• Santa María la Ribera

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Departamentos con gimnasio y 2 recámaras hasta 10 años en venta en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 4,487,000

MN 1,500 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento a un Lado del Forum Buenavista, Santa María la Ribera en Cuautémoc, Eje 2

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Mirna Olivares Bienes Raíces te presenta este amplio departamento en planta baja en Santa María la Ribera, una de las colonias tradicionales con más proyección y demanda dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc.? Lo que ofrece este inmueble: 70 m² de construcción iluminados y bien aprovechados2 recámaras confortables2 baños completos funcionalesSala-comedor con cocina abierta y estilo contemporáneo2 estacionamientos independientesTerraza o jardín privado (según distribución) Roof top común perfecto para reuniones y convivencia social.? Ubicación con Plusvalía: Ubicado en Santa María la Ribera, este departamento te sitúa cerca de puntos clave como Forum Buenavista, con acceso a centros comerciales, bancos, transporte y una oferta cultural vibrante que combina tradición y modernidad.? Ventajas para tu vida diaria: Zona con alta plusvalía y crecimiento sostenidoPerfecto para familias, parejas o inversión en renta constanteEntorno urbano accesible y bien conectado? Nuestra asesoría en Mirna Olivares Bienes Raíces está diseñada para que tomes la mejor decisión. Agenda tu cita ahora y no dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión o de nuevo hogar en Santa María la Ribera. Palabras clave: departamento Santa María la Ribera, departamentos en venta Cuauhtémoc, inversión inmobiliaria cdmx, departamento con roof top, Mirna Olivares Bienes Raíces, departamento con estacionamiento“Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”

Más opciones de departamentos con gimnasio y 2 recámaras hasta 10 años en venta próximo a Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

10 departamentos disponibles en venta

6 departamentos disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,903,500

57 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Gabino Barreda 139

San Rafael, Cuauhtémoc

¡Exclusivo Departamento en Pre-Venta en la Colonia San Rafael. Ubicación: Gabino Barreda 139 esquina con. Sullivan, San Rafael, Cuauhtémoc, 0647, cdmx. Superficie habitable 57. 66m2. Balcón: 15. 64m2. Entrega: Julio2027. Recámaras: 2 (con closet) Baños: 1 completo. Estacionamiento: 1 cajón. Distribución y detalles: Sala y comedor independientes con excelente iluminación. Cocina equipada y buenos acabados. Área de lavado. Amenidades: Gimnasio. Area de Yoga. Fire Pit. Grill. Lobby. 2 elevadores. Vigilancia 24/7. Tenemos disponibilidad desde el primer nivel hasta el decimo. El edificio tiene 90 departamentos. Muy bien ubicado, cerca a restaurantes, cafeterías y super mercados. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Tangible Real Estate es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor.

Super destacado

MN 3,800,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Joaquín Velázquez de León

San Rafael, Cuauhtémoc

Ubicado sobre Joaquín Velázquez de León, en el corazón de San Rafael, este departamento ofrece una ubicación estratégica con acceso inmediato a importantes vialidades como Circuito Interior, Paseo de la Reforma, Marina Nacional e Insurgentes. Su entorno combina conectividad, servicios y estilo de vida, rodeado de restaurantes, cafeterías, comercios y espacios culturales dentro de una de las colonias con mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de México. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con alta demanda residencial y gran proyección inmobiliaria, ideal para quienes buscan seguridad patrimonial y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. El departamento cuenta con 70 m² inteligentemente distribuidos, integrando 2 recámaras, 2 baños completos y 1 lugar de estacionamiento. Su distribución funcional permite aprovechar cada espacio de manera cómoda y eficiente. La propiedad destaca por su agradable entrada de luz natural y una atmósfera cálida y moderna que genera amplitud y confort. Cada área fue diseñada para brindar funcionalidad sin perder estética y comodidad. La estancia de sala y comedor se integra de forma armoniosa, creando un ambiente ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones. Las recámaras ofrecen privacidad y comodidad, mientras que la cocina complementa el diseño con una distribución práctica y funcional. Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita y conocer la propiedad. ¿Buscas comprar o vender una propiedad? Con gusto te asesoramos.

Super destacado
Super destacado

MN 5,245,000

MN 1,500 Mantenimiento

91 m² lote2 rec.2 baños

Santa María La Ribera

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Pre venta en el corazón de Santa María la Ribera se alza un edificio que honra su valor histórico a través de la conservación de sus materiales originales. Su estructura de ladrillo, las molduras existentes y los altos techos crean espacios llenos de carácter, donde la luz natural y las proporciones generosas aportan una atmósfera cálida y contemplativa. El proyecto combina la sobriedad de lo original con una intervención contemporánea que privilegia la simpleza, los materiales nobles y el confort, dando como resultado espacios con identidad propia y una estética atemporal. Un patio interior ofrece un respiro del entorno urbano y refuerza el carácter sereno del conjunto. El edificio cuenta con roof común con asadores, estacionamiento para bicicletas, seguridad 24 horas y elevador, integrando funcionalidad moderna en un entorno con auténtica esencia histórica. Este departamento de 91. 46 m² enmarca la esencia del proyecto y refleja la belleza integral del edificio, combinando el carácter histórico con un diseño contemporáneo y funcional. Cuenta con techos de tres metros de altura con molduras originales que realzan la amplitud y la elegancia de los espacios. La estancia es amplia, luminosa y se abre a un balcón francés, equipada con ventanales antirruido. que aseguran confort y tranquilidad. La cocina y los baños presentan acabados de primera calidad, en perfecta armonía con los detalles arquitectónicos de las áreas comunes. El departamento ofrece dos recámaras, siendo la principal con baño completo, creando un espacio ideal para quienes buscan vivir en un entorno con identidad, estilo y comodidad en una de las zonas con mayor valor histórico de la ciudad. Entrega Junio 2026

Super destacado

MN 2,100,000

MN 250 Mantenimiento

56 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Ciprés 280

Atlampa, Cuauhtémoc

Departamento exterior en venta, en cuarto piso sin elevador. Ubicado al noroeste de la ciudad en la alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Atlampa. En la Unidad Habitacional Demet, con 72 torres de 36 departamentos por torre, a pocos minutos de Tlatelolco, Insurgentes y Circuito Interior. Espacios. - Área de construcción de 56. 38m2. - Sala - Comedor. - 2 Recámaras con closet. - Cocina integral. - Área de Lavado. - 1 Estacionamiento. Otras Amenidades y Beneficios. - Circuito cerrado. - Seguridad 24/7. - Gas Natural. - Juegos Infantiles. - Canchas. Beneficios de Ubicación. - A una cuadra de Av. Ricardo Flores Magón. - A 7 minutos en auto del Kiosko Morisco. - A 10 minutos en auto del Metro Tlatelolco. - A 13 minutos en auto de Walmart Puerta Tlatelolco. - A 13 minutos en auto del Centro Médico Nacional La Raza. - A 13 minutos en auto del Centro Comercial Puerta Tlatelolco. ¿Necesitas financiamiento para adquirir este inmueble? Contamos con aliados financieros. Te ayudamos a adquirir tu patrimonio, te brindaremos asesoría legal y crediticia. * Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ** Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad. * La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta. * Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera. * El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de escrituración, ni gastos derivados a algún tipo de crédito. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer las características y/o acabados. * Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. * Solicita mi aviso de privacidad y/o deja tus sugerencias, quejas, dudas en nuestra página. Solicítala al contactarte con nosotros.

Super destacado
Ver mapa