• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

75 Departamentos con más de 4 baños en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar
Super destacado

MN 12,502,000

172 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Departamentos en Venta San Jeronimo

San Jerónimo, Monterrey

Departamento en Venta en San Jerónimo Clave del Inmueble: dha-V-es-1021Construcción: 172 m² Precio desde: $12, 502, 000 mxn Tipologías disponibles: 2 Entrega inmediataDepartamento sin amueblar ubicado en zona San Jerónimo, con espacios amplios, diseño contemporáneo y excelente iluminación natural. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial moderno. Características: - 3 recámaras - 4. 5 baños - Área social abierta con balcón - Recámara principal con sistema inteligente, walk-in clóset y doble lavaneta - Recámaras secundarias con clóset - Clima central seccionado - Lavandería y cuarto de servicio - 2 cajones de estacionamiento Amenidades: - Áreas comunes diseñadas para el confort y esparcimiento de los residentes Contáctanos para agendar una cita y conocer esta excelente opción. A tus órdenesContacta a: Edith Suàrez +52 1 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022M530

Super destacado

Principales colonias con departamentos con más de 4 baños en venta en Monterrey, Nuevo León

11 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 9,134,286

7 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 9,232,562

5 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 12,140,769

5 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 7,593,773

4 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 5,014,193

4 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 4,759,711

MN 14,500,000

MN 6,500 Mantenimiento

220 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Revolución 2703

Ladrillera, Monterrey

Exclusivo Penthouse de dos niveles en último piso ubicado dentro del desarrollo Nuevo Sur, una de las zonas más completas y con mayor demanda en Monterrey. La propiedad ofrece una distribución amplia y funcional ideal para familias o inversionistas que buscan rentar cerca del Tecnológico de Monterrey. ++Características del departamento++ Penthouse de dos niveles. *4 recámaras. *Incluye recámara de servicio. *Todas las recámaras con baño completo. *1 medio baño para visitas en área social. *Amplia área de sala y comedor con Doble altura. *Cocina equipada. *Excelente iluminación natural. Equipamiento incluido: *Closets. *Cocina integral. *Aires acondicionados. *Abanicos de techo. *Persianas. *Refrigerador. *Centro de lavado. Nota importante: Al departamento se le cambio el piso por un porcelanato tipo madera en lugar del piso laminado que tenia originalmente facilitando el mantenimiento y uso. ++Estacionamiento y almacenamiento. 3 cajones de estacionamiento en batería (Ubicados junto al elevador en el sótano) 1 bodega privada. ++Costos. Mantenimiento: $6, 500 mxn mensuales. Predial: aprox. $12, 000 mxn anuales. ++Disponibilidad. Actualmente se encuentra en venta con posibilidad de habitarse a partir de junio – julio de 2026. ++Ventajas de vivir o invertir en Nuevo Sur. Nuevo Sur es uno de los desarrollos más completos y mejor ubicados de Monterrey, ideal para vivir o para inversión. Ubicado a un lado del Tecnológico de Monterrey, cuenta con una alta demanda de renta por estudiantes, profesores y ejecutivos. Dentro del desarrollo encontrarás: *Supermercado. *Bancos. *Cine. *Cafeterías y restaurantes. *Parque central. *Comercios y servicios. Seguridad y ambiente familiar. Una de las grandes ventajas es que puedes tener todo caminando, algo poco común en la ciudad.

Destacado

MN 12,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

juan de dios treviño 121

San Jerónimo, Monterrey

Llave en mano. -2 elevadores por torre. totalemnte terminados Y equipados de lujo. • 2 elevadores en cada torre. • Amenidades para ambas torres en el primer nivel: Salón de eventos, Business Center, Ludoteca, Cancha de Padel, Alberca, Asadores, Fire Pit y Gimnasio. • 144 cajones de estacionamiento totales, 2 por departamento, 3 por penthouse y 17 de visitas. • Fachada ventilada recubierta con losetas de porcelanato. • Cancelería de aluminio con vidrio doble. • Medidor ante cfe en media tensión (tarifa hm). • Planta de emergencia eléctrica para elevador, equipo hidroneumático de cisterna, sistema contra incendio e iluminación en áreas comunes. • Red hidráulica con medidores de agua internos por departamento. • Servicio de audio y video en amenidades interiores. • Caseta de vigilancia para control de ingresos. Acabados para depto. Lujo: • Muros de block para todas las divisiones interiores. • Instalación eléctrica e hidrosanitaria. • Balcones exteriores con barandal de cristal templado y pasamanos de aluminio con piso de porcelanato. • Canalización para voz, datos y video. • Audio ambiental en área social, incluye 4 bocinas de 6” y controlador bt. • Sistema contra incendio de gabinetes y mangueras en vestíbulos. • Recubrimiento de yeso en todos los muros interiores. • Plafón de tabla roca incluyendo pecheras y cajillos. • Pintura vinílica en muros y plafón. • Porcelanato de lujo en pisos y zoclo de áreas sociales y cocina. • Porcelanato de lujo en pisos y muros de lavandería, cuarto de servicio y baños. • Duela de ingeniería en piso y zoclo de recámaras. • Parrilla eléctrica empotrada en cubierta de cocina. • Campana de extracción en cocina. • Centro de entretenimiento fabricado en mdf de alto brillo y laminado instalado en pared. • Persiana eléctricas con control remoto tipo “screen” en área social y tipo “blackout” en recámaras. • Boiler eléctrico en área de máquinas. • Carpintería según diseño en puerta principal, puertas interiores, vestidores y lavanetas. • Cocina integral con herrajes de lujo. • Closets fabricados en mdf laminado instalados en pared de recámaras, pasillo recámaras y área contigua a medio baño de visitas. • Plafón de lujo terminado color madera en área social y recámara principal. • Cubiertas de cocina en granito, cuarzo o similar. • Canceles de cristal templado en baños de recámaras. • Cubiertas de lavabos en granito, cuarzo o similar. • Espejos arriba de lavabos en baños. • Lavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios de baño. • Iluminación interior según diseño, tecnología led. • Apagadores, contactos, salidas para tv y teléfono marca Bticino o similar. • Sistema de Aire Acondicionado central seccionado según diseño, incluyendo rejillas, difusores, ductos y termostatos.

Destacado

MN 18,300,000

297 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Contry, Monterrey, Nuevo León

Contry, Monterrey

Torre de departamentos de lujo equipado con todos los elementos que harán una estancia más placentera, segura y que permitirá disfrutar de todas las bondades que te ofrece la zona sur de Monterrey, dada su cercanía a escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales, así como su facilidad de acceso a principales avenidas. La torre cuenta con excelente diseño arquitectónico elaborado por profesionales el cual ofrece un producto de alta calidad y plusvalía dentro de los 15 niveles se encuentran distribuidos de manera óptima 28 departamentos 164m2 y un penthouse de 297m2. Sus amenidades cuentan con todo lo necesario en su lobby social, grill garden, alberca, salón de eventos, spa, gimnasio, control de acceso, cctv, botones de emergencia y elevador de servicio. Penthouse de 297 m2 cuenta con tres recámaras, la recámara principal con terraza, walk in closet y baño, dos recámaras secundarias con baño y closet, estancia familiar, sala – comedor, amplia cocina, terraza, lavandería, cuarto de servicio con baño, baño de visitas y botones de asistencia. Se entregan en obra blanca con pisos de porcelanato, puertas interiores y baños completos, no incluyen cocina, canceles, closets, aires acondicionados (solo preparación). Id 8283. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 17,015,000

171 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Zona Santa María

Santa María, Monterrey

(tfp) departamento en venta, Zona santa maria, monterrey nl, de 171. 46 m2 a 188. 66 m2, con vistas panorámicas, 3 Recámaras, penthouse. Excelente torre de departamentos modernos a 100 pasos de san pedro, ininterrumpidas vistas espectaculares a la Sierra Madre y al Cerro de la Silla, con múltiples áreas de amenidades para disfrutar, con fácil acceso a puntos de interés e importancia, así como muy cerca de Colegios, Centros Comerciales, Hospitales, vías rápidas de acceso, Etc. Departamento con excelentes acabados: • De 171. 46 m2 a 188. 66 m2. • Cocina. • Sala-comedor. • Algunos con Estancia. • 3 recámaras. • 4 baños completos. • 1 medio baño. • Área de lavandería. • Cuarto de servicio. • 4 cajones de estacionamiento. ** Disponibles en piso 26. incluye: • Cocina equipada. • Climas. • Puertas. • Baños. • Iluminación led. no incluye: • Canceles. • Closets. • Espejos. amenidades exteriores: • Alberca. • Juegos infantiles. • Área de mascotas. • Cancha futbol. • Chapoteadero. • Jardín. • Golfito. • Hamacas. • Fogateros. • Asadores. • Centro culinario. • Vita pista. amenidades interiores: • Sala de visitas Lounge. • Sala formal. • Sala multimedia. • Business Hub. • Sports bar. • Gimnasio. Torre diseñada con el nivel que te distingue. El Departamento te brinda comodidad, seguridad, practicidad, armonía y una forma del buen vivir. ___________________________________. "Todas las imágenes mostradas en esta publicación son con fines ilustrativos, sujetas a cambio sin previo aviso, el producto final puede variar al mostrado" ____________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. An

MN 17,250,000

454 m² lote11 rec.9 baños8 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Venta de pisos de Suites Ejecutivas ubicadas en el Edificio bh Like Work en el corredor Santa María. Cada piso tiene un precio de $ 17, 250, 000 pesos (+ el iva de la construcción) e incluye: 8 Suites Ejecutivas. 8 Cajones de Estacionamiento. 8 Bodegas. Las suites se entregan completamente acondicionadas y equipadas (sin muebles). Hay solamente 4 pisos disponibles en venta. Torre bh LifeWork es un proyecto de Usos Mixtos situado en el corredor Santa María, uno de los más atractivos por su dinamismo en segmentos de oficinas, departamentos y comercio. Dentro de este magnífico edificio diseñado por vfo Arquitectos, de 37 niveles, se encuentran 30, 000 m2 de oficinas corporativas y 72 suites ejecutivas, así como una pequeña área de comercio de conveniencia para los usuarios (alimentos, bebidas, servicios). Los 9 primeros niveles es donde se encuentran las 72 suites. Cada piso tiene 8 suites de 1 y 2 recámaras. Cada Suite cuenta con un cajón de estacionamiento y una bodega de aproximadamente 1. 5 m2. Las suites contarán con accesos independientes y también con dos elevadores de uso exclusivo, así como un pequeño Lobby. También contarán unas amenidades como: Salón Polivalente con áreas de juegos, cine y bar. Co-Work con salas de juntas y espacios de trabajo. Y compartirán el uso del Gimnasio con las oficinas. Todas las suites entrarán a un Pool de Rentas Institucionales y serán administradas profesionalmente por el desarrollador por lo que será un proyecto patrimonial, pero con su opción de salida o venta cuando se requiera. La venta de las suites será a través de un fideicomiso operado por Banregio para garantizar la inversión y darles seguridad a los compradores. Id 8488. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!