• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

200 Departamentos con aire acondicionado hasta 5 años en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

Principales colonias con departamentos con aire acondicionado hasta 5 años en venta en Monterrey, Nuevo León

43 departamentos disponibles en venta

37 departamentos disponibles en venta

11 departamentos disponibles en venta

6 departamentos disponibles en venta

6 departamentos disponibles en venta

6 departamentos disponibles en venta

5 departamentos disponibles en venta

5 departamentos disponibles en venta

MN 9,500,000

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Jeronimo, Monterrey, Nuevo León

San Jerónimo, Monterrey

Exclusivo departamento ubicado en el nivel 11 con vistas privilegiadas al Cerro de la Silla y al Obispado, ofreciendo una experiencia residencial que combina ubicación, amplitud y funcionalidad. Situado en una zona estratégica, permite una conexión ágil con las principales vialidades del área metropolitana, con cercanía inmediata a centros de trabajo, hospitales, centros comerciales y escuelas. La torre se distingue por su baja densidad: cuenta con solo 12 niveles y un departamento por piso, lo que garantiza mayor exclusividad, privacidad y tranquilidad. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo de concepto abierto, donde sala, comedor y cocina integral se integran de manera armónica, maximizando la iluminación natural y el aprovechamiento de los espacios. Desde el área social se accede a un balcón ideal para disfrutar de la vista y momentos de descanso. La distribución contempla tres espacios privados: Recámara principal con baño completo y vestidor, diseñada para ofrecer confort y privacidad. Recámara secundaria con vestidor. Área flex, un espacio versátil que puede adaptarse como tercera recámara, estudio u oficina, según las necesidades del residente. Estas áreas cuentan con un baño completo adicional, el cual también da servicio al área social, garantizando practicidad para visitas y vida diaria. Adicionalmente, el departamento dispone de lavandería independiente y cuarto de servicio con baño completo, aportando un valor funcional poco común. Se entrega equipado: incluyendo 4 minisplits, persianas blackout en todas las áreas, refrigerador y centro de lavado. Incluye también 2 cajones de estacionamiento. La torre ofrece seguridad 24/7, brindando tranquilidad y un entorno controlado para una vida cómoda y segura. Disponible junio 2026. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 3,499,000

MN 1,961 Mantenimiento

31 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Eugenio Garza Sada 1892

Contry, Monterrey

Loft completamente amueblado en venta en vitant by be grand, ubicado sobre Av. Eugenio Garza Sada, una de las zonas con mejor conectividad de Monterrey. Listo para entrar a vivir o rentar desde el dia 1. En piso 11, con vista panoramica al Cerro de la Silla directamente desde la recamara — diferenciador unico en el edificio. Caracteristicas: - 31 m2 de construccion. - 1 recamara tipo loft. - 1 bano completo. - 1 cajon de estacionamiento techado. - 3 anos de antiguedad. Se entrega completamente amueblado y equipado: cocina integral con estufa, refrigerador y microondas, lavadora y secadora, minisplit, closets, canceles y cortinas. Loft en condiciones excelentes, entrega inmediata al escriturar. Amenidades del edificio: alberca olimpica con vista al Cerro de la Silla, gimnasio equipado, espacio de coworking y sala de juntas, terraza con asadores, area de eventos, cafeteria/lounge de diseno, pet park "Pet Lovers", jardin, elevador, seguridad 24 horas. Precio: $3, 499, 000 mxn. Mantenimiento aprox. $1, 961 mxn/mes. Aceptamos credito hipotecario e infonavit/cofinavit. Esta propiedad es ideal para: 1) Profesionistas y estudiantes del Tec de Monterrey que buscan un espacio listo para habitar, a minutos de la universidad y zonas empresariales de Garza Sada. 2) Inversionistas que buscan renta larga estancia para el mercado estudiantil y profesional, o corta estancia en una de las zonas mas dinamicas de Monterrey. 3) Quienes buscan un espacio moderno y amueblado con acceso a amenidades premium, pet-friendly, cerca del Tec y Fundidora. Agenda tu visita y conoce por que este loft es la mejor opcion de Vitant by Be Grand para vivir o invertir.

Super destacado

MN 3,560,000

MN 2,650 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ramón Corona 934

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento en Torre Kyo Radiant, piso 14, 2 recámaras, 2 baños, sala-comedor, 62 m2. 1 cajón de estacionamiento, techado en nivel 5. Cocina integral con cubierta de granito, fregadero submontado, estufa, campana decorativa, refrigerador. Área de lavandería con sink y centro de lavado, balcón. Recámara principal con baño completo privado. Otro baño completo con acceso a visitas. Recámaras con closets cerrados. Baños con canceles de cristal templado, gabinete bajo lavabo, espejo botiquín. Aires acondicionados mini Split frío calor en todas las áreas. Persianas de rollo en todas las ventanas y ventanal de la sala al balcón, las de las recámaras son tipo black-out. Toda la iluminación y candilería con luces led. Edificio con amenidades en azotea, salas de eventos, con tv, frigobar, microondas y balcón con asador. Co-Work con wifi, ludoteca para niños, asoleadero, asadores, fogatero con vista espectacular de la ciudad. Gimnasio muy completo. La torre tiene 3 elevadores. Lobby con seguridad 24 horas, acceso restringido y tarjetas para uso de elevadores, igualmente para acceso a estacionamiento. Muchos cajones de estacionamiento para visitas. Comunidad muy buena y tranquila, administración efectiva con app para control de pagos de mantenimiento, acceso a visitantes o proveedores, y comunicación. Locales comerciales en planta baja, lavandería, snacks, barbería, co-work y carnicería-minisuper. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Madero, a 4 cuadras de V. Carranza, que da acceso a zona Valle en menos de 10 minutos por el túnel. El departamento esn súper buen estado, prácticamente como nuevo. Se pueden quedar algunos muebles, comedor básico, dos sillones y taburete, una cama matrimonial. Aprovecha, gran oportunidad!

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!