46 Edificios con bodega en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 68,000,000
980 m² lote20 rec.20 baños4 estac.
Fernando Montes de Oca
Condesa, Cuauhtémoc
El edificio consta 980 metros de construcción, 240 de terreno, cinco niveles, 20 departamentos con baño que actualmente se rentan por airnb, cinco de ellos tienen balcón, roff garden, los departamentos cuentan con diferente metraje ya que algunos son loft y otros cuentan con dos habitaciones.

MN 140,000,000
1280 m² lote7 baños68 estac.
Mina 205
Buenavista, Cuauhtémoc
Edificio comercial en venta zona buenavista, atras de la alcaldia cuauhtemóc. En esquina Y con amplio uso de suelo. 3 niveles con estacionamiento en sotano. En sotano 1, 288 m2 de estacionamiento (68 cajones) 3 pisos comerciales con un área de 4, 306 m2. en azotea bodega con 690 m2 Y departamento para vigilante. 7 baños, 2 por piso Y uno mas en planta azotea. anden de carga en P. B. hasta para tortón. excelente ubicación. instalación electrica basica Y funcionando


MN 9,300,000
204 m² lote4 baños4 estac.
Av. Andrés Molina Enríquez
Asturias, Cuauhtémoc
Edificio de tres niveles ubicado en la colinia asturias, pegado A viaducto, con una construccion de 444 M2 Y un terreno de 204 M2. En primer piso tenemos 2 bodegas, cisterna de 20, 000 litros, 4 lugares de estacionamiento techados. En segundo piso: se encuatran 2 departamentos 60 M2 cada uno, uno de ellos cuenta con azotea. En tercer piso: 2 departamentos con baños completos, ambos con azotea, uno cuenta con cuarto de servicio. Cerca de calzada de tlalpan.


MN 42,500,000
263 m² lote5 baños17 estac.
Calzada de los Misterios 45
Ex Hipódromo de Peralvillo, Cuauhtémoc
Edificio en venta ubicado en Ex Hipódromo de Peralvillo, ideal para inversión. Cuenta con 1668 m2 de superficie construida distribuidos estratégicamente en 5 pisos con elevador mas 1 Goodf Garden de 200 mt², Dispone de 3 baños por piso. El inmueble ofrece 17 estacionamientos y 7 bodegas, además de un elevador para facilitar el acceso. Cuenta con caseta de guardia y parqueadero para visitas, brindando seguridad y comodidad. Instalaciones Hidráulicas. La zona ofrece acceso para personas con discapacidad y cercanía a escuelas. Disponibilidad inmediata. El entorno cuenta con diversas opciones de transporte público y vialidades importantes, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Av. Reforma, Circuito y Eje 2 nte, Encontrarás comercios, servicios, parques y centros de salud en las cercanías, haciendo de este edificio una excelente opción para establecer tu negocio.


MN 55,000,000
2099 m² lote30 rec.10 estac.
Calle Sabino
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Edificio de 3 niveles en 2 torres, terreno 598 m. Y construidos 2099 con 18 departamentos rentados mas un local comercial, con documentación actualizada, estacionamiento para 6 autos, 18 departamentos de 62 m hasta 90 m, local comercial de 49 m., edificio con excelente mantenimiento, cada departamento cuenta con cuarto de servicio y jaula de tendido en la azotea. Gas natural y el agua se prorratea. Situado en la mejor zona comercial de la colonia. Uso de Suelo H/05. Venta $ Ver datos



















