• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

219 Departamentos con seguridad privada hasta 5 años en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 9,500,000

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento EN Venta Colonia SAN Jeronimo Zona Monterrey

San Jerónimo, Monterrey

Exclusivo departamento ubicado en el nivel 11 con vistas privilegiadas al Cerro de la Silla y al Obispado, ofreciendo una experiencia residencial que combina ubicación, amplitud y funcionalidad. Situado en una zona estratégica, permite una conexión ágil con las principales vialidades del área metropolitana, con cercanía inmediata a centros de trabajo, hospitales, centros comerciales y escuelas. La torre se distingue por su baja densidad: cuenta con solo 12 niveles y un departamento por piso, lo que garantiza mayor exclusividad, privacidad y tranquilidad. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo de concepto abierto, donde sala, comedor y cocina integral se integran de manera armónica, maximizando la iluminación natural y el aprovechamiento de los espacios. Desde el área social se accede a un balcón ideal para disfrutar de la vista y momentos de descanso. La distribución contempla tres espacios privados: Recámara principal con baño completo y vestidor, diseñada para ofrecer confort y privacidad. Recámara secundaria con vestidor. Área flex, un espacio versátil que puede adaptarse como tercera recámara, estudio u oficina, según las necesidades del residente. Estas áreas cuentan con un baño completo adicional, el cual también da servicio al área social, garantizando practicidad para visitas y vida diaria. Adicionalmente, el departamento dispone de lavandería independiente y cuarto de servicio con baño completo, aportando un valor funcional poco común. Se entrega equipado: incluyendo 4 minisplits, persianas blackout en todas las áreas, refrigerador y centro de lavado. Incluye también 2 cajones de estacionamiento. La torre ofrece seguridad 24/7, brindando tranquilidad y un entorno controlado para una vida cómoda y segura. Disponible junio 2026. Id Ver datos Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 4,250,000

MN 2,800 Mantenimiento

69 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Madero, Centro Monterrey

Centro, Monterrey

Ofrezco Depa a Estrenar en Venta Semillero Madero, 69. 7m2, 2 recámaras, con balcón con vista espectacular. $ 4, 250, 000. Piso 10. Múltiples amenidades

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!