• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

65 Departamentos con terraza y calefacción hasta 5 años en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 6,800,000

101 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Torre Luzia Centro de Monterrey N. L:

Centro, Monterrey

Departamento en venta en Monterrey, Nuevo León, un hermoso departamento con un área total de 101. 06 M2, perfecto para aquello que buscan espacio y comodidad. Este inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, en una de las ciudades con mayor desarrollo y crecimiento en México. Sus 3 recámaras ofrecen suficiente espacio para acomodar a toda la familia, con amplios closets para mantener todo en orden y un ambiente libre de desorden. Además, cuenta con 2 baños completos, y medio baño para visitas, ideales para evitar largas esperas en las mañanas. El departamento está equipado con todo lo necesario para que tus días sean siempre confortables. Disfruta de la vista panorámica desde el balcón con vista al Rio Santa Luzia, un espacio perfecto para relajarte después de un largo día. El calentador, el agua y la electricidad están garantizados en todo momento, sin interrupciones. La cocina integral está totalmente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para preparar tus platillos favoritos. Además, el aire acondicionado te hará olvidar las altas temperaturas de la ciudad y mantener una temperatura ideal en cualquier momento. El edificio cuenta con excelentes servicios y comodidades, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno. Con accesos pavimentados, ascensores, área social - ideal para reuniones con amigos o familiares - y además una impresionante zona de lavandería. Otras comodidades que este departamento ofrece son poder ser amueblado si así lo deseas. También encontramos una zona para barbacoa, ideal para realizar eventos al aire libre; y una zona infantil, perfecta para que los más pequeños jueguen mientras tú te relajas y disfrutas del aire puro y las vistas. Por supuesto, la seguridad es una prioridad en este inmueble, por lo que cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Además, se encuentra cerca de colegios y universidades, lo que facilita la vida de los estudiantes o familias con niños en edad escolar. La ubicación de este departamento también es un gran punto a favor, ya que se encuentra cerca de la zona urbana, con acceso a transporte público fácilmente. También cuenta con estacionamiento para visitantes y una oficina de negocios para atender tus asuntos pendientes sin tener que alejarte de tu hogar. En resumen, este departamento es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno, cómodo y seguro. Con una excelente ubicación, equipado con todos los servicios necesarios y ofreciendo múltiples comodidades, este inmueble es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Hazlo tu hogar hoy mismo!

Super destacado

MN 4,250,000

MN 2,800 Mantenimiento

69 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Madero, Centro Monterrey

Centro, Monterrey

Ofrezco Depa a Estrenar en Venta Semillero Madero, 69. 7m2, 2 recámaras, con balcón con vista espectacular. $ 4, 250, 000. Piso 10. Múltiples amenidades

Destacado

MN 10,500,000

MN 8,552 Mantenimiento

283 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Departamento con ubicación estratégica que facilita la movilidad hacia los diferentes rumbos del área metropolitana de Monterrey por su proximidad a importantes avenidas como Diaz Ordaz, Rogellio Cantú (atirantado) , Morones Prieto, Humberto Lobo, Miravalle; destacando su cercanía a zona Valle en San Pedro Garza García, San jerónimo, etc a tan solo 5 min de Calzada San pedro, Calzada del Valle, a 10 minutos de la udem. Además se encuentra muy cerca de colegios, plazas comerciales, etc. Este departamento es tipo penthouse con 213m2 interiores, 4 cajones de estacionamiento exclusivos, frente a elevador, 3 balcones, amplia bodega en el interior del depa, cuarto de lavandería, cuarto de alacena. Recibidor, sala comedor, bar en madera y cuarzo, 3 recámaras, 2 de éstas con walk in closet y baño completo. Medio baño pára visitas. Se distingue por su amplísima cocina europea 100% equipada, incluyendo barra tipo isla central, lavavajillas, torre de hornos, ventana para iluminación y ventilación. En área social sus ventanales son puertas corredizas que iluminan, ventilan y conectan a los balcones con vista al emblemático cerro de La silla y El Obispado ; ademaá de lucir un plafón en madera con luces led que le aportan calidez, modernidad y distinción. Super equipado, incluye muebles empotrados, cortinas dobles, persianas, abanicos de techo eléctricos, aparatos de línea blanca en lavandería, en cocina: lavavajillas, hornos, parrilla electrica, refrigerador, filtro de agua, minisplits, bar empotrado en madera y cubierta de cuarzo con sus bancos de madera sólida. Amenidades: guardias de seguridfad, parque arbolado, pet park, roof top con asadores, palapa, alberca e impresionantes vistas hacia las montañas (Cerro de la Silla, Sierra Madre, Huasteca, Mitras) y donde se disfrutan las majestuosas puestas de sol en el cañón de la Husateca. Así mismo cuenta con gimnasio, ludoteca, salón bar, salón de eventos.

Destacado

MN 2,450,000

MN 187,678 Mantenimiento

50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Don Luis G. Sada 202

Regina, Monterrey

A 4 minutos de la uanl, Ternium, Banorte, Totalmente amueblado y equipado. Excelente oportunidad de inversión en una de las torres con mayor demanda de renta en la zona. Departamento moderno, funcional y listo para habitarse o rentarse inmediatamente. Gracias a su ubicación, amenidades y concepto, este tipo de departamentos mantienen una alta demanda de arrendamiento durante todo el año, convirtiéndose en una excelente opción para inversionistas que buscan flujo constante y plusvalía. Se entrega totalmente equipado. Cocina integral con cubierta de granito. Parrilla, campana, microondas y refrigerador. Barra desayunadora. Vajilla completa. Lava-secadora. Cama matrimonial con colchón. tv de pantalla plana. Closet con puertas. Persiana blackout. Minisplit. Boiler. Baño completo con extractor. Elegante piso cerámico. Blancos incluidos. Servicios independientes: Agua, luz, gas e internet con medidores propios. Plaza comercial dentro del complejo: Seven Eleven, cafetería y restaurante japonés. Ideal para inversionistas, ejecutivos o personas que buscan una propiedad moderna, práctica y con excelente ubicación. ️ Pregunte por el video. La ubicación juega muchísimo a favor: - Cerca de uanl. - Estación Regina. - Ternium. - Coca-Cola. - Hospitales. - Oficinas corporativas. - Accesos rápidos. Esto genera alta demanda de renta por parte de: - Ejecutivos. - Estudiantes. - Médicos. - Foráneos. - Parejas jóvenes. Actualmente se encuentra bajo convenio de administración temporal vigente hasta el 30 de julio de 2026. - si se puede visitar con previa cita. Acepta recursos propios Y crédito bancario. Agenda tu cita con anticipación

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!