783 Departamentos que permite mascotas hasta 5 años en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 8,500,000
MN 5,600 Mantenimiento
310 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av contoy sm 11
Supermanzana 11, Cancún
Amplio penthouse construido en dos plantas. 310 m2 entre ambas plantas. Amueblado. 3 recámaras. 3. 5 baños. Sala. Comedor. Cocina integral. Cuarto de lavado. Terraza. Roof privado con jacuzzi, sala y área para eventos. 2 cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. Alberca. Gym. Permite renta vacacional. En renta: mantenimiento incluido

Super destacado


Super destacado

USD 289,000
MN 3,500 Mantenimiento
72 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle 38 Norte
Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen
Departamento de 2 recámaras 2 baños mas area de lavado, oportunidad, amueblado y decorado, tal como aparece en las fotografías. Actualmente usd 60, 000 por debajo del valor de mercado. En una de las mejores ubicaciones de Playa del Carmen, sobre Av. 38 y Av. 10. A solo 100 metros de la Quinta Avenida. Frente al nuevo Chedraui Selecto. A pocos pasos de una de las mejores bajadas al mar de Playa del Carmen, zona con alta demanda tanto para uso personal como para rentas vacacionales y de largo plazo. El condominio cuenta con: - Motor lobby. - Estacionamiento subterráneo. - Gimnasio. - Coworking. - Área comercial. - Kids Club. - Sky Bar. - Alberca principal. - Jacuzzis con vista al mar. - Rooftop amplio y funcional, algo cada vez menos común en los desarrollos nuevos de Playa del Carmen. Envíame un mensaje y con gusto te comparto detalles, comparativos de mercado y otras oportunidades similares en la zona.

Super destacado

MN 22,000,000
MN 16,000 Mantenimiento
328 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Puerto Cancun
Ciudad de Cancún, Cancún
Impecable departamento tipo Garden en Punta del Mar, con altura de casi 5 metros, excelentes acabados y terraza privada de 73 m2 con pergola y jardín privado. Cuenta con persianas eléctricas. El departamento se puede vender sin muebles o amueblado, el precio del departamento amueblado es de $25, 000, 000 M. N sin muebles de $22, 000, 000 M. N. Residencial Punta del Mar, construida en 2021 dentro de Puerto Cancún, cuenta con 45 unidades exclusivas distribuidas en 7 pisos. Entre las unidades hay de 2, 3 y 4 recamaras. Garden Houses y Pent Houses.

Super destacado


Super destacado

MN 14,950,000
MN 10,500 Mantenimiento
200 m² lote2 rec.4 baños2 estac.
Av puerto Cancún sur
Zona Hotelera, Cancún
Hermoso departamento en venta en Aria Puerto Cancún. Un condominio exclusivo y estratégicamente ubicado en el corazón de Puerto Cancún, con amenidades de lujo como gym, spa con vapor, jacuzzi y salas de masajes; área de asadores, ludoteca, albercas, business center, salón climatizado para eventos; lobby, motor lobby, albercas, juegos infantiles. 200m2. 2 recámaras con baño completo. Sala de tv (opción 3er recámara) Baño completo. Cocina equipada con enfriador de vinos, refri, horno de gas, microondas, parrilla de gas. Cuarto de servicio con baño. 2 terrazas. 2 cajones de estacionamiento. Bodega. qha real estate & law, somos Abogados y Asesores Inmobiliarios Matriculados en el Estado y certificados a nivel Federal. Invierte con certeza

Super destacado

MN 1,799,000
MN 2,300 Mantenimiento
38 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
calle 33 pte entre 4ta y 6ta sur
La Veleta, Tulum
Departamento tipo estudio con opcion de financiamiento con propietario ubicado en la Región 15 de Tulum, a pocos minutos de la zona hotelera y con fácil acceso a las principales vialidades. La unidad se entrega equipada, amueblada y decorada, lista para habitar o comenzar a operar en renta de forma inmediata. El desarrollo cuenta con amenidades pensadas para uso diario y estancias cortas: Amenidades: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio equipado. Fogatero. Lavandería. Temazcal. Elevadores. Área de yoga. Cocina común. Camastros. Lobby. Seguridad 24/7. Ubicado a solo 5 minutos de la zona hotelera y 5 minutos de la avenida Coba y Super Chedraui y La Comer. Si estás evaluando opciones en Tulum y quieres conocer más detalles de esta propiedad, con gusto te asesoro y lo vemos en una llamada.

Super destacado

MN 2,099,000
MN 1,600 Mantenimiento
34 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 50 Nte Manzana 266 Lote 18, Luis Donaldo Colosio, 77728 Playa del Carmen, Q.r.
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento en Venta en Playa del Carmen – A Solo 3 Minutos del MarDescubre este atractivo departamento ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Playa del Carmen. Su excelente ubicación, a tan solo 3 minutos del mar, te permitirá disfrutar de la esencia del Caribe Mexicano, con fácil acceso a la playa, restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento. Diseñado para brindar comodidad y funcionalidad, este departamento es ideal tanto para quienes buscan un hogar cerca del mar como para inversionistas interesados en generar ingresos mediante rentas vacacionales o de largo plazo. Amenidades: Elegante lobby de accesoRecepciónElevadorEstacionamiento subterráneoAlberca infinity para disfrutar del clima caribeñoSolárium con áreas de descansoÁrea de asadores para compartir momentos especiales con familiares y amigosGracias a su ubicación privilegiada y amenidades exclusivas, este departamento ofrece una excelente combinación de confort, estilo de vida y potencial de plusvalía en una de las zonas más atractivas de la Riviera Maya. ¿Te gustaría recibir más información o agendar una visita para conocer este departamento y descubrir si es la oportunidad que estabas buscando? azp-spt

Super destacado






























