• Nuevo León

Operación
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Edificios con balcón en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 14,500,000

187 m² lote6 rec.6 baños3 estac.

Ignacio Mora Villamil 2086

La Florida, Monterrey

Ubicado en la prestigiosa colonia La Florida en Monterrey, este edificio de departamentos amueblados es una oportunidad ideal para inversionistas en el sector inmobiliario. Situado en una zona estratégica, ofrece fácil acceso a una variedad de servicios clave como escuelas, hospitales y centros comerciales, además de estar bien conectado con el transporte público. Con un precio de venta de $14, 500, 000 mxn, esta propiedad comercial abarca una superficie de 289 m² construidos sobre un terreno de 187 m². El edificio cuenta con seis recámaras y seis baños completos, ofreciendo amplias opciones de alojamiento. Además, dispone de tres espacios de estacionamiento, asegurando conveniencia para residentes o inquilinos. El inmueble está en buen estado físico y está libre de gravamen, lo que facilita su venta. Entre sus características destacadas se incluyen aire acondicionado, cocina equipada y balcones, además de servicios como internet y teléfono. Los espacios están equipados con un calentador y gas natural, garantizando comodidad. También se puede disfrutar de un roof garden, perfecto para reuniones sociales. La propiedad es adecuada para actividades productivas y permite tanto crédito como pago en efectivo, ofreciendo opciones flexibles de inversión. Agende una visita hoy mismo para conocer más sobre esta excelente oportunidad en La Florida y descubra el potencial de retorno de inversión que ofrece.

MN 269,000,000

1343 m² lote

Dirección no informada

San Pedro Garza García, Nuevo León

Edificio de suites en venta en zona San Agustin, San Pedro Garza Garcia, ubicación estratégica en Ave. Vasconcelos y Lazaro Cardenas. En una de las zonas mas exclusivas y dinámicas del área metropolitana, se encuentra este edificio de 10 pisos con 70 exclusivas suites, diseñado para ofrecer confort, estilo y alta rentabilidad. Su inmejorable ubicación, en la intersección de Av. Vasconcelos y Lazaro Cárdenas, lo coloca a minutos de centros comerciales, colegios, bancos y las principales avenidas de la ciudad. Propiedad ideal para el sector hotelero-corporativo o de renta ejecutiva, ubicación premium con alta plusvaliua y flujo constante de visitantes. Listo para operar y generar ingresos desde el primer día. Características principales: Superficie de 1, 343 mts 2 Construcción de 5, 867 m2, 70 Suites equipadas de 1, 2 y 3 recamaras con un total de 97 habitaciones 2 Sótanos de estacionamientos con puertas automáticas y control remoto programable 51 Cajones de estacionamiento Vistas panorámicas de la ciudad y la sierra Madre 2 Elevadores panorámicos Amenidades de lujo: Alberca con cascada y fuente, gimnasio y baños de vapor Acabados y equipamientos de cada Suite: Balcón o terraza privada, cocineta, lavabo, desayunador y mesas de granito Pisos de mármol blanco en baños y cocinas Alfombras de Nylon o duela en recámaras, salas y pasillos etc Este edificio es una propiedad estratégica en el mercado inmobiliario de San Pedro, perfecta para inversionistas visionarios que buscan capitalizar en la zona mas demandada del norte de Mexico.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 155,000

1200 m² lote8 baños12 estac.

Jose Maria Arteaga 1433

Centro, Monterrey

Edificio corporativo / comercial en renta. Centro de Monterrey — Primer Cuadro. Renta mensual: $155, 000 mxn + iva Superficie rentable: 1, 200 m² · Terreno: 495 m² Ubicación: Arteaga 1433 Pte., Centro, Monterrey, N. L. Disponibilidad: Inmediata. Edificio de tres niveles altamente versátil, ideal para corporativos, call centers, institutos educativos o centros de distribución. Ha albergado previamente cedis, instituto gubernamental, universidad, escuela técnica y operaciones de call center. Conectividad. A 350 m (3 cuadras) de la Estación Central del Metro, Línea 1. La siguiente estación, Cuauhtémoc, conecta con la Línea 2, dejando el edificio a un transbordo de toda la red. A dos cuadras de la Central de Autobuses, ventaja real para reclutamiento y retención de personal. Múltiples rutas de transporte urbano sobre las avenidas circundantes. Distribución Y espacios. 3 niveles flexibles: Sótano, Planta Baja y Planta Alta, con conexión interna entre pisos y tres accesos independientes desde la banqueta, incluyendo rampa con cortina de acero al sótano. Posibilidad de renta por módulos: Sótano + Planta Baja / Planta Alta. 100% configurable: muros perimetrales de block de concreto sólido con divisiones internas de tablaroca, adaptables a la operación de cada empresa. Estacionamiento: sótano con capacidad de 10 a 15 vehículos, o uso mixto para almacén y oficinas. Al ser el único acceso de la cuadra por Arteaga, se cuenta además con amplia disponibilidad de estacionamiento en batería sobre la calle, actualmente sin cobro de parquímetro. Alta capacidad de personal: módulos amplios de baños seccionados para hombres y mujeres en Planta Baja y Planta Alta. Infraestructura técnica. Fibra óptica instalada y habilitada, con capacidad de hasta 10 gb. Site de comunicaciones ya construido, con el punto de fibra óptica instalado dentro del mismo. Operó previamente como concentración de red, alarma y cámaras: la infraestructura de telecomunicaciones está lista, sin necesidad de construirla desde cero. Sistema de cámaras de seguridad instalado y funcionando, incluido en la entrega. Energía trifásica con preparación para hasta 5 medidores independientes, ideal para dividir costos operativos. Factibilidad técnica para transformador propio. Condiciones. Entrega inmediata, con las divisiones actuales en pie y en condiciones de operar. Trato directo con el propietario: comunicación fluida, decisiones rápidas y resolución inmediata, sin cadenas de autorización. Se respeta comisión a asesores inmobiliarios. Apertura a la adecuación: total disposición para dialogar los esquemas y tiempos que requiera el proyecto de cada empresa. Contratos a la medida: vigencia flexible, con esquemas ideales de 3 a 5 años. Informes y visitas: Ver datos · Ver datos ·

Super destacado

MN 8,000,000

572 m² lote1 baño

Propiedad en Venta Ideal Para Inversión en el Centro de Monterrey, Nuevo León.

Monterrey Centro, Monterrey

Propiedad en Venta Ideal para Inversión en el Centro de Monterrey, Nuevo León. Excelente oportunidad de adquirir una propiedad con ubicación estratégica en una de las zonas con mayor actividad comercial y de servicios de Monterrey. *Actualmente dispone de áreas acondicionadas para oficinas administrativas, espacios de trabajo, almacenamiento y estacionamiento al frente, permitiendo su aprovechamiento inmediato o una reconversión de acuerdo con las necesidades del inversionista*Características de la propiedad: - Terreno de aproximadamente 572 m² ofreciendo una combinación poco común de amplitud, accesibilidad y versatilidad para diversos proyectos. - Forma irregular con amplio potencial de aprovechamiento- Área de oficinas habilitada- 1 Baño- Espacio para almacén o bodega- Estacionamiento frontal para 2 vehículos- Servicios e infraestructura urbana consolidados- Excelente conectividad con las principales vialidades del Centro de MonterreyVentajas de la Propiedad, Ideal para: - Oficinas corporativas- Centro de distribución o almacenamiento- Taller especializado o negocio de servicios- Proyecto de remodelación o desarrollo inmobiliario- Inversionistas que buscan patrimonio en una ubicación estratégicaServicios con los que cuenta: - Agua y drenaje- Electricidad- Internet- Teléfono Información Adicional: - Se aceptan solo créditos Bancarios y recursos propios. precio: $8, 000, 000. 00¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad!

Super destacado

MN 2,500,000

5900 m² lote

Arboleda

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Oportunidad única Frente Arboleda, una de las zonas corporativas y de mayor plusvalía en San Pedro Garza García. Este edificio completo en renta, con opción de arrendarse por niveles o en su totalidad, es ideal para empresas que buscan consolidar operaciones, crear un hub corporativo o establecer un family office con una presencia sólida y estratégica. Con 5, 900 m² de construcción, el inmueble ofrece un espacio amplio, adaptable y listo para personalizar según las necesidades de cada organización. Características destacadas: Edificio completo o renta por pisos. Planta baja habilitada para operación corporativa (actualmente utilizada por Vector Casa de Bolsa) 2 elevadores + montacargas. Baños distribuidos entre niveles. Cuarto de site. Sistema contra incendios independiente. Cisterna y sistemas de climatización en funcionamiento. Servicios regularizados y cumplimiento en normativas de emergencia. Estacionamiento: Espacios disponibles en terreno contiguo. Opciones adicionales en zonas cercanas como Arboleda y Palacio. Ubicación privilegiada dentro del corredor corporativo de Arboleda, con acceso inmediato a vialidades principales, servicios premium y un entorno empresarial consolidado. Ideal para: Family office. Corporativos. Firmas financieras o legales. Empresas en expansión que requieren escalabilidad. Nota: el edificio se puede rentar por piso o completo. Si requiere factura, se agrega iva. Agenda tu cita! Espacio Querido Inmuebles

Destacado

MN 39,000,000

5688 m² lote

Avenida Francisco I. Madero 3082

Mitras Centro, Monterrey

Oportunidad para Inversionistas! Edificio Comercial con Gran Potencial en Mitras Centro. Ubicación Estratégica | Amplios Espacios | Ideal para Desarrollo o Negocio. Excelente propiedad comercial en venta ubicada en una de las zonas con mayor conectividad, tradición y demanda de Monterrey: Mitras Centro. Este inmueble destaca por su gran infraestructura, distribución de espacios y una versatilidad única para albergar oficinas corporativas, clínicas, centros de distribución, showrooms o proyectos de reconversión residencial. Dimensiones y Superficies: Área Total de Terreno: 568. 80 m² Construcción Tipo I: 1, 710 m² (Ideales para áreas operativas principales, oficinas centrales, plantas libres o exhibición). Construcción Tipo ii: 570m²(Perfectos para almacenamiento, áreas de servicio, extensiones de oficinas o privados). Superficie Total Construida: 2, 280 m² de construcción aprovechable. Información de Zonificación y Densidad: Densidad Habitacional: 37 Hab/Ha (Habitantes por Hectárea), lo que ofrece un excelente parámetro para evaluar proyectos de usos mixtos o desarrollos habitacionales controlados que complementen el giro comercial de la zona. Ventajas Destacadas de la Propiedad: Espacios Versátiles: Gracias a sus diferentes tipos de construcción, el inmueble permite una distribución flexible para adaptar showrooms, bodegas operativas y áreas administrativas bajo un mismo techo. Ubicación Premium: Situado en Mitras Centro, con accesos inmediatos a las principales arterias viales de la ciudad (como Av. Gonzalitos y Av. Ruiz Cortines), cercanía al Metro y al Área Médica de la uanl, garantizando un flujo constante y excelente plusvalía. Ideal para: Corporativos, instituciones educativas, centros médicos/clínicas, empresas de logística con necesidad de oficinas, o desarrolladores que buscan reconvertir un punto clave en la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en Monterrey! Contáctanos para agendar una cita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Las Fotos son solamente mera Ilustrativas, no son imagenes de la propiedad por dentro.

Destacado

MN 34,000,000

432 m² lote10 baños10 estac.

Hamburgo 128

Monterrey, Nuevo León

¡atención inversionistas! Edificio de 13 Departamentos en venta en Zona Tec de Monterrey! Terreno: 432m2. Construcción: 1, 100m2. 10 cajones de estacionamiento. Características: - 2 recámaras. - 1 baño completo. - Sala - Comedor. - Cocina Integral y Tarja. - rentas desde $20, 000 c/u. especificaciones del proyecto: - Sistema Eléctrico: 3 medidores principales y 13 contadores de energía. - Sistema de Agua: 1 medidor general para todo el inmueble. - Gas: No incluye servicio ( Operación 100% Eléctrica). - Bodega: Espacio de almacenamiento en área de estacionamiento. - Medio baño de servicio: Ubicado en el estacionamiento. - Área Exterior: Jardín y zinc en planta baja. Equipamiento por cada departamento: - Accesos: Puertas interiores de madera y Puerta de seguridad metálica en acceso principal. - Baños equipados: Lavabo, Sanitario, Cancel de Baño y Espejo. - Cocina integral equipada: Tarja, Estufa y Campana. - Climas: Preparación para instalación de 3 equipos de aire acondicionado (no incluye equipos ni instalación). - Ventaneria: Marcos de aluminio línea G2 en color negro y vidrios tintex de 6mm. - Iluminación: Sistema de accesorios eléctricos completos. - Pisos y Recubrimientos: Azulejos en porcelanato rectificado. - Instalaciones Adicionales: Preparacion para centro de lavado (lavasecadora) e instalación para servicio de Internet. Se venden todos juntos. Precio: $34, 000, 000 mxn negociable. Información vía WhatsApp al Ver datos

Destacado
Ver mapa