una torre independiente, encontrarás un completo gimnasio equipado con máquinas de última generación, que te permitirán mantener un estilo de vida saludable sin tener que salir de tu hogar. Un roof garden para disfrutar de reuniones al aire libre y un salón de usos múltiples para tus eventos con amigos y familiares. Todo esto con vista al jardín central que podrás disfrutar siempre con tranquilidad y para tus mascotas una Zona Pet. Sitios de interés cercanos: Escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados, transporte público. Entrega enero 2025. Agenda tu cita y ven a conocerlo pronto, citas con 24 horas de anticipación. *datos adicionales* - Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso. No se incluyen gastos de escritura. - Las fotos e ilustraciones mostradas son de referencia, corresponden al render o inmueble muestra y brindan una vista previa de lo que puedes esperar en los acabados, las dimensiones también pueden ser aproximadas.

MN 2,250,000

MN 450 Mantenimiento

49 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Margarita Maza de Juárez

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero

Vendo Depto en Col. Nueva Industrial Vallejo, C. Margarita Maza de Juárez, alcaldía gam, Conjunto de Deptos México Nuevo. Conjunto México Nuevo: 16 Torres, cada una con 36 Deptos por torre, 5 pisos. Depto 49 m2 de construcción. Depto remodelado con excelentes acabados, se entrega con comedor y mueble de tv en excelentes condiciones. 5to Piso. Elevadores. Seguridad 24 hrs. Estancia con balcón. 2 recámaras con clósets. 1 baño. 2 estacionamientos techados. Jaula de tendido con bodega independiente. Gas Natural. Mantenimiento: $450 al mes. Cisterna para todas las torres con bombas de agua que reabastecen a todos los Deptos. 3 tinacos arriba de la torre. Amenidades: Roof Garden comunal en la torre, juegos infantiles, contenedor de basura. Vialidades: En esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas, y Margarita Maza de Juárez a un costado de Calzada Vallejo. Cerca Plaza Torres Lindavista y Vía Vallejo. Metrobús: Patera y Júpiter. Precio: $2, 250, 000 mdp. Se aceptan créditos bancarios, infonavit, cofinavit. Contáctanos y agenda tú visita: ag Bienes Raíces. Ver datos ° Ver datos@gmail. com. Hay que considerar en el precio, los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. En el caso de operaciones de adquisición de inmuebles para vivienda, se informa al consumidor que en cumplimiento al artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se deben considerar los gastos de escrituración, impuestos. y derechos, avalúo y apertura de crédito que no forman parte del precio del inmueble y que dichos costos serán cubiertos directamente a los prestadores de servicios, notarios públicos, valuadores e instituciones financieras que otorguen el crédito, incluídos los fijados como pagos anticipados o por cancelación, proporcionándole debidamente desglosados los conceptos que correspondan.

MN 5,299,000

153 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Huancayo 768

Planetario Lindavista, Gustavo A. Madero

¡Descubre una extraordinaria oportunidad de inversión! Con este exclusivo penthouse en venta! Ubicado frente la unidad profesional Zacatenco del ipn. Que se distingue por su roof garden privado, al que se accede directamente desde el interior del departamento, un lujo poco común. Con 153 metros de construcción, La estancia es amplia, iluminada y ventilada, con acceso al balcón y una cocina integral de finos acabados. Dispone de tres recámaras, cada una con piso laminado y clósets de gran calidad. Además, cuenta con dos sanitarios completos, equipados con canceles y acabados de primera, más un medio baño. El área de lavado es funcional y ventilada, y en la azotea se encuentra un área de tendido, junto con dos casetas de almacenamiento grandes y funcionales, ideales para guardar diversas pertenencias. Otra de las grandes ventajas de este departamento es su abastecimiento de agua. Cuenta con una cisterna de 10 mil litros y cuatro tinacos de 2, 500 litros cada uno, asegurando un suministro constante y sin interrupciones, incluso en temporadas de escasez. ” El departamento también incluye un cajón de estacionamiento, con portón eléctrico y la calle es una cerrada con vigilancia, portero automático, y circuito cerrado, brindando máxima seguridad. Esta es una oportunidad excepcional, tanto por su carácter único como por su ubicación estratégica y valor agregado. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este penthouse! Agenda tu visita hoy mismo y descubre por ti mismo todo lo que este hogar tiene para ofrecer. ”

MN 4,491,200

MN 1 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Instituto Politécnico Nacional A

Lindavista, Gustavo A. Madero

Venta de Departamento dentro de un condominio residencial, ubicado en una torre de 7 pisos con un total de 56 departamentos, con 8 departamentos por piso y seguridad las 24 horas. El departamento cuenta con estancia, comedor, cocina integral con barra desayunador, área de servicio con lavadero, dormitorio principal con closet y baño completo, dormitorio secundario. Entrega noviembre 2025. -2 recamaras, 2 baños, 1 lugar de estacionamiento. 65. 38m2. -Bodega- Existe la opción de ampliar la sala, reduciendo el número de dormitorios a dos, o la posibilidad de tener 3 recámaras. El condominio ofrece amenidades como: -gimnasio equipado. - roof garden. -salón de usos múltiples. - jardín central y zona pet, todas ubicadas en una torre independiente, y cuenta con 7 elevadores en todo el residencial. La ubicación es conveniente, con escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados y transporte público cercanos. La entrega está prevista para noviembre de 2025 y las citas deben programarse con 24 horas de anticipación. Enganche $ 943, 100. Reserva $ 50, 000. Sitios de interés cercanos: Escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados, transporte público. *datos adicionales* - Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso. - No se incluyen gastos de escritura. - Las fotos e ilustraciones mostradas son de referencia, corresponden al render o inmueble muestra y brindan una vista previa de lo que puedes esperar en los acabados, las dimensiones también pueden ser aproximadas.

MN 2,580,000

MN 1,000 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ferrocarril Hidalgo 847

Constitución de La República, Gustavo A. Madero

¡Una oportunidad para adquirir tu hogar en la Ciudad de México! Este departamento se encuentra ubicado en la colonia Constitución de la república, Gustavo A. Madero, una de las zonas bien conectadas en la capital. Con una área construida y privada de 59. 90 M2, Con un diseño moderno y funcional, este departamento cuenta con dos recámaras perfectamente distribuidas para brindarte privacidad y comodidad. Además, tiene dos baños completos para ofrecerte la máxima comodidad en tu día a día. La cocina integral está equipada con lo necesarios para facilitar tus labores culinarias, mientras que los clósets te permitirán mantener tu ropa y pertenencias ordenadas y en perfecto estado. Este inmueble cuenta con todos los servicios básicos que necesitas para una vida cómoda y segura. El suministro de agua, electricidad y gas domiciliario están garantizados en todo momento, mientras que el acceso a internet te permitirá estar siempre conectado. Además, cuenta con una zona de lavandería para facilitar tu rutina diaria. Si eres amante de las mascotas, este departamento es perfecto para ti. Admite mascotas, lo que significa que podrás compartir tu hogar con tu compañero de cuatro patas sin problemas. La habitación principal cuenta con su propio baño en suite, para brindarte privacidad y comodidad. Y para tu tranquilidad y seguridad, el edificio cuenta con puerta eléctrica y personal de vigilancia y portería disponible las 24 horas del día. Además cuenta con dos elevadores por piso para tu mayor comodidad. Y un bodega privada para guardar todo lo que no necesitas en el día a día. Pero las ventajas no terminan ahí. Este departamento está ubicado en una zona privilegiada, cerca de centros comerciales, jardines y colegios, lo que te permitirá acceder a todo lo que necesites sin tener que recorrer grandes distancias. Además, la cercanía a restaurantes te dará la oportunidad de probar una gran variedad de platillos y disfrutar de veladas culinarias inolvidables. Y si creías que ya lo habías visto todo, te encantará saber que este inmueble cuenta con un jardín de techo, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos agradables al aire libre sin salir de tu hogar. Un área de salón de eventos para los condominos y una zona que se puede convertir rn un funcional gimnasio. Además, está sobre una vía principal y el transporte público está cerca, lo que te permitirá moverte por la ciudad con facilidad. No esperes más y contáctanos para recibir más información sobre este increíble departamento en Gustavo A. Madero. Te aseguramos que no te arrepentirás de convertirlo en tu nuevo hogar. ¡Te esperamos!

MN 6,000,000

MN 500 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Norte 44 3618

7 de Noviembre, Gustavo A. Madero

Amplio depto 102m² con balcón Y roof garden | col. 7 de noviembre. Precio: $6, 000, 000. 00. ¿Buscas comodidad, excelente ubicación y la tranquilidad de un edificio nuevo? Vendo increíble departamento de construcción muy reciente, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. Características principales: Superficie: 102 metros cuadrados de área habitable. Recámaras: 3 habitaciones muy bien iluminadas. Baños: 2 baños completos con excelentes acabados. Estacionamiento: 2 cajones asignados. Almacenamiento: Bodega privada ubicada en la zona de estacionamiento. Distribución y Amenidades: Balcón con vista al exterior. Roof Garden compartido, perfecto para tus reuniones de fin de semana. Cuarto de lavado interior y zotehuela con excelente ventilación. Edificio equipado con elevador. ️ Seguridad y Estructura: Al ser de construcción muy reciente, el proyecto fue ejecutado cumpliendo rigurosamente con el Reglamento de Construcciones de la cdmx y las Normas Técnicas Complementarias (ntc) actuales. Se pueden mostrar los planos arquitectónicos (plantas y distribución) durante la visita para que compruebes el aprovechamiento exacto de los espacios y la solidez del diseño. Ubicación: Nte. 44 3618, Siete de Noviembre, Gustavo A. Madero, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Trato directo y documentación en regla. ¡Mándame mensaje para agendar una visita y conocer tu próximo hogar!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Destacado

MN 6,100,000

76 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Rhin 33

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Departamento con balcón en Río Rhin en Venta en col. Cuauhtémoc. Este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de inversión en uno de los corredores con mayor demanda y plusvalía de la Ciudad de México. Departamento interior de 76 m², diseñado para aprovechar cada espacio con una distribución eficiente, cómoda y bien iluminada, ideal para quienes buscan practicidad sin renunciar al estilo de vida urbano. La estancia integra sala y comedor con salida a un balcón que aporta luz natural y un ambiente tranquilo al interior del desarrollo, perfecto para desconectarte del ritmo de la ciudad sin salir de ella. La cocina integral abierta se conecta de manera funcional con el área social, generando un espacio moderno y dinámico. Las dos recámaras ofrecen privacidad y confort, acompañadas de dos baños completos que brindan practicidad tanto para vivir como para recibir. Características. • 76 m² de construcción. • Balcón con vista interior (privacidad y tranquilidad) • Cocina integral abierta. • 2 recámaras. • 2 baños completos. • Área de lavandería. • 2 lugares de estacionamiento. • Bodega. amenidades del edificio. • Seguridad 24/7. • Roof garden. • Salón de usos múltiples. • Excelente estado de conservación. Por su ubicación en la Colonia Cuauhtémoc, este departamento representa una excelente oportunidad: Alta demanda en renta tradicional y ejecutiva. Ideal para perfiles corporativos y extranjeros. Ubicación estratégica cerca de Reforma y corredores financieros. Zona con plusvalía constante y alta liquidez. A unos pasos de Paseo de la Reforma, rodeado de restaurantes, cafés, corporativos, bancos y servicios. Vivir aquí significa: • Reducir tiempos de traslado. • Tener todo caminando. • Disfrutar de un estilo de vida urbano, activo y conectado. Este departamento no solo es una excelente opción para vivir, es una decisión inteligente de inversión en una de las zonas más sólidas de la ciudad. Agenda tu visita y conoce su verdadero potencial.

Super destacado

MN 3,995,000

MN 800 Mantenimiento

88 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Seis

Valentín Gómez Farias, Venustiano Carranza

Ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, en la zona centro-oriente de la Ciudad de México, este departamento se encuentra en un punto estratégico rodeado de actividad comercial y excelentes vías de transporte. Muy cerca del Aeropuerto Internacional (aicm), la Cámara de Diputados y diversos mercados tradicionales. Características del departamento: • 80 m² habitables + 8 m² de balcón. • Departamento interior totalmente remodelado. • Solo 3 años de antigüedad. • Desarrollo exclusivo: 8 departamentos en total (2 torres, 2 departamentos por piso) •Opcion de venta amueblado con costo extra. Distribución: • Sala y comedor con gran entrada de luz natural. • Cocina integral equipada. • 2 recámaras con clóset (principal con walking closet) • 2 baños completos. • 1 lugar de estacionamiento. • Bodega. • RoofGarden comun. Características del inmueble: • Cisterna pluvial y potable. • Bodega en azotea. • Administración interna. • Elevador (edificio de 4 niveles + azotea) • Interfón. • Cámaras de vigilancia. • Gas estacionario. • Sin vigilancia presencial. se vende con O sin muebles. $ 4, Ver datos sin muebles. $ 4, 350, 000 con muebles. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y plusvalía en una de las zonas mejor conectadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información o agendar una visita!

Super destacado
Ver mapa