91 Departamentos que permite mascotas con terraza y 2 recámaras en venta en Zákia, El Marqués
Ordenar


Super destacado

MN 1,890,000
70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Condominio Zaniah
Zákia, El Marqués
Construcción 70 M2. distribución. Estacionamiento para un auto, sala, comedor, terraza, cocina, área de lavado y un baño completo. Recámara secundaria con clóset. Recámara principal con vestidor y baño completo. El departamento ya está equipado con persianas y canceles de cristal templado en baños. amenidades. Sundeck, alberca, área infantil y casa club. Proyecto ubicado en la zona con mayor crecimiento y plusvalía en el área metropolitana de Querétaro.

Destacado

MN 1,640,000
69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Paseos de Zakia Pte. 1400
Zákia, El Marqués
Descripción: 2 Recámaras. 2 Baños. Centro de lavado. 1 Estacionamiento. Amenidades: -Alberca con chapoteadero. -explanada multiusos. -palapa al aire libre. -juegos infantiles. **Pregunta por el equipo adicional. **Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con las imágenes, recorrido virtual o casa muestra. Las imágenes son de carácter ilustrativo

Destacado

MN 2,329,219
MN 1,200 Mantenimiento
94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Fuerte Santiago
Zákia, El Marqués
Desarrollo diseñado con estilo y calidad ofreciendo una vivienda ideal para la familia. Está planeado para tener seguridad y acceso a centros comerciales, educativos y de entretenimiento así como hospitales. Localizado en el municipio del Marqués. Construcción: 93. 94 m² departamento planta alta. Estacionamiento 1 auto, sala, comedor, cocina equipada, terraza, baño completo. Habitación con closet. Recámara principal con closet y baño completo. Área de lavado. amenidades. - Casa club (alberca, regadera, baños, vestidores, terraza, cocineta, fogatero) - Zona de niños, áreas verdes, 31 cajones de visitas, vigilancia y control de acceso y circuito cerrado. Disponibilidad inmediata


MN 2,379,000
MN 1,300 Mantenimiento
174 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
zakia
Zákia, El Marqués
Mls. Ver datos-Conjunto residencial en Zakia, con estilo contemporáneo, ideal para vivir y disfrutar de grandes extensiones de áreas verdes. Departamento en 2do nivel con doble altura en la sala, y acceso a roof garden de 64. 35 mts2, 2 balcones, sala comedor, 2 recamaras, la principal con baño privado, recamara secundaria, baño completo, area de lavanderia y 1 cajon de estacionamiento. Se vende con cocina equipada, closet y canceles recamara principal, closet recmaras secundaria y cancel en baño secundario y kit para colocar departamento inteligente. Sujeto A cambio de precio Y disponibilidad sin previo aviso


MN 3,470,000
MN 1,970 Mantenimiento
141 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo de las Orquideas 500
Zákia, El Marqués
Departamento en venta en Condominio Dos Motivos, Fraccionamiento Zakia-Querétaro. Totalmente equipado en una de las mejores zonas del Queretaro moderno. Caracteristicas Principales: Sala y comedor con espacios ampios, perfectos acabados. Terraza privada de 80m y Jacuzzi y pergolas. Cocina totalmente equipada con cubierta de granito. Recámara Principal equipada con preparación A/C, vestidor, baño completo. Recámara Secundaria equipada con clóset. Baño completo compartido con la estancia. Cuarto de Lavandería. Ubicación privilegiada en Zakia. A 15 min de Antea Lifestyle Center. A 15 min del centro de la Ciudad. A 20 min del Aeropuerto. Cercano a supermercados, restaurantes premium y servicio. Amenidades.: Carril de Nado.: Álberca.: Gimnasio completamente equipado. : Salón de eventos. : Juegos infantiles. : Parque para mascotas. Acceso controlado, vigilancia 24/7. Precio de Venta $3, 470, 000 mxn. Mantenimiento. $1970. Agenda tu cita al Ver datos o al Ver datos.


MN 2,090,000
74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Paseo de la Lila
Zákia, El Marqués
26-2005 rahqro Departamento en planta alta dentro de condominio con doble filtro de seguridad, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y un entorno familiar.? Características2 recámarasPrincipal con baño completo y clósetSecundaria2 baños completosSala – comedorCocinaÁrea de lavadoÁrea de tvestacionamiento? AmenidadesAlbercaGimnasioTerrazaJuegos infantilesÁreas verdes?? Se entrega con cocina y clósets? No incluye canceles, espejos ni persianas? Ideal para familias o como inversión en zona con alta demanda.? Agenda tu cita para conocerlo.? Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad.


































