• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

100 Departamentos amueblados a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 7,500,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Del Rincón

Las Lajas 1 Sector, Monterrey

Vive o invierte en una de las zonas con mayor demanda y conectividad de Monterrey. Si estás buscando un departamento en San Jerónimo que combine ubicación estratégica, funcionalidad y plusvalía, esta es una oportunidad real. Ubicado en Col. Las Lajas, dentro de una de las zonas más buscadas por profesionistas y ejecutivos por su cercanía a San Pedro, principales avenidas y zonas corporativas. Este departamento ofrece una distribución eficiente y espacios cómodos ideales para vivir o invertir: Estacionamiento techado para 2 vehículos. Amplia área de Sala y Comedor. Balcón con espectacular vista panorámica. Cocina Integral equipada. Cuarto de lavado/servicio con baño completo. Recámara principal con baño completo y walk-in clóset. 2 Recámaras Secundarias con clóset. Baño completo que da servicio a Recámaras Secundarias. Amplio estacionamiento de visitas. El Edificio cuenta con elevador y una cómoda área social con Palapa con asador y una maravillosa vista panorámica. .. Opción de venderse con muebles (ideal para inversión o renta inmediata) San Jerónimo se ha consolidado como una de las zonas con mayor valor en Monterrey por: Conectividad inmediata a Av. Constitución y Morones Prieto. A minutos de San Pedro Garza García. Cercanía a hospitales, colegios y centros comerciales. Zona tranquila, residencial y altamente demandada. Alta rentabilidad en esquemas de renta. Perfecto para quien busca vivir bien ubicado o generar ingresos desde el primer día. Propiedades con esta ubicación y características en San Jerónimo no duran en el mercado. Agenda tu visita hoy mismo y conoce el potencial de este departamento! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* #Queremosloqueatíteimporta. #HagamosConexión! Id: dr-mty-1176

Super destacado

Principales colonias con departamentos amueblados a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

22 departamentos disponibles en venta

12 departamentos disponibles en venta

10 departamentos disponibles en venta

9 departamentos disponibles en venta

6 departamentos disponibles en venta

4 departamentos disponibles en venta

MN 9,400,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Alfonso Reyes 1812

Del Paseo Residencial, Monterrey

Descripción: Departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en Torre Boreal, Lazaro Cardenas, sobre Av. Alfonso Reyes 1812, en la colonia Del Paseo Residencial, Monterrey, N. L., a pocos minutos de Valle Oriente y en los límites con San Pedro Garza García. Ubicado en el piso 19, este departamento ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad y excelente entrada de luz natural. Además, cuenta con balcón privado en el área de sala-comedor, ideal para disfrutar atardeceres y aire fresco. Distribución: 3 recámaras (la principal con baño completo, walk-in clóset, cama king y tv de 50") 2 recámaras secundarias con clóset y clima; una con cama queen y tv de 50" Area de sala, cuenta con sillon amplio, mesa de centro, mueble de tv, pantalla de 65" y clima tipo minisplit, Comedor 6 sillas. Cocina integral equipada con refrigerador, microondas, campana y estufa eléctrica. Lavandería con centro de lavado. Boiler eléctrico incluido. Persianas y canceles incluidos. 2 cajones de estacionamiento techado. Bodega privada incluida. Amenidades del edificio: Alberca con carril de nado. Gimnasio. Salones de eventos y área social. Sala lounge con billar y tv. Juegos infantiles, ludoteca. Áreas verdes y asadores. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Ubicación estratégica: Frente al Tec Milenio Campus Las Torres. A 10 minutos del Tec de Monterrey. Cercano a Costco, Walmart, Galerías Valle Oriente, Plaza vo, hospitales y colegios. Disponible de inmediato.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!