• Polanco

Operación
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

24 Edificios con terraza en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 160,000

470 m² lote2 baños

Avenida Sudermann

Polanco V Sección, Polanco

Ubicado sobre Av. Sudermann, en el corazón de Polanco V Sección, este inmueble corporativo se encuentra dentro de una de las zonas empresariales más exclusivas, consolidadas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Rodeado de restaurantes de alto nivel, corporativos, servicios y comercios, ofrece conexión inmediata con importantes vialidades y un entorno ideal para empresas que buscan proyectar presencia, prestigio y operación estratégica. La propiedad representa una excelente oportunidad para corporativos, despachos, clínicas, consultorios, coworkings o empresas que requieren espacios amplios y funcionales dentro de una ubicación premium con alta demanda empresarial y gran valor inmobiliario. El inmueble cuenta con 6 estacionamientos internos, amplias áreas de trabajo, recepción principal con sala de espera, privados, salas de juntas, áreas abiertas operativas, bodegas y espacios multifuncionales distribuidos en distintos niveles, permitiendo una operación dinámica y eficiente para diferentes giros empresariales. Su diseño interior combina funcionalidad, amplitud y versatilidad, generando espacios cómodos, profesionales y adaptables a las necesidades operativas de cada empresa. La distribución permite aprovechar cada nivel de manera estratégica, brindando privacidad, comodidad y excelente flujo de trabajo. Entre sus principales espacios destacan áreas abiertas colaborativas, privados ejecutivos, salas de juntas divisibles, áreas de apoyo, espacios de almacenamiento y una agradable terraza ideal para comedor corporativo, zona de descanso o área complementaria de trabajo, creando un entorno empresarial completo y altamente funcional. Será un placer ayudarte a encontrar las oficinas ideales para tu empresa. Contáctanos para más información y agenda una visita.

Super destacado

USD 4,200,000

250 m² lote

Presidente Masaryk

Polanco, Miguel Hidalgo

Edificio comercial en venta en esquina con una ubicación inmejorable y en la avenida más elegante de la ciudad. De Cuenta con tres pisos cada uno con dos baños. Actualmente está rentado con un contrato por dos años más aunque se puede continuar el contrato si se desea por lo que es una excelente inversion. En planta baja con un amplio local, en primer piso oficinas y tercer piso con una terraza muy agradable donde todo se puede adecuar a tu gusto y necesidades. Cada piso cuenta con 2 baños y para adecuar al gusto y necesidades. El estado de conservación es excelente. No pierdas la oportunidad de esta magnífica inversion pot su ubicación muy cotizada. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! Ofrecemos un excelente servicio personalizado, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

USD 60,000

737 m² lote15 estac.

Presidente Masaryk 553

Polanco, Miguel Hidalgo

Edificio en Renta con uso de suelo Comercial. Ubicación privilegiada sobre Av. Presidente Masaryk, muy cerca de Periférico. Edificio moderno, elegante y con excelente imagen corporativa. ⸻ Ficha Técnica. • Tipo de inmueble: Edificio con locales comerciales y/u oficinas. • Superficie construida total: 970m² • Número de locales: 7. • Superficies: desde 100 m² hasta 260 m² (varios tamaños intermedios) • Renta del edificio completo. No se rentan espacios. Independientes. Usos de suelo: • Comercial. • Hotel. • Restaurante. Ubicación: • Sobre Av. Presidente Masaryk, una de las avenidas más exclusivas y de mayor plusvalía de la Ciudad de México. • A pocos metros de Periférico, lo que facilita accesos y gran visibilidad. Estacionamiento: • Aproximadamente 15 cajones. Equipamiento del edificio: • 2 elevadores. • Roof garden con baño. • Gran terraza de 100 m² • Cocina equipada en uno de los locales (ideal para restaurante o cafetería) ⸻ Ventajas. • Ubicación premium sobre Masaryk, ideal para oficinas corporativas, showrooms, boutiques, clínicas o restaurante con terraza. • Edificio moderno y elegante que proyecta una imagen corporativa de alto nivel. • Flexibilidad de espacios.. • Áreas exteriores exclusivas (roof garden y terraza de 100 m²). • Uso de suelo mixto que permite diferentes giros comerciales o de servicios. • Cuenta con montacargas. ⸻ Esquema comercial. • Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 78,000,000

599 m² lote4 estac.

LOPE DE VEGA 148

Polanco, Miguel Hidalgo

Ref: 2 8 7 6 8 9. excelente propiedad con amplio uso de suelo, ubicado A dos cuadras de presidente masaryk. ¡Excelente opción de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía en la cdmx! Son 6 departamentos con 2 recamaras cada uno y 4 departamentos con 1 recamaras cada uno. Distribuidos en dos niveles. 7 cuentan con terraza privada y los demás con terraza compartida. Cuenta con 5 lugares de estacionamiento. Actualmente se utiliza en el sistema de airbnb, que son las rentas temporales vacacionales, el cual genera un ingreso libre de mas de $3, 500, 000 anuales y tiene el potencial para remodelar e incrementar ese ingreso hasta al doble, después de comparar la competencia. Uso de suelo H/4/30/160. Precio de Venta: $78, 000, 000 mxn. El precio de venta baja a $78, 000, 000 mxn (último precio no negociable; anterior $90, 000, 000) es excelente considerando el amplio margen de ganancia y la ubicación privilegiada de la propiedad. El precio de venta del inmueble no incluye gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. W pa9BwWa. CaracterísticasExteriorBalcónPatioTerrazaGeneralAmuebladoCocina integralSeguridad 24 horas. Se pone a la venta un espectacular edificio a estrenar con entrega inmediata ubicado en Polanco V Sección, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México. Con una construcción de 842 m2 y uso de suelo comercial, esta propiedad es una oportunidad única para inversionistas que buscan establecer un negocio en una ubicación privilegiada. El edificio se encuentra en una zona con gran afluencia peatonal y vehicular, lo que garantiza una excelente visibilidad para cualquier tipo de negocio. Además, su ubicación estratégica en Polanco V Sección brinda fácil acceso a las principales vías de la zona, facilitando la conexión con otras partes de la ciudad. Esta propiedad se encuentra cerca de reconocidos centros comerciales, exclusivos restaurantes y parques, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar único para establecer su negocio. Polanco V Sección es una zona que ofrece una amplia variedad de servicios y entretenimiento, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir y trabajar. No pierdas la oportunidad de adquirir este edificio en una ubicación privilegiada como Polanco V Sección. ¡Contáctanos para más información!

USD 15,000,000

1080 m² lote27 baños36 estac.

Avenida Cicerón

Polanco II Sección, Polanco

Edificio de departamentos completamente rentados, bien ubicado, cerca de comercios, edificio chico de 3 niveles con 3 deptos. Por piso mas un nivel de estacionamiento. . cuenta con 1080 mts2 de terreno Y 2400 mts2 de construcción mas 1040 mts2 de estacionamiento. Uso de suelo habitacional unifamiliar Y plurifamiliar. Tiene 4 lugares de estacionamiento por departamento, son 900 mts de estacionamiento con 36 lugares en total. Tiene 2 elevadores, escaleras, rampa, transformador cfe, 1 baño de choferes en el estacionamiento, 9 bodegas Y bodega de limpieza. Planta baja. depto 1. 200 mts de construcción, 22 mts de jardín + 30 mts de terraza. 3 recamaras. 3 baños. Cuarto de lavado dentro del departamento. depto 2. 200 mts de construcción + 72 mts de jardin. 3 recamaras. 3 baños. Cuarto de lavado dentro del departamento. depto 3. 200 mts de construcción + 132 mts de jardin. 3 recamaras. 3 baños. Cuarto de lavado dentro del departamento. nivel 1. depto 1. 230 mts de construcción. 3 recamaras 3 12 baños. Cuarto de lavado dentro del departamento. depto 2. 200 mts de construcción. 3 recamaras. 3 12 baños. Cuarto de lavado dentro del departamento. depto 3. 200 mts de construcción. 3 recamaras 3 12 baños. Cuarto de lavado dentro del departamento. Nivel 2. depto 1. 350 mts de construcción + 60 mts de terraza. 3 recamaras. 4 baños. baño de visitas. baño de servicio. Cuarto de lavado dentro del departamento. Cuarto de juegos en el piso superior. depto. 2. 300 mts de construcción + 60 mts de terraza. 3 recamaras. 4 baños. baño de visitas. baño de servicio. Cuarto de lavado dentro del departamento. Cuarto de juegos en el piso superior. depto. 3. 300 mts de construcción + 100 mts de terraza. 3 recamaras. 4 baños. baño de visitas. baño de servicio. Cuarto de lavado dentro del departamento. Cuarto de juegos en el piso superior. nivel 3. Cuarto de juegos con baño completo y terraza y 9 cuartos de servicio (1 por depto) con sus respectivos baños. Inf. Lic. Mariela Boulton

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 140,000,000

2088 m² lote

Avenida Ejército Nacional 430

Polanco, Miguel Hidalgo

[emd-499] Edificio en Venta en Polanco – Una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Este impresionante edificio fue diseñado y construido por el reconocido despacho de arquitectos Hanhausen, lo que le confiere un valor arquitectónico y de calidad muy especial. Ubicado en la esquina de Ejército Nacional y Hegel, en Polanco, una de las zonas más cotizadas de la ciudad, esta propiedad data de 1964 y combina historia, funcionalidad y potencial de inversión. Características principales: Superficie total de terreno: 631. 23 m² Superficie techada: 2, 088. 52 m² Niveles: 6. Departamentos: 16 en total, distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: Vestíbulo elegante y funcional. Elevador para mayor comodidad. Estacionamiento cubierto de 352 m² con capacidad para 10 autos. Estacionamiento descubierto de 153 m² con espacio para 7 autos. Local comercial de 80 m² actualmente arrendado a la cadena Oxxo, con despacho, almacén y medio baño. Pisos 1 a 5: 3 tipos de departamentos: - Uno de 1 recámara, sala, comedor, cocineta, 2 baños y cuarto de servicio con baño. - Uno de 2 recámaras, sala, comedor, cocina integral, 2 baños y cuarto de servicio con baño. - Uno de 3 recámaras, sala, comedor, cocina integral, 2 baños y cuarto de servicio con baño. Piso 6: - Penthouse de 420 m² con 3 recámaras, sala, comedor, cocina integral, 3 baños y cuarto de servicio con baño. Detalles adicionales: Los vestíbulos y la escalera de servicios están acabados en granito y azulejo, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. Todos los departamentos tienen contratos de arrendamiento vigentes, lo que hace de esta propiedad una excelente opción para inversionistas. En la azotea hay 10 tinacos de 1, 100 litros y en el sótano otros 6, garantizando un suministro adecuado de agua. Uso de suelo: Hm Habitacional Mixto, con capacidad para hasta 10 niveles y un 30% de área libre del total del terreno. La vivienda mínima permitida es de 150 m², según la publicación de Seduvi en 2017. Medidas y colindancias del terreno: Norte: 20. 65 m con Av. Ejército Nacional. Oriente: 30. 4 m con Av. Hegel. Sur: 20. 6 m con lote número cinco. Oeste: 30. 81 m con lote número dos. Potencial de inversión: Este edificio es ideal para inversionistas que buscan maximizar su aprovechamiento, ya sea mediante: La adquisición y remodelación de fachadas y departamentos, además de la construcción de 3 pisos adicionales para uso mixto y venta de departamentos remodelados a precios de mercado. La adquisición, remodelación y renta de los departamentos, aprovechando el potencial de la zona. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diversos servicios y comodidades, haciendo de esta propiedad una excelente oportunidad para inversión o desarrollo.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!