714 Departamentos con caseta de guardia y terraza a estrenar en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 10,975,000
MN 6,500 Mantenimiento
96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Viceroy Playa del Carmen
Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen
Residencias de lujo a pasos del Mar Caribe en una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen. Proyecto administrado por una marca hotelera premium internacional, combinando hospitalidad cinco estrellas, diseño y una experiencia pensada para propietarios e inversionistas. Disponibilidad desde 1 hasta 4 recámaras + den. 57 m² a 448 m² Precios desde $6, 475, 000 mxn. Amenidades destacadas: - Beach Club privado frente al mar. - Acceso directo a playa. - Rooftop con 3 albercas infinity. - Spa con sauna, vapor, jacuzzi y áreas wellness. - Gimnasio y terraza de yoga. - Restaurante con vista al mar. - Kids Club y Teens Lounge. - Business Center y servicios premium. Una propuesta única para quienes buscan lujo, ubicación y una marca reconocida a nivel internacional.

Super destacado

MN 5,958,371
MN 4,000 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Luis Donaldo Colosio Supermanzana 295 Manzana 19 Lote 2
Supermanzana 299, Cancún
4 impresionantes torres de 21 niveles con unidades de 1 a 3 recámaras con vistas panorámicas a la Laguna Nichupté y Zona Hotelera de Cancún. Inmejorable ubicación con acceso por Blvd. Luis D. Colosio a sólo 5 minutos del Centro de Cancún y a 10 minutos del Aeropuerto, Estación del Tren Maya y Zona Hotelera. Aurora Towers ofrece más de 30 increíbles amenidades necesarias para un estilo de vida ideal como albercas, gimnasio, spa, boliche, golf virtual y mucho más. Un nuevo complejo residencial en la zona con mayor crecimiento en plusvalía de Cancún: Av. Huayacán. Con una creciente oferta comercial y de servicios que contribuye al desarrollo integral de la ciudad. Amenidades. Alberca. Jacuzzis. Pool Bar. Asoleaderos. Gimnasio. Zona trx. Spa. Boliche. Salón de Eventos. Junior Club. Senior Club. Coworking. Snack Bar. Asadores. Pista de Jogging. Cancha de Tenis. Cancha de Padel. Fútbol Infantil. Cancha Multiusos. Pet Park. Ludoteca. Juegos Infantiles. Trampolines. Área Comercial. Lobby. Concierge. Elevadores. Control de Acceso. Seguridad. Atención personalizada Abogado Inmobiliario.

Super destacado

USD 232,000
2209 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
calle 6 BIS y calle 8 NORTE
Tohoku, Solidaridad
Tu hogar cerca del mar. costa celeste es un exclusivo complejo. de departamentos en playa del carmen. ubicado cerca del mar, donde la belleza natural. y el ambiente relajado invitan a disfrutar de la vida. al maximo

Super destacado

MN 38,000,000
400 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Residencial La Vela
Ciudad de Cancún, Cancún
La Vela residencial es uno de los favoritos en Puerto Cancún por sus grandes espacios y hermosas vistas, a demás de representarse por una comunidad exclusiva y familiar. Este departamento cuenta con 400m2, remodelado en toda la carpintería. Estára disponible a la renta a partir de Junio (posiblemente finales de mayo) 4 recámaras, cada una con su baño completo y vestidor, medio baño de visitas, tv room, cto de servicio con baño completo, cocina cerrada, alacena, clóset de blancos, bodega en depto, bodega en sótano. 3 lugares de estacionamiento techado.
Super destacado


Super destacado

MN 8,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
14000 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
México 307 Km 294
Playa del Carmen, Solidaridad
Tu próximo departamento te espera en Playa del Carmen, ideal para familias o inversionistas. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, perfecto para la comodidad de todos. Disfruta de 2 balcones con vistas impresionantes hacia el Campo de Golf. Con amenidades pensadas para todos: albercas, gym, área de juegos infantiles, coworking, jardín zen, deck de yoga, kids club, bbq, fiepits, hamacas, pádel, muelle, launge bar, café, canchas de pickleball y más. Doble filtro de seguridad dentro del gated Community más exclusivo con Club de Golf y playa privada. ¡Contáctame y te mando toda la información!

Super destacado

MN 8,650,000
MN 8,000 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Av. Bonampak
Puerto Cancún, Cancún
Departamento en venta y renta en Puerto Cancun, ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Cuenta con 180 m² de superficie construida, distribuidos en 3 recámaras, 4 baños y 1 medio baño. Disfruta de amplios balcones, perfectos para relajarse y disfrutar de las vistas. Este departamento ofrece áreas comunes como alberca, gimnasio y salón de usos múltiples, restaurante, cafeteria, cine, cancha de tennis y paddle, elevadores de servicio y caseta de guardia. También cuenta con 2 espacios de estacionamiento techado. Ubicado en una zona con acceso a servicios educativos y comerciales, así como áreas verdes para recreación. La propiedad está en excelente estado de conservación y lista para habitarse de inmediato. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad y seguridad privada.

Super destacado


Super destacado


Super destacado




























