• Iztacalco

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Departamentos baratos que permite mascotas con elevador en venta en Iztacalco, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,690,000

MN 850 Mantenimiento

74 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Oriente 253

Agrícola Oriental, Iztacalco

Departamento + Roof Garden en venta en excelente ubicación en Residencial Vidara al oriente de la Ciudad de México. Se encuentra en un residencial al oriente de la cdmx en la calle de Oriente 253 en la colonia Agrícola Oriental. Cuenta con una superficie de 75 m2 correspondientes al departamento y 75 m2 que corresponden al área del Roof Garden. Consta de 3 recamaras, sala-comedor, cocina integral, 2 baños completos y balcón en las dos habitaciones principales. Un cajón de estacionamiento al cual se puede acceder directamente desde el elevador. La entrada al residencial es garantizada mediante lectores biométricos y controlada por guardias de seguridad las 24 horas del día. Cuenta con dos niveles de estacionamiento cuyo acceso desde el exterior se controla a través del portón eléctrico, el cajón correspondiente al departamento se encuentra justo frente al elevador. Dispone de diversas amenidades como área de juegos infantiles, ludoteca y un salón de eventos. Su excelente ubicación lo sitúa en una de las áreas con más demanda en la cdmx ya que se localiza a solo 20 minutos del centro, a 15 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y a 5 minutos del centro comercial Parque Tezontle. Se encuentra rodeado por zonas de bancos y comercios (a media calle de Banorte y a 2 calles de bbva). Es de fácil acceso ya que colinda con avenidas principales y vías rápidas, así como con estaciones de las principales redes de transporte público como Metro y Metrobús. Se localiza a media calle de Av. Ignacio Zaragoza y a 5 calles del. Metro Agrícola Oriental. Toda la documentación está en regla y se aceptan todo tipo de créditos. Costo de mantenimiento: $850 mensuales. Documentos en regla y sin adeudos. Informes al telefono: Ver datos con alejandro ruiz

MN 2,822,808

30 m² lote1 rec.1 baño

Preventa Departamento Churubusco

Granjas México, Iztacalco

¡aprovecha gran preventa departamenos! Oasis churubusco cdmx. Tu próxima inversión inteligente empieza aquí. nota: *pago con recursos propios! No se aceptan créditos* entrega 2029! Hermosos departamentos en preventa ubicados en Iztacalco con el diseño y desarrollo sostenible, el cual busca la eficiencia yoptimización de recursos tanto en el diseño hasta su operatividad, teniendo en cuenta nuestro compromiso con las futurasgeneraciones. De 1 y 2 recámaras, 1 y 2 baños, acabados de encanto. Pisos de mármol travertino, closets de mdf, baños concancelería y vidrios templado de 9mm, cocina con barra de granito y estufa de 4 quemadores, 2. 60m de altura, dos torres con 3 elevadores por torre y un total de 255 departamentos Ideal para vivir, rentar ó invertir para Airbnb, ya que su estratégica ubicación lo hacen ideal para esta inversión, teniendo recintos que demandan hospedaje temporal. Modelos a escoger desde, con un costo desde $2, 352, 840 pesos mexicanos Amenidades: GymAlbercaCoworkingSalón de Usos MúltiplesCancha MultiusosAsadoresFire PitLudotecaPet FriendlElevadoresUbicado estratégicamente, Disfruta de la comodidad de tener vialidades clave a minutos de tu puerta, facilitando tu traslado yconectando con avenidas principales y recintos deportivos como: 1. Viaducto Río de la Piedad2. Av. Churubusco3. Palacio de los Deportes4. Estadio gnp Seguros5. Autódromo Hermanos Rodríguez6. Francisco del Paso y Troncoso Facilidades de pago pensadas para ustedes. Entendemos que una inversión de esta magnitud requiere flexibilidad. Por esohemos estructurado planes de pago accesibles y personalizados para facilitar su adquisición. Enganche del 25%, 10% a la firma de contrato y 15% diferido hasta la firma de escrituras cubriendo el 75% restante más gastos deescrituración el día de la firma. **La entrega está programada para Junio del 2029**. Nota: **Cajón de estacionamiento con costo extra. *Solo se acepta pago con recursos propios** agenda una cita, contáctanos para mayor información.! **Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más están en nuestra página web*El precio es más gastos que correspondan a la venta o renta*Precios sujetos a cambios sin previo aviso*El precio no incluye muebles ni decoración, es imagen ilustrativa**

MN 3,120,000

MN 750 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cumbres de Maltrata 480

Viaducto Piedad, Iztacalco

Hermosa vista abierta poniente, atardeceres en familia o en pareja inolvidables atardeceres con vista abierta eterna desde la recámaras. Con techos de losa sólida a dos aguas (como en casa). ¡Está fabuloso! La vista abierta es eterna porque atrás hay casas y una escuela pública que evitan que se obstruya, mira al poniente y las montañas. Si bien el departamento es interior, la vista vista citadina, exterior es hermosa. Inmejorable depa muy iluminado. Lleno de vida, sal a caminar con tu mascota, relájate y disfruta. ¿Lo mejor? ¡Elevador! Quinto Piso. Dos baños completos. Un Auto Techado. Vigilancia 24 horas. 2 Recámaras. Sala comedor. Cocina Integral abierta a sala comedor. El departamento se encuentra en la Colonia Niños Héroes de Chapultepec, Alcaldía Benito Juárez, Limítrofe con las Colonias Narvarte Oriente, Álamos, Moderna, Vértiz Narvarte, San Simón, Nativitas y Del Carmen, Benito Juárez en Ciudad de México. A 6 minutos de la Franja de Restaurantes de Cumbres de Maltrata tales como: Pinche Gringo bbq: Conocido por su barbacoa estilo americano con sabores ahumados. Mimosas Comfort Food: Ofrece un menú estilo estadounidense clásico, ideal para desayunos. Don Eraki: Un lugar que sirve tacos y comida árabe. El Bife Norteño: Un restaurante especializado en parrilla. Otros restaurantes cerca de Cumbres de Maltrata. Parrilla Urbana: Un restaurante casual con opciones como costilla, hamburguesas y cortes de carne ahumados. La Secina: Se encuentra en la calle Heriberto Frías, entre Xola y Romero de Terreros. ¡Llámanos Ya! Mint La Mejor decisión. Medidas Aproximadas, Toda Operación Bajo Modalidad Ad Corpus (Que Significa que se Compra en las Condiciones en las que se Encuentra con Medidas Aproximadas, no Sujeto a Ajuste el Precio por Variación de Superficies)

MN 3,729,999

83 m² lote1 rec.1 baño

Viaducto Río de la Piedad, Izacalco, Cerca del Soriana

Viaducto Piedad, Iztacalco

Imagina llegar a casa y tener una terraza privada de 37 m² donde puedes trabajar, relajarte o recibir amigos mientras disfrutas los atardeceres de la ciudad. Este departamento a estrenar en la colonia Viaducto Piedad es una opción ideal para quienes buscan un espacio moderno, diferente y con gran conexión entre interior y exterior. Ubicado en el último piso del edificio, este departamento ofrece una sensación de mayor privacidad y una vista abierta hacia el poniente de la ciudad, lo que permite disfrutar de espectaculares atardeceres desde tu propia terraza. La propiedad cuenta con 83 m² totales, distribuidos de forma muy funcional: • 46 m² interiores con diseño moderno• 37 m² de terraza privada que se integra a la sala y la recámaraSu distribución está pensada para aprovechar cada espacio: • 1 recámara amplia con salida directa a la terraza• 1 baño completo• Sala y comedor con conexión a la terraza• Espacio ideal para crear un ambiente tipo loft con vida exteriorLa terraza se convierte en el verdadero protagonista del departamento: un espacio perfecto para crear un jardín urbano, zona de descanso, home office al aire libre o área social. El edificio cuenta con: • Elevador• Sistema de acceso controlado• Desarrollo nuevo y modernoEste departamento es ideal para:? Profesionistas que buscan un espacio único? Parejas jóvenes? Personas que disfrutan la vida al aire libre en la ciudad? Inversionistas que buscan propiedades con alta demanda en rentaVivir aquí no es solo comprar un departamento, es tener un espacio que cambia tu forma de vivir la ciudad. “Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”

Ver mapa