36 Edificios con jardín(es) y más de 5 recámaras en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

USD 700,000,000
49000 m² lote540 rec.
En Venta Hotel en Quintana Roo 5 Estrellas con 540 Habitaciones
Playa del Carmen, Solidaridad
Hotel 5 estrellas en venta en Riviera Maya*Ubicado en la zona de Playa del Secreto en la Riviera Maya, este hotel se encuentra frente al mar con acceso directo a la playa y conexión rápida a Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen. La propiedad opera como hotel cinco estrellas y cuenta con 540 recámaras distribuidas en edificios de tres niveles dentro de un complejo turístico consolidado. El hotel cuenta con áreas de recepción, restaurantes, bares, albercas, spa, áreas de entretenimiento, espacios para eventos y amplias zonas comunes para operación hotelera. Las habitaciones se distribuyen en diferentes categorías y cuentan con terrazas o balcones con vistas a jardines, albercas o áreas naturales del complejo. La propiedad está diseñada para operación turística internacional y se encuentra en uno de los corredores hoteleros más importantes del Caribe mexicano, con cercanía al Aeropuerto Internacional de Cancún y a los principales parques y atracciones de la Riviera Maya. Precio de venta: $700, 000, 000 usd. *contamos con las 101 propiedades más exclusivasbroker Alan Cronier


MN 22,000,000
300 m² lote14 rec.4 baños2 estac.
Avenida Niños Héroes 001, Puerto Morelos, 77580, Puerto Morelos, México
Puerto Morelos, Puerto Morelos
Ref: 2 6 6 2 4 9. Exclusivo edificio en venta en Puerto Morelos, Quintana Roo, con una ubicación privilegiada a 1 calle de la plaza central y 2 calles de la playa con una impresionante oferta de 4 Suites, 4 baños completos y 4 medio baños, 8 oficinas y 2 amplios locales comerciales. Con una construcción de 618 m2 y uso de suelo comercial, esta propiedad es ideal para inversionistas que buscan un retorno seguro y constante. Ubicado en Puerto Morelos, este edificio se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, el Zócalo de Puerto Morelos y el Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín. Además, se encuentra cerca de las principales vías de acceso, como la carretera federal Cancún Tulum y a solo 20 minutos del aeropuerto de Cancún, lo que facilita la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Puerto Morelos. ¡Contáctanos para más información!


USD 1,950,000
900 m² lote30 rec.30 baños
Hotel en Venta, Playa del Carmen "precio Rebajado"
Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen
Hotel en venta, Playa del Carmen suite C 138Este maravilloso hotel está en venta, está perfectamente ubicado cerca de la famosa Quinta, la playa y el animado centro de Playa del Carmen. Posee poco menos de 30 habitaciones y tiene una ocupación del 100% durante la temporada alta. Actualmente hay un plan que ha sido aprobado y tiene como objetivo añadir 10 habitaciones, pero es posible ampliar el edificio en 5 niveles. El hotel también posee 2 locales, el primero se utiliza para la lavandería del hotel y el segundo se utiliza como oficina. Las areas comunes son muy bonitas, con alberca, jardin tropical y palapa. Todas las habitaciones poseenAire acondicionadoVentiladorHabitación privadaTelevisiónCaja fuerteCafeteraEl terreno es de 900 metros cuadrados, pero la construcción es de más de 1000 metros cuadrados. Si desea más información sobre esta increíble oportunidad, póngase en contacto con nosotros. Renta annual 2023: 2, 000, 000 mxn / Año desde 5 añosLas informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.




































