83 Edificios sin estacionamientos en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 10,399,000
300 m² lote1 baño
Lago Iseo
Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo
El Edificio tiene una Construcción de 379. 20 m2 y Terreno de 300 m2 distribuido en dos plantas. Planta Baja: Cuenta con área para descarga, espacio para guardar vehículos, materiales y/o bodega. Al fondo cuenta con espacio amplio cerrado, 1 baño completo y oficina. Piso 1: Espacio completo y dedicado a oficinas, con pasillo descubierto para trasladarse a otra oficina. Uso de suelo: mixto habitacional e industrial H4/30. Excelente ubicación a unas cuadras de Polanco, acceso a Mariano Escobedo, Periférico, Circuito Interior y Marina Nacional.


MN 9,499,990
122 m² lote3 rec.2 baños
Calz Legaria 36 , Legaria , 11410 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México
Legaria, Miguel Hidalgo
Ref: 2 8 6 0 2 7. Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Legaria, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este edificio en venta cuenta con una construcción de 273 m2 distribuidos en 3 recamaras y 2 baños, con uso de suelo comercial ideal para emprender tu negocio en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Ubicado en una zona estratégica, este inmueble se encuentra cercano a importantes centros comerciales como Parque Plaza, Plaza Carso y Antara Polanco, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios para tu día a día. Además, la zona ofrece diversas opciones de entretenimiento, como teatros, parques y espacios culturales para disfrutar en familia o con amigos. Con excelentes vías de acceso, como Av. Legaria, Av. Marina Nacional y Av. Constituyentes, así como la cercanía a estaciones de metro como Tacuba y Refinería, este edificio es perfecto para aquellos que buscan comodidad y fácil movilidad en la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información! Ideal para inversionistas


MN 13,999,000
760 m² lote8 rec.9 baños
Lago Guanacacha 160
Pensil Norte, Miguel Hidalgo
Edificio de 3 niveles que cuenta con una bodega de 360 M2, con planta de Luz y luz trifásica y 8 suites independientes. Cada Suite consta de cocineta, baño completo. La suites se encuentran distribuidas en el segundo y tercer nivel. 6 Suites de 34 M2 y 2 Suites de 44 M2.


MN 14,000,000
260 m² lote
Poniente 145 A
México Nuevo, Miguel Hidalgo
Edificio en Venta con excelente ubicación, opción para remodelar o demoler, muy cerca de embajada Americana, Uso de suelo mixto H3/30. Precio negociable

MN 3,900,000
300 m² lote6 rec.4 baños
CACAMATZIN
Anáhuac II Sección, Miguel Hidalgo
● excelente ubicación. venta $3, 900, 000. 300 M2. cerca de escuelas, centros comerciales, metro Y avenidas principales. es un terreno con medidas irregulares. excelente ubicación


MN 78,000,000
1200 m² lote
lamartine, polanco
Polanco, Miguel Hidalgo
Invierte en una propiedad de alto rendimiento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, se puede entregar rentado, Lamartine – by Wynwood House, un espacio boutique en el corazón de Polanco, a solo pasos de Av. Masaryk, el Museo Soumaya, Antropología y el Bosque de Chapultepec. Caracterisiticas: Caracterisiticas: 1200 de construcción. 15 suites modernas y equipadas. Local comercial triple A. 1 dormitorio con cama Queen. Cocina completa. Wi-Fi de alta velocidad. tv pantalla plana. Balcón (en algunas unidades)


MN 49,000,000
257 m² lote
AVENIDA RIO SAN JOAQUIN
Popo, Miguel Hidalgo
Edificio para remodelar, uso de suel mixto, dos frentes, o para tirar y contruit tiene un H10/30 frente a la zona de Lago Zurich, Neuchatel y Carso. (4)


MN 16,500,000
285 m² lote4 baños
Lago Mask
Granada, Miguel Hidalgo
Oportunidad! Atención Inversionistas! Remato edificio en la colonia granada entre Río San Joaquín y Ejército Nacional. Totalmente para remodelar. Puede usarse como clínica médica, dental, consultorios, oficinas o bien un nuevo proyecto. Actualmente cuenta con 13 oficinas y 4 baños. Cerca de Liverpool polanco, hospital Español, Plaza Carso, cerca de centros comerciales, bancos, muy buena ubicación. Con gusto atendemos tus consultas. *El precio mostrado no incluye el impuesto que genera la compraventa, así como gastos notariales y de avalúos.

MN 14,500,000
350 m² lote
José Vasconcelos
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Inmejorable opción para inversionistas en la condesa, ciudad de méxico. Edificio en calle José Vasconcelos colonia condesa. 350 metros. El edificio tiene en planta baja dos locales: local 1 de 55m2 con baño. local 2 de 45 m2 con baño. primer piso. 1 departamento con tres habitaciones, con cocina, sala, comedor, terraza y un baño. segundo piso. 5 oficinas, 2 con terraza y un baño. El precio es de $14, 500, 000. Contáctanos para recibir más información acerca de los ingresos mensuales y anuales por la renta de los diferentes espacios.


USD 12,490,000
2250 m² lote32 rec.32 baños
Ejercito Nacional
Polanco, Miguel Hidalgo
Moderno Edificio con magnifica ubicación a pasos de Plaza Miyana y Antara. Consta de 32 suites totalmente amuebladas y equipadas con estilo vanguardista, y finamente decoradas. Opción ideal para ejecutivos nacionales e internacionales que visitan la Zona de Polanco para trabajar o de turismo. El Edificio cuenta en pb con un local comercial de aproximadamente 100 m2 (actualmente rentado)



























