119 Departamentos con terraza y cocina integral y 2 recámaras a estrenar en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 3,394,620
MN 1,800 Mantenimiento
114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-2823 rahqro Vive en el corazón de Zibatá en este exclusivo departamento que combina diseño moderno, amplitud y una vista inigualable al Valle de Amazcala. Cuenta con 2 recámaras y 2. 5 baños. La recámara principal ofrece vestidor y baño completo, mientras que la secundaria cuenta con clóset y baño completo, brindando privacidad y comodidad para todos. Además, incluye medio baño para visitas. La cocina abierta de gran tamaño se integra perfectamente al área social, ideal para convivir y disfrutar. Destaca su cancelería de piso a techo, que permite una excelente entrada de luz natural y aprovecha al máximo la impresionante vista panorámica. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, privacidad y una de las mejores vistas de la zona. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 14,500
84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Belena Residencial Atlas Desarrollos
Zibatá, El Marqués
-estrena departamento en zibata- renta. * departamento de 84 M2. * se encuentra en primer piso. * area de cocina integral. * area de lavado independiente. * estudio O area de tv. * 2 habitaciones: principal con baño completo Y vestidor. * 2 cajones de estacionamiento. Se renta en $14, 500 pesos incluye el mantenimiento. Tiene amenidades, como: alberca, terraza con asadores, area de juejos infantiles, gimnasio, co working. !! Agenda tu cita para conocerlo!! ** precios Y disponibilidad sujeto A cambios sin previo aviso. **

MN 18,000
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zibata
Zibatá, El Marqués
Departamento en renta de 2 recamaras. 136M2. Mantenimiento incluido. 2 Baños completos. 1 Medio Baño. Vista al campo de Golf. 2 habitaciones completas con baño y vestidor. Área de lavado amplia. Sala comedor amplia. Terraza. Cocina con equipamiento de lujo. 2 lugares de Estacionamiento. Áreas Comunes: 2 Piscinas y 2 áreas con asador a nivel de la piscina y un salón de eventos. En el Roof Top Salon de juegos, sala de juntas, gym, y salón de bbq.

MN 3,234,000
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
22-4528 gpt Preventa para ultimo trimestre de 2023, ubicado en Zibatá cerca de nueva plaza comercial, rodeado de un entorno de recreación y esparcimiento, además de su diseño arquitectónico con acabados de calidad. Este incomparable diseño ofrece 2 recamaras, la principal con baño, estudio o área de tv, cocina abierta y equipada con barra desayunador, 2 1/2 baños, área de lavado interior y amplia terraza. Solo con Cita. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

































