• Edo. de México

Operación
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

148 Edificios a estrenar en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 11,950,000

400 m² lote

Edificio Comercial EN Obra Negra EN Venta, EN Metepec Rumbo A Zacango

Santa María Magdalena OcotitlAn, Metepec

Edificio comercial en venta, estratégicamente ubicado en la carretera Metepec-Zacango, en Santa María Magdalena Ocotitlán, Edo. De México. La propiedad ofrece una superficie de construcción de 1, 022. 90 m², ideal para desarrollar múltiples proyectos comerciales o de oficinas. El edificio consta de dos pisos con áreas libres, proporcionando flexibilidad para diseñar y adaptar espacios según sus necesidades. Incluye un departamento que cuenta con sala, comedor, cocina, área de lavado, cuatro recámaras, la principal con baño y vestidor, además de un baño completo adicional. Para almacenamiento, el inmueble dispone de dos bodegas, lo que facilita el manejo de inventarios o materiales. Asimismo, cuenta con dos cisternas que garantizan un suministro de agua constante. Es importante mencionar que toda la información proporcionada y la disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso. Las medidas y precios indicados son referenciales y no contractuales. Los costos adicionales de compra, tales como escrituración, impuestos y honorarios notariales, no están incluidos en el precio de venta. Finalmente, cabe destacar que las imágenes y videos son ilustrativos y el mobiliario no está incluido en el precio. Esta es una oportunidad única para inversores que buscan un espacio versátil en una ubicación privilegiada. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 13,000,000

319 m² lote10 estac.

Edificio de Oficinas en Venta Centro de Toluca

Francisco Murguía El Ranchito, Toluca

Edificio comercial en venta / rentaedificio de uso comercial desarrollado en cuatro niveles más un quinto nivel destinado a servicio y terraza, diseñado para operación administrativa, corporativa o de servicios. El inmueble cuenta con estacionamiento con capacidad para seis cajones, acceso por el lado sur y bodega independiente ubicada al fondo del predio. Su acceso principal se localiza al centro de la construcción, sobre calle Ignacio Allende. Distribución del inmueble? Planta baja: RecepciónSala de esperaÁrea de atenciónBañoAlmacénVestíbuloDucto de escaleras que comunica a los niveles superiores? Primer nivel: 6 oficinas privadas? Segundo y tercer nivel: 1 oficina privada por nivelAmplia área abierta ideal para: CubículosÁrea operativaCall center o coworking? Cuarto nivel: 1 oficinaAcceso a terraza? Quinto nivel: Área de servicioTerrazaServicios e instalaciones5 baños distribuidos en el inmuebleCisterna de 7, 000 litrosTinacoInstalaciones listas para operaciónConectividad vertical mediante escaleras internasEstacionamientoCapacidad para 10 vehículosUso idealOficinas corporativasConsultoriosCentro administrativoCall centerEscuela o centro de capacitaciónEspacio de coworkingEmpresas de serviciosVentajas competitivasExcelente distribución funcionalEspacios adaptables a diferentes girosTerraza que aporta valor para uso corporativo o recreativoBodega independienteUbicación estratégica con accesos definidos

MN 125,000

1097 m² lote

Venta/renta DE Edificio Comercial EN Sector Popular Toluca

Sector Popular, Toluca

Venta/renta de edificio muy céntrico en la colonia Sector Popular en Toluca, ubicada en la colonia Sánchez a dos cuadras de la avenida Lerdo de Tejada, la cual se encuentra en esquina, sobre la calle de Lerma. Tiene un frente de 49. 86m sobre la calle de Otumba y un fondo 22. 60m. Ideal para para almacenamiento diverso, ideal para supermercado, escuela, hospital o sanatorio, salón de fiestas. Edificio de dos niveles con entrepisos con oficinas y baños nuevos de hombres y mujeres. La segunda planta cuenta con techo con estructura de lámina. Uso de suelo h 300 a; densidad 300Cuenta con todos los serviciosCédula informativa de zonificación. Se aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 6,500,000

60 m² lote

Edificio EN Venta Sobre Quintana Roo, Col. LA Merced

La Merced (Alameda), Toluca

¿Quieres expandir tu negocio o empresa, ya no cabes en donde estas actualmente y necesitas un lugar estratégico, funcional y adaptable a tus necesidades? ¿Tengo este edificio en renta con una excelente ubicación en el Primer Cuadro de la Ciudad de Toluca listo para ocuparse Las comodidades que tiene este Edificio comercial harán que tus jornadas laborales aquí sean de total agrado y satisfaccion. Nada mejor que trabajar totalmente concentrado y en un ambiente espectacular, en realidad es lo que necesita un empresario para ser más productivo. Este Edificio comercial ofrece: 60 mts2 de Terreno240 mts2 de Construcción Planta Baja, Local Comercial (60 m2) a pie de calle (Sobre Quintana Roo Sur) con mezzanine de igual superficie, medio baño y Bodega. 2 do y 3 er Nivel, Area Libre para oficinas (60 m2 c/u) con baño completo. Terraza con Instalaciones para Cocina o Comedor. Uso de Suelo Comercial y de Servicios. Todos los Servicios de manera Independiente Por Nivel. Ubicado en el primer cuadro de la Cd de Toluca, sobre Av. Andrés Quintana Roo Sur entre Gómez Farías y Constituyentes a 9 minutos de Palacio de Gobierno y Toluca Centro, a 3. 5 km (11 minutos) de Ciudad Universitaria, 58 km (1 hr 5 min) a Santa Fe, con alta afluencia vehicular y peatonal ideal para oficinas administrativas, escuelas, oficinas de Gobierno, Franquicias, Negocio con Venta al Público. Estas a un clic de programar una visita para ver descubrir las demás ventajas y beneficios que posee este local comercialSe vende con inquilinos. *el precio de venta publicado es más el I. V. A. En la construcción. toda la informacion proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. En este precio publicado de venta no estan considerados costos Y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituracion, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avaluos, impuesto por traslado de dominio E inscripciones en registro publico de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue creditos, adicional, se deberan de tomar en cuenta costos por apertura de credito, seguros Y avaluos. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. El mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 18,000,000

400 m² lote11 estac.

Prolongacion 5 de Mayo al 900

Valle Don Camilo, Toluca

Ubicado en Prolongación 5 de Mayo, Valle Don Camilo, Toluca, este edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para actividades productivas. Con un acceso conveniente a servicios clave, se encuentra cerca de escuelas, hospitales y centros comerciales, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica en la zona. Los medios de transporte público en el área facilitan el flujo continuo de clientes y empleados. Este edificio de clase A tiene un precio de venta de $18, 000, 000 y está disponible para renta por $80, 000 mensuales. Diseñado con una superficie construida de 700 m² distribuidos en tres niveles y un lote de 400 m², proporciona amplio espacio para diversas configuraciones de negocio. Dispone de 11 espacios de estacionamiento, lo que garantiza comodidad para visitantes y empleados. En buen estado físico y libre de gravámenes, esta propiedad está habilitada para créditos, lo que facilita su adquisición. La flexibilidad para realizar operaciones mediante crédito o pago en efectivo añade un atractivo adicional para inversionistas. El edificio cuenta con características que aportan valor adicional, como su capacidad de adaptación para diversas actividades productivas. La proximidad a ubicaciones clave en Toluca optimiza la exposición comercial y facilita el acceso para clientes y proveedores. No deje pasar esta oportunidad para establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Agende una visita o solicite más información para explorar las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecer. grupo zumano inmobiliario sa de cv

MN 11,300,000

307 m² lote8 baños

Venta DE Edificio Para Oficinas O Colegio EN LA Colonia Electricistas, Toluca

Electricistas Locales, Toluca

Venta de edificio corporativo con las siguientes caracteristicas: 3 pisos mas planta baja, 16 espacios, aulas, 8 baños, recepcion, cocina, bar, biblioteca, Y estacionamiento O jardin ademas otro espacio para salon de juntas. A 7 minutos del centro de toluca Y universidad autonoma del estado de mexico, ideal para colegio. *el precio de venta publicado es más el I. V. A. En la construcción. toda la informacion proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. En este precio publicado de venta no estan considerados costos Y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituracion, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avaluos, impuesto por traslado de dominio E inscripciones en registro publico de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue creditos, adicional, se deberan de tomar en cuenta costos por apertura de credito, seguros Y avaluos. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. El mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 19,724,256

395 m² lote

Edificio EN Venta, EN Col. Centro, Toluca,

Centro, Toluca

Excelente ubicación edificio en venta en el centro de la cd. De toluca, A unos paso de los portales, entre avenidas principales del alta afluencia vehicular Y peatonal. el edificio consta de: fase A: Sup. 525 M2, 7 despachos (uno en mezanine con medio baño) Y 6 dividido en dos pisos, 3 en cada piso, recibidor Y dos medios baños por piso, cisterna 12, 000 lts. Aprox., 2 tinacos, 2 locales comerciales (4. 10 M2 X 6. 50 altura) con medio baño C/U (Ver datos) fase B: Sup. 120 M2, 5 cuartos en dos pisos, 2 baños completos, 2 tinacos Ver datosfase C: Sup. 200 M2casa antigua consta de 4 cuartos, 1 baño completo con tina, patio, corredor tipo francés, tanque estacionario, dos tinacos Y garage 3 autos. (Ver datos) precio de venta mas I. V. A. En la construcciontoda la informacion proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. en caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue creditos, adicional, se deberan de tomar en cuenta costos por apertura de credito, seguros Y avaluos. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. El mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 275,590

1778 m² lote15 baños30 estac.

Parque Industrial Tlatilco, Zona Industrial Consolidada, Naucalpán de Juárez, Edo. México

Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Edificio corporativo-operativo de 1, 778 m² ubicado en zona industrial consolidada de Naucalpan, con excelente conectividad hacia Periférico y principales vialidades del norte de la Ciudad de México. Superficie total rentable: 1, 778 m² distribuidos en tres niveles, ideal para empresas que requieran integrar operación administrativa y almacenamiento en un solo inmueble. Características destacadas: • Capacidad estructural de 900 kg/m²• Subestación eléctrica instalada• Uso de suelo amplio• Adecuaciones según operación del cliente• Posibilidad de instalación de montacargas• Potencial adaptación para riel de andén• 30 cajones de estacionamiento (aproximado auto estándar) • Estacionamiento propio con 958 m² y acceso independiente• Caseta y opción de acceso controlado• Sala de juntas• Auditorio con capacidad para 30 personas• Conectividad para múltiples proveedores de internet• Entrega inmediata para adecuaciónEspacio ideal para: • Farmacéuticas• Distribuidores• E-commerce con inventario• Comercializadoras industriales• Empresas con operación administrativa + almacénContrato mínimo de 3 años. Meses de gracia negociables según proyecto. Precio más iva. Disponible para empresas consolidadas que requieran infraestructura corporativa con capacidad operativa industrial ligera.

MN 15,034

¡excelente Oportunidad!, Renta de Locales *plaza Ángeles*, Metepec, Estado de México

La Hortaliza, Metepec

Si estás buscando el lugar ideal para hacer crecer tu negocio, *Plaza Ángeles* es una excelente oportunidad. Ubicada sobre Calle Miguel Hidalgo, en La Providencia, a un costado de Town Square Metepec, se encuentra en una de las zonas con mayor movimiento y proyección comercial de Metepec. Es una plaza totalmente nueva, pensada para adaptarse a distintos giros y tamaños de negocio. Cuenta con 17 locales comerciales y una terraza abierta que le da un ambiente moderno y funcional. inversión desde: $15, 034. 00 (Incluye mantenimiento e Iva) Disponibilidad de espacios: - Locales de 40 m², con opción a ampliarse según las necesidades de tu proyecto. - Dos locales de 164 m² ubicados al frente, con cancelería y cristal ya instalados, ideales para marcas ancla o negocios que requieren mayor presencia. - Terraza abierta de 47 m² en planta baja, perfecta para conceptos gastronómicos. Los locales se entregan en obra gris, con instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias listas para que puedas adecuarlos a la imagen y operación de tu negocio. La ubicación es uno de sus mayores atributos: se encuentra a un costado del Liceo Holandés de Metepec, muy cerca del Instituto Cenca Plantel Miguel Hidalgo y de la Escuela Culinaria Internacional de Toluca, además de estar rodeada de fraccionamientos residenciales. Esto se traduce en flujo constante de familias, estudiantes y visitantes todos los días. Es una plaza lista para recibir franquicias, restaurantes, cafeterías, tiendas de conveniencia y diversos giros comerciales (previa autorización). Si buscas visibilidad, buena ubicación y un espacio que puedas adaptar completamente a tu concepto, esta puede ser la opción ideal para ti. Contáctanos para conocer disponibilidad y agendar tu visita. cap. Ola

Ver mapa