• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,184 Departamentos con más de 2 estacionamientos en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 7,600,000

MN 5,233 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Ubicado en la exclusiva zona de Santa María en Monterrey, en Blvd Antonio L. Rodríguez, la propiedad se encuentra rodeada de múltiples facilidades como cercanía a la udem, calzada del Valle, colegios de renombre, hospitales y centros comerciales, además de contar con fácil acceso a transporte público, y a vialidades importantes, lo que incrementa su valor y comodidad. Solo año y medio de antiguedad, ubicado en el sexto piso de la Torre Balzac, que ofrece múltiples ventajas como circulaciones interiores armonizadas con música ambiental, decoración de buen gusto, climatizadas, lobby de presencia hotelera, concierge, amenidades top-end especialmente diseñadas con toque de paisajismo e interiorismo vanguardista: ludoteca, asoleadreo, jardines, parques, fuente, alberca, asadores, canchas, game room, salones de eventos, de estudio y networking. El departamento se vende 100% equipado; incluye dos recámaras y dos baños completos, cocina integral, centro de lavado. Una bodega y dos espacios de estacionamiento cubiertos. La recámara principal integra un amplio walk in closet y su propio baño. Boiler, persianas, aire acondicionado seccionado por áreas, lavanetas de marmol y canceles de cristal templado en baños. Tanto las recámaras como el área social (sala comedor) cuenta con grandes ventanales de piso a techo asegurando óptima iluminación natural e impresionantes vistas a las mas imponentes montañas: Sierra Madre y La Huasteca. La construcción es reciente, del año 2024, y se presenta en excelente estado, con un solo nivel para una óptima accesibilidad. El departamento se ubica en area muy privada, y a unos pasos de las amenidades exteriores lo que facilita ir y venir al parque, asadores, fuente, jardines, canchas, etc, Para más información, póngase en contacto usando los datos facilitados en este sitio, esperando la oprtunidad de brindarle atención personalizada por cualquier via y en próxima visita.

Destacado

MN 14,500,000

MN 6,500 Mantenimiento

220 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Revolución 2703

Ladrillera, Monterrey

Exclusivo Penthouse de dos niveles en último piso ubicado dentro del desarrollo Nuevo Sur, una de las zonas más completas y con mayor demanda en Monterrey. La propiedad ofrece una distribución amplia y funcional ideal para familias o inversionistas que buscan rentar cerca del Tecnológico de Monterrey. ++Características del departamento++ Penthouse de dos niveles. *4 recámaras. *Incluye recámara de servicio. *Todas las recámaras con baño completo. *1 medio baño para visitas en área social. *Amplia área de sala y comedor con Doble altura. *Cocina equipada. *Excelente iluminación natural. Equipamiento incluido: *Closets. *Cocina integral. *Aires acondicionados. *Abanicos de techo. *Persianas. *Refrigerador. *Centro de lavado. Nota importante: Al departamento se le cambio el piso por un porcelanato tipo madera en lugar del piso laminado que tenia originalmente facilitando el mantenimiento y uso. ++Estacionamiento y almacenamiento. 3 cajones de estacionamiento en batería (Ubicados junto al elevador en el sótano) 1 bodega privada. ++Costos. Mantenimiento: $6, 500 mxn mensuales. Predial: aprox. $12, 000 mxn anuales. ++Disponibilidad. Actualmente se encuentra en venta con posibilidad de habitarse a partir de junio – julio de 2026. ++Ventajas de vivir o invertir en Nuevo Sur. Nuevo Sur es uno de los desarrollos más completos y mejor ubicados de Monterrey, ideal para vivir o para inversión. Ubicado a un lado del Tecnológico de Monterrey, cuenta con una alta demanda de renta por estudiantes, profesores y ejecutivos. Dentro del desarrollo encontrarás: *Supermercado. *Bancos. *Cine. *Cafeterías y restaurantes. *Parque central. *Comercios y servicios. Seguridad y ambiente familiar. Una de las grandes ventajas es que puedes tener todo caminando, algo poco común en la ciudad.

Destacado

MN 12,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

juan de dios treviño 121

San Jerónimo, Monterrey

Llave en mano. -2 elevadores por torre. totalemnte terminados Y equipados de lujo. • 2 elevadores en cada torre. • Amenidades para ambas torres en el primer nivel: Salón de eventos, Business Center, Ludoteca, Cancha de Padel, Alberca, Asadores, Fire Pit y Gimnasio. • 144 cajones de estacionamiento totales, 2 por departamento, 3 por penthouse y 17 de visitas. • Fachada ventilada recubierta con losetas de porcelanato. • Cancelería de aluminio con vidrio doble. • Medidor ante cfe en media tensión (tarifa hm). • Planta de emergencia eléctrica para elevador, equipo hidroneumático de cisterna, sistema contra incendio e iluminación en áreas comunes. • Red hidráulica con medidores de agua internos por departamento. • Servicio de audio y video en amenidades interiores. • Caseta de vigilancia para control de ingresos. Acabados para depto. Lujo: • Muros de block para todas las divisiones interiores. • Instalación eléctrica e hidrosanitaria. • Balcones exteriores con barandal de cristal templado y pasamanos de aluminio con piso de porcelanato. • Canalización para voz, datos y video. • Audio ambiental en área social, incluye 4 bocinas de 6” y controlador bt. • Sistema contra incendio de gabinetes y mangueras en vestíbulos. • Recubrimiento de yeso en todos los muros interiores. • Plafón de tabla roca incluyendo pecheras y cajillos. • Pintura vinílica en muros y plafón. • Porcelanato de lujo en pisos y zoclo de áreas sociales y cocina. • Porcelanato de lujo en pisos y muros de lavandería, cuarto de servicio y baños. • Duela de ingeniería en piso y zoclo de recámaras. • Parrilla eléctrica empotrada en cubierta de cocina. • Campana de extracción en cocina. • Centro de entretenimiento fabricado en mdf de alto brillo y laminado instalado en pared. • Persiana eléctricas con control remoto tipo “screen” en área social y tipo “blackout” en recámaras. • Boiler eléctrico en área de máquinas. • Carpintería según diseño en puerta principal, puertas interiores, vestidores y lavanetas. • Cocina integral con herrajes de lujo. • Closets fabricados en mdf laminado instalados en pared de recámaras, pasillo recámaras y área contigua a medio baño de visitas. • Plafón de lujo terminado color madera en área social y recámara principal. • Cubiertas de cocina en granito, cuarzo o similar. • Canceles de cristal templado en baños de recámaras. • Cubiertas de lavabos en granito, cuarzo o similar. • Espejos arriba de lavabos en baños. • Lavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios de baño. • Iluminación interior según diseño, tecnología led. • Apagadores, contactos, salidas para tv y teléfono marca Bticino o similar. • Sistema de Aire Acondicionado central seccionado según diseño, incluyendo rejillas, difusores, ductos y termostatos.

Destacado

MN 7,800,000

138 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Av Puerta del Sol

Dinastía , Monterrey

"Torre Levant es de las mejores torres en el área de San Jerónimo en muchos sentidos. La calidad de construcción, diseño, distribución, seguridad, amenidades y vistas, la hacen ideal para vivir. Ven y conoce el que puede ser tu siguiente hogar. Este departamento semi amueblado y equipado, cuenta con 138 m2 interiores mas balcón con sala de exterior para disfrutar de una vista espectacular a la ciudad. El departamento está decorado con muy buen gusto. Candiles, tapices, carpintería de buena calidad y cuenta con muy buena iluminación natural. 2 recámaras, 2 baños completos, estancia familiar que puede convertirse en una tercer recámara. Las recámaras están amuebladas. La principal cuenta con walk in closet amplio, sistema de sonido y mueble de tele empotrado. La secundaria con closet de pared de muy buen tamaño y baño dentro de la habitación. La estancia familiar puede cerrarse y funcionar como tercer recámara. El área social conectada a la cocina equipada con concepto abierto y a un balcón ideal para apreciar la vista espectacular a la ciudad. Equipamiento incluído: Carpinterías de alta calidad. Sistema de música ambiental. Climas. Persianas. Refrigerador, microondas, lavavajillas, campana, lavasecadora. Bodega de 3. 25 m² junto al elevador. 3 cajones de estacionamiento (2 tipo cochera, sin vecinos laterales para mayor comodidad y protección). Amenidades: 2 salones para invitados, ludoteca, parque infantil, asadores, alberca, sala exterior, gimnasio, salón de eventos y recepción con seguridad 24/7. "

Destacado

MN 7,950,000

99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Aaron Sáenz Torre Anida

Santa María, Monterrey

Vive el lujo y la comodidad en anida by nestubicado en la Colonia Santa María, junto al emblemático Puente Atirantado y a tan solo 5 minutos de San Pedro, este exclusivo desarrollo te ofrece la oportunidad de habitar un hogar en una de las zonas más céntricas y mejor conectadas de Monterrey, rodeado de servicios, movilidad y una propuesta arquitectónica de primer nivel. Este departamento, ubicado en el piso 2, estará listo para entrega en octubre de este año, lo que te permite asegurar tu patrimonio sin tiempos de espera. Su diseño inteligente destaca por un área social muy amplia que se integra de forma natural al balcón, creando el escenario perfecto para tus reuniones y momentos especiales. Cuenta con dos recámaras: la principal con un vestidor excepcionalmente grande y la secundaria con clóset; además, dispone de dos baños completos, una cocina amplia y funcional, área de lavandería independiente y un balcón generoso ideal para disfrutar al aire libre. Anida ofrece amenidades de estilo resort que elevan la experiencia residencial: • Alberca • Gimnasio completamente equipado • Espacios de coworking • Ludoteca • Área de asadores • Juegos infantiles y acuáticos • Camastros, hamacas y zonas de descanso • Áreas deportivas • Espacios pet friendly • Pabellón social y Family Dining • Suites para visitas, entre muchas otrasSe acepta cualquier tipo de crédito (Infonavit, bancario, etc.) Venta directa de particular. Precio por debajo de lista de preventa.

Destacado

MN 6,750,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Gaia II, Monterrey Nuevo León.

Colinas del Huajuco, Monterrey

Departamento en venta en Torre Gaia ii. Área de La Rioja, Monterrey, N. L. espacios dentro del departamentoel departamento está en el piso 8, tiene vistas increíbles tanto al oriente como al poniente. El espacio de sala-comedor es muy amplio con balcón hacia el poniente y la cocina es un diseño personalizado, hecho a la medida, con herrajes de primera calidad. La recámara principal tiene vista poniente y cuenta con baño y vestidor, las dos secundarias tienen su closet y baño fuera de las recámaras. Las dos tienen vista una a la sierra de la Silla y la otra al poniente. Sólo algunos departamentos tienen esta configuración. Tiene su mini-bodega y 2 cajones de estacionamiento. La torre tiene 2 elevadores, amenidades: Salón de eventos polivalentes con área para catering y baños tanto para hombres y como para mujeres. Gimnasio equipado con pesas y equipos de cardio. Alberca-asoleadero con tumbonasPalapa con parrillas, equipada muy amplia. Área verde con juegos infantiles y mini-pista para caminar. seguridadla torre tiene cerca perimetral yDos casetas-filtro de acceso con seguridad 24/7Haz tu cita hoy mismo y ven a conocerlo, es tu oportunidad de vivir confortable y seguro. La clave de esta opción es rapVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 10,500,000

MN 8,552 Mantenimiento

283 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Departamento con ubicación estratégica que facilita la movilidad hacia los diferentes rumbos del área metropolitana de Monterrey por su proximidad a importantes avenidas como Diaz Ordaz, Rogellio Cantú (atirantado) , Morones Prieto, Humberto Lobo, Miravalle; destacando su cercanía a zona Valle en San Pedro Garza García, San jerónimo, etc a tan solo 5 min de Calzada San pedro, Calzada del Valle, a 10 minutos de la udem. Además se encuentra muy cerca de colegios, plazas comerciales, etc. Este departamento es tipo penthouse con 213m2 interiores, 4 cajones de estacionamiento exclusivos, frente a elevador, 3 balcones, amplia bodega en el interior del depa, cuarto de lavandería, cuarto de alacena. Recibidor, sala comedor, bar en madera y cuarzo, 3 recámaras, 2 de éstas con walk in closet y baño completo. Medio baño pára visitas. Se distingue por su amplísima cocina europea 100% equipada, incluyendo barra tipo isla central, lavavajillas, torre de hornos, ventana para iluminación y ventilación. En área social sus ventanales son puertas corredizas que iluminan, ventilan y conectan a los balcones con vista al emblemático cerro de La silla y El Obispado ; ademaá de lucir un plafón en madera con luces led que le aportan calidez, modernidad y distinción. Super equipado, incluye muebles empotrados, cortinas dobles, persianas, abanicos de techo eléctricos, aparatos de línea blanca en lavandería, en cocina: lavavajillas, hornos, parrilla electrica, refrigerador, filtro de agua, minisplits, bar empotrado en madera y cubierta de cuarzo con sus bancos de madera sólida. Amenidades: guardias de seguridfad, parque arbolado, pet park, roof top con asadores, palapa, alberca e impresionantes vistas hacia las montañas (Cerro de la Silla, Sierra Madre, Huasteca, Mitras) y donde se disfrutan las majestuosas puestas de sol en el cañón de la Husateca. Así mismo cuenta con gimnasio, ludoteca, salón bar, salón de eventos.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!