11 Edificios con bodega en renta en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 80,000
895 m² lote
AV TLACOTE 440
El Sillar, Querétaro
Edificio en Renta de 2 Pisos Centrico con Estacionamiento. ubicado sobre av principal con mucha afluencia peatonal Y vehicular. ideal para restaurante, clinica rehabilitación, escuela de idiomas, computación, corporativo. son 2 niveles. baños 10. aire acondicionado 4. cámara de vigilancia 2. bomba. hidroneumatico. si quieres vender O rentar llamar A roxana Ver datos
Super destacado

MN 90,000
238 m² lote6 baños12 estac.
Calle Tequisquiapan 112
Estrella, Querétaro
Edificio comercial en renta en zona centro de la ciudad de Queretaro, el edificio en 3 niveles cuenta con 510. 51 m2 de área para adecuar para cualquier giro comercial, el edificio cuenta con 12 cajones de estacionamiento, en sotano y 3 en parte frontal del edificio, cada nivel cuenta con 2 baños, dando un total de 6 baños. Tiene dos accesos, una por avenida principal y otra en calle más privada. Sus espacios amplios pueden ser adaptados para varios cubiculos, hoy en dia cuenta ya con 3 espacios cerrados amplios. Requisistos Poliza Juridica con obigado solidario. el precio de la renta es más iva ya que se emite factura.
Destacado
Principales ciudades con edificios con bodega en renta en Provincia de Querétaro
11 edificios disponibles con bodega en renta

MN 75,000
680 m² lote6 rec.6 estac.
TANCOYOL
Las Misiones, Querétaro
Se renta muy buen edificio, amplio en colonia las misiones, tiene dos niveles, 340M2 por nivel ( 680M2) A una cuadra de la carretera 57, excelente zona de acceso, estacionamientos para 6 autos más el area fuera del estacionamiento, tiene 9 medios baños, cisterna de 10, 000lts luz de 110 Y 220. Monofasica Y bifasica. Uso de suelo comercial Ver datos informes veronica grisi


MN 40,000
177 m² lote8 estac.
Prolongación Corregidora Norte
El Cerrito, Querétaro
Edificio ubicado en prolong. Corregidora, ideal para inversión. Se vende con inquilino con contrato por tres años. Recibe dinero desde el dia 1Disponible en venta. Cuenta con 177 m2 de terreno y una superficie construida de 485 m2. Dispone de 2 bodegas y 8 lugares de estacionamiento, además de estacionamiento para visitas. El edificio ofrece fácil acceso a internet/wifi, importante para oficinas o departamentos. Cercano a escuelas, facilitando el acceso a servicios educativos. Con 14 departamentos, presenta una excelente oportunidad para generar ingresos. Ubicado frente a un parque, ofrece un entorno agradable y tranquilo. Cuenta con 6 medios baños. Antigüedad de 15 años.

MN 160,000
790 m² lote2 baños17 estac.
Pino Suárez
Centro, Querétaro
Edificio en renta en el centro de queretaro, puede usarse para oficinas, escuela, consultorios etc. Tiene 790 metros de terreno Y 1, 000 de construccion, 17 cajones de estacionamiento, acceso para discapacitados Y baño para discapacitados en planta baja.











