8,384 Departamentos con más de 2 baños en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

En construcción · Entrega mayo 2027
Hasta 12 % de Descuento

MN 7,900,000
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Poktapok zona hotelera
Supermanzana 2a Centro, Cancún
Departamento en venta en pok ta pok - zona exclusiva en cancún. Vive en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas de Cancún. Este amplio departamento de 120 m se encuentra en Pok Ta Pok, rodeado de naturaleza, campo de golf y a minutos de la Zona Hotelera. Precio: $7, 900, 000 mxn. Características: 120 m de construcción. 3 habitaciones amplias. 3 baños completos. Cocina integral equipada. Sala y comedor con excelente iluminación natural. 2 cajones de estacionamiento. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y plusvalía en una ubicación premium. Perfecto tanto para vivir como para invertir.

Super destacado

MN 14,950,000
MN 10,500 Mantenimiento
200 m² lote2 rec.4 baños2 estac.
Av puerto Cancún sur
Zona Hotelera, Cancún
Hermoso departamento en venta en Aria Puerto Cancún. Un condominio exclusivo y estratégicamente ubicado en el corazón de Puerto Cancún, con amenidades de lujo como gym, spa con vapor, jacuzzi y salas de masajes; área de asadores, ludoteca, albercas, business center, salón climatizado para eventos; lobby, motor lobby, albercas, juegos infantiles. 200m2. 2 recámaras con baño completo. Sala de tv (opción 3er recámara) Baño completo. Cocina equipada con enfriador de vinos, refri, horno de gas, microondas, parrilla de gas. Cuarto de servicio con baño. 2 terrazas. 2 cajones de estacionamiento. Bodega. qha real estate & law, somos Abogados y Asesores Inmobiliarios Matriculados en el Estado y certificados a nivel Federal. Invierte con certeza

Super destacado

MN 20,000,000
MN 13,400 Mantenimiento
222 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Departamento en Venta en Woha, Puerto Cancún
Puerto Cancún, Cancún
Departamento en venta en Woha, Puerto Cancún, con terraza, estudio y vista espectacularExclusivo departamento en venta en Woha, Puerto Cancún, ubicado en nivel 8, con 222 m², amplios espacios, acabados de lujo y una vista espectacular. La propiedad cuenta con: • 3 recámaras• 4. 5 baños• Estudio• Terraza• Cuarto de servicio• Elevador• 3 estacionamientosEl desarrollo ofrece amenidades de primer nivel: • Alberca• Gym• Spa• Salón de eventosUbicado dentro de Puerto Cancún, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Cancún, con seguridad, excelente ubicación y cercanía a marina, golf, restaurantes, playa y zona comercial. Firma especializada en la consultoria e intermediación para la compra-venta traspaso y renta de Negocios e Inmuebles Prime en el caribe mexicano. Simplificamos el encuentro y transacción con absoluta confidencialidad. Procesos claros, simplificados, confidenciales, seguros y eficientes.

Super destacado

MN 8,500,000
MN 5,600 Mantenimiento
310 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av contoy sm 11
Supermanzana 11, Cancún
Amplio penthouse construido en dos plantas. 310 m2 entre ambas plantas. Amueblado. 3 recámaras. 3. 5 baños. Sala. Comedor. Cocina integral. Cuarto de lavado. Terraza. Roof privado con jacuzzi, sala y área para eventos. 2 cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. Alberca. Gym. Permite renta vacacional. En renta: mantenimiento incluido

Super destacado


Super destacado

MN 3,700,000
MN 6,600 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
AVENIDA AVIACION
Aviación, Solidaridad
Condominium zulim en Playa del Carmen con una excelente ubicación, a tan solo una cuadra de la tienda de abarrotes y a poca distancia de restaurantes y otras amenidades. A unas 5 cuadras de la playa y la Quinta Avenida, donde se encuentran la mayoría de las tiendas y restaurantes. A travez de sus ventanales se aprecian hermosos atardeceres. Zulim 303 esta completamente amueblado y equipado, cuenta con dos habitaciones y dos baños, area de sala, comedor y cocina. Con un lock off en el segundo dormitorio con cocineta. El área común en el Roof ofrece una piscina, gimnasio y una terraza para tomar el sol, una parrilla, ademas de un centro de negocios y area de lavandería. Otras características son el garaje cubierto (por orden de llegada) y ascensor, con seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana. El ascensor comienza en el primer piso. Rampa de acceso para discapacitados y admite mascotas.
Super destacado




































