65 Edificios sin estacionamientos en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 3,000,000
467 m² lote
Centro Alameda
Centro (Area 4), Cuauhtémoc
Edificio comercial enfrente de Bellas Artes, Centro Histórico, ideal para Hotel o Restaurante, la ubicación es maravillosa, tiene excelente flujo peatonal y vehicular, es una zona de alta demanda comercial. 3, 847 M2 en total. 467 M2 de terreno. 6 niveles. *Ideal para hotel o restaurante* Uso de suelo comercial. Contáctanos, estamos para ayudarte a encontrar tú lugar ideal!

Super destacado


Super destacado
Principales colonias con edificios sin estacionamientos en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
5 edificios disponibles en renta
5 edificios disponibles en renta
4 edificios disponibles en renta

MN 110,000
134 m² lote3 baños
Calle 5 de Febrero 217
Obrera, Cuauhtémoc
Asesor saul pichardo spa248. "terreno 134 mts, construcción 598 mts con cinco niveles, el edificio cuenta con local comercial de 86 m2, 3 sanitarios, sky garden de 37 mts" "requisitos. - mes de renta. - mes de deposito ( en caso de ser amueblado serian 2) - comprobantes de ingresos de los ultimos 3 meses. - obligado solidario. - poliza juridica del valor del 30% - identificacion oficial. obligado solidario. - identificacion oficial. - comprobante de domicilio. - comprobantes de ingresos"


MN 10,684,000
26710 m² lote
Tlaxcoaque
Centro (Area 4), Cuauhtémoc
Edificio de Oficinas en Renta con 26, 710 m2. Se Puede Rentar por Pisos $400 por m2 más iva. Cuenta con 7 pisos con altura de 2. 80 metros. Estacionamientos, 2 elevadores con capacidad para 8 personas y montacargas, escaleras de servicio y de emergencia, baños por nivel, servicios de: agua, luz, aire acondicionado, hidrantes, planta de luz y terraza panorámica. Se entrega con piso, plafón, divisiones, instalación eléctrica, voz y datos, Icónica ubicación estilo virreinal. Uso de suelo oficinas.


MN 200,000
MN 13,000 Mantenimiento
329 m² lote
GUERRERO 64 , Buenavista , 06350 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Buenavista, Cuauhtémoc
Ref: 2 8 5 2 6 4. ¡Excelente oportunidad de renta de un Edificio con local comercial en la colonia Buenavista, Cuauhtémoc! En cada nivel cuenta con 2 medio baños divididos para damas y caballeros, 1268 m2 con un local comercial y uso de suelo comercial, ideal para cualquier tipo de negocio. Pb Encontrarán un local comercial el lobby, una cafetería, una pequeña terraza y sanitarios en separado para damas y caballeros, dos bodegas y una cisterna. 1er Nivel Al igual que la pb cuenta con sanitarios independientes, recepción y 8 oficinas. 2do Nivel Tenemos los sanitarios separados, una recepción y 7 oficinas. 3er Nivel Hay una bodega, sanitarios para caballeros y otro para damas y 6 oficinas. Cada nivel cuenta con luz independiente, en la azotea se encuentran los tinacos y hay suficiente espacio para utilizarlo como roof garden, también hay escaleras de emergencia. Se encuentra en la Alcaldía Cuauhtémoc frente a la estación del metrobús Mina (el cuál corre de Indios Verdes a Santa Cruz Atoyac), a 2 cuadras tienen el metro Hidalgo, también está muy cerca del tren suburbano, a tres cuadras de Av. Paseo de la Reforma y a 2 minutos de Av Insurgentes.


MN 850,000
4166 m² lote
Venustiano Carranza
Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc
Edificio completo en renta para acondicionar con un amplio uso de suelo. Ubicación privilegiada en la calle de Venustiano Carranza, con fácil acceso a vialidades principales, transporte público, zonas comerciales, museos, etc. El edificio cuenta con: Planta Baja: 677. 69 M2 de vestíbulo y oficinas. Mezzanine: 495. 08 M2 oficinas. Piso 1: 619. 93 M2 oficinas. Piso 2: 565. 22 M2 oficinas. Piso 3: 565. 22 M2 oficinas. Piso 4: 565. 22 M2 oficinas. Piso 5: 565. 22 M2 oficinas. Azotea 53. 18 M2 de bodega.


MN 65,000
135 m² lote25 rec.10 baños
Calle José Sotero Castañeda 721
Asturias, Cuauhtémoc
[ecj-118] La propiedad ubicada en la Calle José Sotero Castañeda 721 en la colonia Asturias, Ciudad de México, es una edificio con 25 oficinas, 10 baños para hombres y mujeres. Construida en 1980, cuenta con una superficie total de 482. 48 m2 en 4 niveles y una superficie de terreno de 135 m2. El edificio se encuentra en una ubicación tranquila, ideal para un Business Center, Despacho Contable o de Abogados Sala de Juntas. Cuenta con caseta de seguridad, área de oficinas administrativas. La propiedad está en condiciones para remodelar, ideal para adaptarla a las necesidades específicas de su uso. ¡No deje pasar esta oportunidad de inversión!


MN 350,000
MN 35,000 Mantenimiento
345 m² lote
Se Renta Local Comercial- Roma Nrt Colima
Roma Norte, Cuauhtémoc
[led-932] Se renta local sobre Calle Colima, en el corazón de Roma Norte, una de las zonas con más movimiento y personalidad de la Ciudad de México. La ubicación es inmejorable: calle caminable, rodeada de restaurantes, galerías, oficinas creativas y marcas bien posicionadas. Es una zona que siempre tiene vida y buen flujo de gente. El espacio es ideal para: Oficina boutique, Estudio creativo, Showroom, Consultorio. Está en primer piso, lo que da un ambiente más privado y tranquilo que a nivel calle, pero sin perder ubicación estratégica.


MN 1,150,000
1925 m² lote
Manuel j. Othón
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Se renta edificio de 2 pisos y planta baja, con are de descarga para Torton. Calle céntrica en la colonia transito. Lugar de mucha actividad económica, con negocios empresas, bancos. Avenidas importantes. Transporte publico






























