• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

127 Departamentos con terraza y aire acondicionado hasta 5 años en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 4,758,260

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Padre Mier

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento 2 recámaras en Pre-Venta en Centro, Monterrey. 64m², completamente equipado, zona privilegiada. Amenidades de lujo: gimnasio, piscina, terraza. Ubicación estratégica. ¡No la pierdas! Agenda cita hoy mismo. Descripción completa. Departamento en Pre-Venta en Centro, Monterrey, Nuevo León. Increible desarrollo de 479 departamento con 15 amenidades exclusivas, con area comercial y de oficinas. Lujoso departamento de 2 dormitorios y 2 baños ️, ubicado en el corazón de Monterrey, con acabados de obra blanca y diseño arquitectónico excelente. Con una superficie desde 64. 06 m², ofrece espacios funcionales y modernos para una vida urbana. Distribución y características: 2 dormitorios con walk-in closet️ 2 baños completos. Sala, comedor y terraza️ cochera cubierta para 1 vehículo️ Acceso controlado con vigilancia las 24 horas. Amenidades de lujo: ️ Piscina para disfrutar del sol y la diversión. ️️ Gimnasio equipado para mantenerse activo. Salón de eventos para reuniones y celebraciones. Juegos infantiles para los más pequeños. Elevador para fácil movilidad. Servicios y ubicación privilegiada: Ubicado en mitad de cuadra. Transporte público cercano. Escuelas y universidades. Hospitales y clínicas. Bancos y servicios financieros. ️ Restaurantes y comercios locales. Cines y entretenimiento. Este departamento está construido con materiales de primera ️, garantizando durabilidad y confort. No te pierdas esta oportunidad de vivir en el corazón de Monterrey con todas las comodidades al alcance. Excelente oportunidad de inversion. Se acepta Airbnb. Con Planes de pago. Contáctanos para agendar una visita y hacer de este lujoso departamento tu hogar soñado. Una oportunidad única en el corazón de la ciudad, ideal para quienes buscan calidad de vida y plusvalía.

MN 6,500,000

MN 3,200 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Francisco I. Madero 2523

Acero, Monterrey

¿Buscas una inversión con agenda llena o el depa más original de Monterrey? Ubicado en la torre Arena Vive el Parque, justo frente a la Arena Fundidora y Cintermex, este departamento de 94 m² no es solo un inmueble, es una experiencia que garantiza plusvalía y rentabilidad inmediata. Completamente amueblado, equipado Y decorado con la temática de la serie friends. Su originalidad lo ha convertido en un éxito en Airbnb, manteniendo una ocupación envidiable y flujos de efectivo constantes. ¡Se vende exactamente como lo ves en las fotos! Ubicación estratégica: - Frente a: Arena Fundidora y Cintermex (Turismo de eventos y negocios). - A 8 min: Tecnológico de Monterrey (Ideal para estudiantes de alto perfil). - Conectividad: Acceso rápido a las principales avenidas para ejecutivos. Distribución Y equipamiento: - Área: 94 m² con acabados modernos. - Recámaras: 2 amplias habitaciones (Principal con walk-in closet, secundaria con closet de pared). - Baños: 2 baños completos. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos. - Vistas: Doble balcón (en área social y recámara principal) con vista espectacular hacia la Arena Fundidora. - Equipamiento Premium: Minisplits en todas las áreas, 2 camas Queen Size, 2 sofá-cama, tv 40”, cocina integral equipada (estufa, refrigerador, micro), y centro de lavado. Amenidades de primer nivel (Torre Pet Friendly): Vive o renta con todas las comodidades: - Gimnasio equipado y Ludoteca. - Business Center / Co-work (Ideal para nómadas digitales). - Sports Club Teens y Club Social. - Área de asadores y salas para eventos privados. Oportunidad de negocio: - Inversionistas: Listo para seguir operando en rentas de corta estancia (Airbnb) o contratos a largo plazo con ejecutivos. - Estatus Legal: Libre de gravamen, listo para escriturar. Se aceptan créditos bancarios. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener el departamento más instagrameable de Monterrey!

MN 5,450,000

75 m² lote2 rec.2 baños

Barrio W

Centro, Monterrey

Departamento en venta en barrio W, zona centro de monterrey. Departamento Equipado en Nivel 32, en Torre con Amenidades como Alberca, Gimnasio, Salón de eventos, área de niños, parques y canchas. Con salida rápida Avenidas principales, en el corazón de Barrio Antiguo, Paseo Santa Lucia y Fundidora. Excelente ubicacion A unos metros de catedral de monterrey, paseo santa lucia Y fundidora. Desarrollo mixto, conformado por dos torres, está sembrado en el mismo centro de la ciudad como una arteria habitable que emana identidad, diseño y cultura, que late contigo y con la urbe para convertirse no sólo en tu hogar, sino en un nuevo ícono de tu ciudad. El departamento es el modelo de 2 recamaras, pero se hizo una modificiación la segunda recámara la hicieron sala, pero se puede entregar modificado con las dos recámaras a la entrega del departamento. Cuenta con lo siguiente: -Balcón 4 m2 con hermosas vistas. -1 recamara amplia Con walking closet y baño completo. -1 baño completo en área social. -área de sala ( opción a una segunda recámara, así era originalmente) -Cocina. *ärea de comedor frente al balcón. -Espacio para lavandería cerrado con puertas de alto brillo y repisas. *1 cajón de estacionamiento. Amenidades. -Laboratorio Culinario. -Sala de Cine. -Salón de Juegos. -Gimnasio. -Ludoteca. -Cowork/Sala de estudio. -Cuarto de hobbies. -Alberca. -Asadores. -Callejon cultural. -Zona de juegos infantiles. *El costo del Mantenimiento mensual es de $3, 170. 00* Muebles y Equipo: Cocina integral con alto brillo y cubierta de cuarzo, parrilla, microondas, campana, lava-vajillas, refrigerador, frigobar en la barra desayunadora, 3 minisplit inverter (2 de 1tonelada, y 1 de 2toneladas.), boiler de paso, filtro domestico en todo el departamento, espejo con luz en baños, espejo en recibidor, repisas de madera en centro de lavado, y puerta de alto brillo.

MN 3,850,000

MN 3,000 Mantenimiento

52 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Serafín Peña 1146

Centro, Monterrey

Departamento amueblado en venta – centro de monterrey (zona alameda) ​¡Vive en la cima! Departamento moderno en el piso 24 (último nivel) con vistas espectaculares y ubicación privilegiada cerca de la Alameda. Una propiedad ideal para habitar de inmediato. ​​Distribución de espacios: • ​Recámara Principal: Con clóset y cama Queen completa (base, respaldo y colchón). • ​Área Flex: Espacio funcional para estudio y con clóset integrado. • ​Cocina y Sala: Espacios integrados con diseño moderno y gran iluminación natural. • ​Balcón Privado: Con vista a la ciudad. • ​Baño completo: Con cancel de vidrio templado. • ​Estacionamiento: Cajón privado incluido. ​Equipamiento y Tecnología: • ​Cocina de Alta Gama: Equipamiento empotrable marca Mabe (parrilla eléctrica, horno y microondas) y refrigerador empotrable premium marca Smeg. • ​Mobiliario: 4 bancos para la barra de cocina, sala con sofá cama, mesa de centro y mueble para tv. • ​Climatización: 3 unidades de Mini-split (área común, recámara y flex). • ​Plus: Chapa inteligente para acceso controlado, mueble de tv y área de lavandería totalmente oculta. ​Amenidades de la Torre: Disfruta de alberca, gimnasio, área de billar y sala de cine, terrazas panorámicas con asadores, salón de eventos, zona pet, ludoteca y lavandería. Precio: $3, 850, 000. 00 mdp. ​¡Agendemos una cita! Contacto: Verónica Navarro | Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!