• 5

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

969 Departamentos hasta 10 años en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León o Guadalupe, Nuevo León o Apodaca, Nuevo León o San Nicolás de los Garza, Nuevo León o Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 7,500,000

101 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Anillo Periférico 1000

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Departamento equipado y amueblado en venta en Cantera Edificio Jade. 2 recamaras. 101 m2 interiores. Vista a la montaña. Con Bodega y 2 cajones de estacionamiento asignados. * descripción: - Recámara principal con baño completo y walk-in clóset. - Recámara secundaria con clóset de pared y comparte baño con el área social. - Amplia área social con espacios abiertos e iluminación natural. - Cocina integral con cubierta de cuarzo, equipada con refrigerador, parrilla, horno, campana purificadora y microondas. - Área de lavado con tallador y boiler. - Persianas black out y screen. - Cortinas decorativas en el área social y recámara principal. - Iluminación indirecta y directa. - Acentos decorativos. - Cancelería y muebles en los dos baños. - Bar empotrado en el área social. - Climatizado frío-calor con equipo de sistema vrf de alta eficiencia. - 2 cajones de estacionamiento. - Bodega. * amenidades: - Alberca. - Asoleadero y terraza con vistas a la Sierra Madre. - Área de asadores. - Gimnasio. - Juegos infantiles. - Ludoteca. - Área para mascotas. - Salas para visitas. - Salón de eventos. - Motor Lobby. * seguridad: - Caseta de vigilancia 24/7. - Acceso controlado. - Elevadores controlados con tarjeta de acceso. - Cámaras de vigilancia. Cantera residencial: Diseñado por el despacho de Arquitectos Legorreta + Legorreta. Vive dentro de la ciudad y goza de los beneficios de estar cerca de todo. Cantera se encuentra rodeado de centros comerciales, colegios, tiendas de conveniencia, servicios, sucursales bancarias, entre muchos otros comercios. Su ubicación privilegiada permite acceder a los principales centros de negocios y trabajo en cuestión de minutos por la conectividad a las más importantes avenidas hacia el municipio de San Pedro y Monterrey. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio. * Incluye el amueblado y la decoración. Disclaimer: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La disponibilidad de cada inmueble es sujeta a cambio sin previo aviso. A sus órdenes, Rosa María González Leal. Profesional Inmobiliario Certificado. T: 81 Ver datos

Destacado

MN 23,500,000

335 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Las Privanzas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Las Privanzas , San Pedro Garza García

Excelente opción de departamento en venta y renta en exclusiva torre ubicada en el área de Privanzas de Valle Oriente, zona San Pedro Garza García. Cada uno de los espacios interiores del departamento está diseñado pensando en la habitabilidad de este para lo cual se consideró las necesidades de espacio, cercanía, funcionalidad, privacidad, iluminación y ventilación de cada área en particular. Se resalto la belleza interior del departamento con la selección de modernos y elegantes acabados que armonizan con los diferentes tipos de decoración. Departamento de 335 mts2, cuenta con recibidor, sala - comedor, cocina equipada con barra de granito, family room, closet de blancos, lavandería con área de tendido y cuarto de servicio. 3 recámaras muy amplias, cada una con su baño y walk in closet, tanto la recámara principal, como una recámara secundaría y toda el área social cuentan con terraza y vistas espectaculares. Incluye: mueble empotrado en el family room, cortinas, persianas, espejos, accesorios de baño, lámparas de techo, aire acondicionado (frio / caliente) seccionado. La cocina incluye, horno, microondas, refrigerador, parrilla, tarja y campana. Además de sistema contra incendios, boiler y bomba de recirculación de agua caliente. 3 cajones de estacionamiento y una bodega de 4. 67 mts2. La torre cuenta con amenidades como: alberca, gimnasio equipado, sala de masajes, salón de eventos con cocina, ludoteca y salas para reuniones con tv. No incluye cuota de mantenimiento. Opción amueblado $246, 000. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 11,950,000

MN 6,000 Mantenimiento

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

San Jerónimo, Monterrey

¡Atención a todos los amantes del lujo y el confort! Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo anuncio de venta de un espectacular departamento de lujo en la exclusiva zona de San Jerónimo. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de ensueño que seguramente cumplirá con todas sus expectativas. Características destacadas del departamento: - Ubicado única. - Amplio y luminoso, con un diseño arquitectónico moderno y sofisticado. - Amplias recámaras, perfectas para tu familia o invitados. - Espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar de lujo y un comedor elegante. - Cocina imponente y acabados de alta calidad. - Baños de lujo con detalles de diseño. - vistas a la ciudad, ideal para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables. - Estacionamiento y seguridad las 24 horas para su tranquilidad y comodidad. · 3 recámaras. · 4. 5 baños. · Cocina integral equipada. · Área social abierta con balcón. · Recámaras secundarias con clóset. · Recámara principal inteligente con walk-in clóset y doble lavaneta. · Lavandería / Cuarto de Servicio. Este exclusivo departamento de lujo ofrece una experiencia de vida inigualable. Disfrute de la comodidad y privacidad que solo un hogar de este nivel puede brindar. Además, su ubicación privilegiada le permitirá acceder fácilmente a los mejores restaurantes, tiendas y servicios de la zona. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir su propio oasis de lujo en San Jerónimo. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubra todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerle!

Destacado

MN 6,750,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Gaia II, Monterrey Nuevo León.

Colinas del Huajuco, Monterrey

Departamento en venta en Torre Gaia ii. Área de La Rioja, Monterrey, N. L. espacios dentro del departamentoel departamento está en el piso 8, tiene vistas increíbles tanto al oriente como al poniente. El espacio de sala-comedor es muy amplio con balcón hacia el poniente y la cocina es un diseño personalizado, hecho a la medida, con herrajes de primera calidad. La recámara principal tiene vista poniente y cuenta con baño y vestidor, las dos secundarias tienen su closet y baño fuera de las recámaras. Las dos tienen vista una a la sierra de la Silla y la otra al poniente. Sólo algunos departamentos tienen esta configuración. Tiene su mini-bodega y 2 cajones de estacionamiento. La torre tiene 2 elevadores, amenidades: Salón de eventos polivalentes con área para catering y baños tanto para hombres y como para mujeres. Gimnasio equipado con pesas y equipos de cardio. Alberca-asoleadero con tumbonasPalapa con parrillas, equipada muy amplia. Área verde con juegos infantiles y mini-pista para caminar. seguridadla torre tiene cerca perimetral yDos casetas-filtro de acceso con seguridad 24/7Haz tu cita hoy mismo y ven a conocerlo, es tu oportunidad de vivir confortable y seguro. La clave de esta opción es rapVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 4,200,000

MN 2,800 Mantenimiento

69 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Madero, Centro Monterrey

Centro, Monterrey

Ofrezco Depa a Estrenar en Venta Semillero Madero, 69. 7m2, 2 recámaras, con balcón con vista espectacular. $ 4, 250, 000. Piso 10. Múltiples amenidades

Destacado
Ver mapa