80 Departamentos baratos con patio y 2 recámaras en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 14,500
MN 1,250 Mantenimiento
105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
CEIBA S/N
Zibatá, El Marqués
Nuevo! En planta baja, 2 recamaras, 2 bañoa, patio, 1 estacionamiento. Excelente diseño Y acabados, amplios espacios. Con doble filtro deseguridad 24/7. En privada con albercay salon de usos multiples. En uno de los fracconamientos mas exclusivos de queretaro con campo de golf, universidades, supermercados Y plazas comerciales etc.


MN 15,000
180 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Riscos Condesa Zibatá .
Zibatá, El Marqués
Departamento en renta en Zibatá, con una superficie total de 70 m². Este inmueble cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para ejectuvos. Disfruta de su cocina integral y la comodidad de tener clósets en las habitaciones. Cuenta con 1 estacionamiento. El departamento ofrece amenidades como alberca, jardín privado y patio. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. Además, permite mascotas. Ubicado en una zona con escuelas cercanas y servicios básicos disponibles (agua/luz). Cuenta con acceso para personas con discapacidad y parqueadero para visitas. Su estado de conservación es excelente y la disponibilidad es inmediata. La disposición es frente.
Destacado

MN 15,500
70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Condesa 2 Zibatá
Zibatá, El Marqués
Se renta hermoso departamento nuevo en Zibatá. Privada Condesa ii con muy buena ubicación a 15 min de la Anáhuac, a 5 min de plaza Xentric Zibatá y parque zaki. Próximamente plaza Luna en la entrada. Cluster con acceso controlado, amenidades de alberca con palapa para eventos con asador. *70 m2 de construcción. Primer nivel. -Estacionamiento para un auto. -Sala comedor. -Cocina equipada. -Área de lavado. -Baño completo. -Recamara secundaria con closet. -Recamara principal (cabe cama king size) con vestidor y baño completo. -Área de jardín. *Mantenimiento incluido. *Requisitos: Mes de depósito, mes de renta adelantado y póliza jurídica. *Se aceptan mascotas.

MN 4,250,000
MN 3,500 Mantenimiento
160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Valle de Luena
Zibatá, El Marqués
Súper exclusivo depto cerca de la Anahuac frente a campo de golf, con las mejores amenidades con vista maravillosa solo 16 departamentos. Acogedora estancia con gran ventanal. cocina abierta con barra. Dos habitaciones. Dos baños. Área de lavado. Dos estacionamientos techados. Bodega. Elevador. amenidades. A Pie de campo de golf, con vista panorámica al lago central del campo de golf. Terraza, bar, asador. Alberca. Jacuzzi. Jardines, fogatero. Gimnasio. Vestidores con regadera. Roof garden. Seguridad cámaras de vigilancia. Acceso al edificio con biométricos y vigilante






























