• Alvaro Obregón

Operación
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

123 Edificios en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,350,000

MN 3,350,000 Mantenimiento

8250 m² lote50 baños200 estac.

Periferico Sur

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Precioso edificio de 15 pisos con metrajes muy adecuados a por planta (plantas de 393 a 597 mt2) , 8, 250 mt2 rentables independientes a los mt2 de estacionamientos, hasta 180 cajones de estacionamiento, 3 elevadores, baños mixtos por piso, pisos semi terminados, vistas infinitas a pedregal (en 270 grados por las 3 caras del edificio) y la ciudad de mexico con alcances hasta el poniente de la ciudad los volcanes y la zona sur de la ciudad. Tiene alturas de 4. 5 Y 4. 2 mts por piso, instalaciones modernas y pensadas para las necesidades actuales como salas de juntas en motor lobby para evitar la recepción e invasión a las oficinas superiores principales por gente que solo visita unos instantes la propiedad, doble filtro recepción tanto en motor lobby y recepción en calle como un transfer y sky lobby en piso 3. Los pisos son muy aprovechables por la forma rectangular regular con frente de 30 mts con vistas impresionantes, con columnas solo en las esquinas, teniendo todo el espacio central libre, haciendo muy utilizable la planta. Tiene entrada peatonal por periférico y por la calle contigua, con la hace esquina el desarrollo. (doble entrada) el edificio tiene uso mixto, lo cual le da posibiliades de usarlo para giros medicos, hotel, etc.. Esta en la mejor zona del pedregal junto a plaza artz (100 mts) y esta situado en un desarrollo de usos mixtos que contendrá diferentes espacios para complementar y fortalecer la sinergia del desarrollo. El edificio esta terminado, solo se están detallando algunas áreas, y se escuchan ofertas serias de forma completa o fraccionado, estando dispuestos a negociar de forma abierta y franca buenas condiciones acordes a la situación actual del mercado. El precio es tomando todo el edificio mas mantenimiento.

MN 9,000,000

150 m² lote6 rec.6 baños

San Miguel 51 , Molino de Santo Domingo , 01130 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Molino de Santo Domingo, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 1 7 1 1. Esta magnífica propiedad en venta se encuentra ubicada en Molino de Santo Domingo, en la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una construcción de 381 m2, este edificio cuenta con 6 consultorios o aulas de trabajo, 6 baños completos y 3 medio baños, Taller de manualidades, Cocina equipada, cisterna, bomba de agua, instalación eléctrica, drenaje pluvial, drenaje de aguas negras, además de tener uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Molino de Santo Domingo es una zona residencial exclusiva y tranquila, ideal para vivir o para establecer un negocio. A pocos minutos de la propiedad, se encuentran áreas de interés como el centro comercial Constituyentes, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de parques cercanos como la Barranca de Tarango, perfecto para actividades al aire libre y deportes. En cuanto a vías de acceso, el edificio en venta en Molino de Santo Domingo tiene fácil conexión con importantes avenidas como Periférico Sur y Revolución, lo que permite un desplazamiento ágil y cómodo. Además, la zona cuenta con transporte público cercano, como estaciones de metro y metrobús, facilitando la movilidad en la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación privilegiada.

MN 34,500,000

1198 m² lote

CONDOR

Los Alpes, Alvaro Obregón

Se vende propiedad, ubicada en una de las zonas más privilegiadas y con mayor plusvalía en la Alcaldía Alvaro Obregón. Cuenta con múltiples opciones, por más de 50 años ha funcionado como Escuela Primaria y Jardín de Niños en una zona de escuelas de prestigio, con un terreno muy por encima del promedio en una zona con alta demanda tanto habitacional como comercial y corporativa. Se encuentrasobre la calle Cóndor casi esquina conCalzada de los Leones, conectividad inmediata a Periferico Sur, Barranca del Muerto, San Ángel y las Águilas, con fácil acceso a transporte público como Metro, Metrobús y rtp. Cercanía a Centros Comerciales (Plaza Inn, Portal San Ángel), Supermercados, Cafés, Hospitales y Escuelas de Prestigio. Uso de Suelo: Habitacional Unifamiliar y Plurifamiliar. Servicios Técnicos, Profesionales y Sociales. Instalaciones listas para operar si se desea continuar como proyecto educativo. 12 salones, cada uno con capacidad para 25 niños. Salones de juego y de lectura. Gimnasio. Laboratorio. Baños. Recepción, sala de juntas y oficinas. Cocina. Cisterna. Área de mantenimiento y bodega. Más de 700m2 de área libre y adaptable. Entorno Seguro y Residencial. Calles arboladas y ambiente familiar. Excelente plusvalía y tradición como zona de alto nivel. Calle tranquila y poco transitada. Una propiedad versátil y con enorme potencial de desarrollo. Nota Trevéx Certeza Inmobiliaria 7374, S. A. De C. V. (Franquiciatario Re/max Certeza Inmobiliaria): Precio de contado negociable en contraoferta; No pedimos anticipo, enganche o apartado hasta la firma de contrato de compra venta en donde se determina el precio final y las modalidades de la compra venta, por lo que impuestos y gastos notariales se calcularán a partir del precio final. Aceptación de créditos sujetos a la aprobación del Propietario, y tramitados por el comprador. (4)

MN 2,320,000

1223 m² lote50 rec.50 estac.

AV. INSURGENTES SUR 1960 , Florida , 01030 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Florida, Alvaro Obregón

Ref: 1 8 4 8 2 1. ¡Atención empresarios y profesionales en busca de un espacio de oficinas! ¡Tenemos algo extraordinario para ti! Ideal para Cowork, agencias de medios, oficinas gubernamentales, consultorios médicos, talleres mecánico-dentales, laboratorios de análisis clínicos y radiografías, aseguradoras, entre otros. Este impresionante edificio de oficinas ofrece un total de 8, 000 metros cuadrados. Con acabados de alta calidad y un ambiente elegante, este es el lugar ideal para llevar tu negocio al siguiente nivel. Cada piso cuenta con privados y salas de juntas totalmente equipadas, para que puedas llevar a cabo tus reuniones y negociaciones con estilo y comodidad. Además, contarás con un piso de tesorería especialmente diseñado con máxima seguridad para proteger tus valores. ¡Tu tranquilidad está garantizada! Todo el edificio está amueblado con mobiliario de alta calidad, ofreciéndote un ambiente sofisticado y funcional. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarte el máximo confort y elegancia en tu entorno de trabajo. ¡Trabaja con estilo y distinción! Ubicado en una posición estratégica, este edificio de oficinas tiene dos accesos principales. El acceso principal es por Avenida Insurgentes Sur 1960, en la colonia Florida. Además, también tendrás acceso por la calle de Vito Alessio Robles. ¡Una ubicación privilegiada que te conecta con importantes vías principales y te da flexibilidad para moverte por la ciudad! La colonia Florida es reconocida por su prestigio y desarrollo empresarial, ofreciendo un entorno propicio para el crecimiento y éxito de tu negocio. Además, estarás rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes y tiendas, lo que te brinda comodidad y conveniencia en tu día a día laboral. Además, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que este edificio cuenta con 150 lugares de estacionamientopara que tú y tus colaboradores puedan aparcar sus vehículos sin problemas. ¡Comodidad y accesibilidad en cada detalle! No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este exclusivo edificio de oficinas de lujo. ¡Contactanos ahora mismo para obtener más información y agendar una visita! ¡El lugar perfecto para elevar tu empresa al siguiente nivel de éxito! Precio $290 por metro cuadrado mantenimiento incluido.

MN 200,000

577 m² lote

Ernest J. Piper 0

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

[edt-345] Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona empresarial de Lomas de Santa Fe / Paseo de las Lomas, este edificio corporativo destaca por su excelente conectividad vial, infraestructura de primer nivel y la imagen institucional que tu organización necesita en el poniente de la cdmx. Características del Espacio Corporativo: Superficie Disponible: 1, 348. 13 m² idóneos para la distribución de oficinas operativas, salas de juntas y áreas ejecutivas. Distribución: Edificio de 8 pisos que ofrece una excelente modulación y gran aprovechamiento de plantas libres. Infraestructura Completa: Baños funcionales integrados por nivel. Elevadores de alta velocidad para un flujo eficiente. Estacionamientos asignados y disponibles para directivos y colaboradores. Iluminación natural óptima gracias a su diseño de fachada. Ubicación y Conectividad Premium: Situado sobre una de las avenidas con mayor plusvalía y dinamismo empresarial de la Ciudad de México, con accesos inmediatos a Prolongación Paseo de la Reforma, la Supervía Poniente y las principales zonas comerciales, hoteles y restaurantes de prestigio en Santa Fe. Nota: El precio indicado de $350 pesos es por metro cuadrado (m²). Las condiciones del contrato, cuotas de mantenimiento e impuestos correspondientes se revisarán directamente durante el proceso de negociación. ¡Impulsa el crecimiento de tu empresa en una ubicación inmejorable! Agenda una visita corporativa hoy mismo.

MN 30,000,000

568 m² lote7 rec.7 baños16 estac.

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Santa Fe, Alvaro Obregón

Inversionista. Edificio relativamente joven, en una zona de gran crecimiento y plusvalía, consta de un grupo de suites completamente equipadas y amuebladas, situadas dentro de un inmueble ubicado en las inmediaciones de Santa Fe, cerca del tec Campus Santa Fe y del edificio de la Expo Santa Fe México. Ideal para estudiantes universitarios y profesores foráneos(principalmente del tec de Monterrey y de la Ibero), de asesores y funcionarios que viene a atender negocios, visitantes que buscan ir a las Expos o para solteros. Un atractivo adicional de la ubicación es una vista espectacular al Parque Ecológico Tarango, lo cual otorga al lugar un sentido de amplitud y serenidad muy particular, además de su cercanía con el Range para práctica de Golf “Vista al Bosque”, a tan solo 2kms de distancia. El estilo arquitectónico es de tipo industrial con acabados aparentes tanto en muros y losas. Las instalaciones eléctricas y sanitarias resaltan a la vista y se integran al concepto en general, los pisos semejan un acabado en madera con remates de cemento pulido. El inmueble se compone de planta baja y 2 niveles más el sótano, con la siguiente distribución arquitectónica: Sótano, estacionamiento subterráneo para 16 autos y bodega. Planta baja, portón de acceso, caseta de vigilancia, lobby con medio baño y oficina, pasillo abierto que conduce a cuatro suites de dos niveles cada suite, escaleras para subir al siguiente nivel. Primer nivel, andador que conduce a una quinta suite y obviamente la misma suite, escaleras voladas sobre el lobby que llevan al siguiente nivel. Segundo nivel: andador que conduce a otras dos suites y las mismas suites. Distribuidas en los 3 niveles con tres diferentes modelos cada una. Las tarifas para una noche son de entre $1, 200 y $1000 pesos mexicanos. Actualmente esta operando, a través de paginas y redes sociales. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!