8 Edificios con bodega en venta en Provincia de Veracruz
Ordenar

Super destacado
MN 7,000,000
937 m² lote15 rec.11 baños4 estac.
M. RODRIGUEZ ESQ. RIBERA DEL RIO
Pueblo Vega de Alatorre, Vega de Alatorre
Oportunidad de inversion, vendo hotel Y locales comerciales construido en esquina, en el centro de la ciudad, 3 niveles, cuenta con vestibulo de recepcion, 1/2 baño, cubo de escaleras, area de usos multiples, comedor, cocina, 11 cuartos con baño climas, pasillo, 2 locales comerciales con baño cada uno, con accesos independientes, en el centro de la cd. De vega de alatorre, ver., lugar magico. Se aceptan propuestas. Para mayores informes con la lic. Socorro martinez
Destacado

MN 11,000,000
1200 m² lote3 baños15 estac.
Calle Brasil 1005
27 de Septiembre, Poza Rica de Hidalgo
Se vende edificio con lo siguiente: casa habitacion con 5 recamaras, 3 baños, 2 medios baños, lavanderia, cuarto de servicio, 2 cisternas para almacenar 13 mil litros de agua. 2 locales comerciales, 3 bodegas, oficins con baño Y privado. Este inmueble es muy apropiado para un negocio comercial ya que tiene acceso A 2 calles ( calle brasil Y avenida juarez), colonia 27 de septiembre, poza rica. Se encuentra A 100 metros del blvd lazaro cardena, cerca de liverpool, plaza crystal, elektra, coopel, farmacias del ahorro, muebleria foly.
Destacado
Principales ciudades con edificios en venta en Provincia de Veracruz
6 edificios disponibles en venta
5 edificios disponibles en venta
5 edificios disponibles en venta
4 edificios disponibles en venta

MN 3,500,000
119 m² lote
Los Laureles
Los Laureles, Xalapa
Ubicado muy cerca de la zona del congreso, entre Américas y Lázaro Cárdenas. Ideal para Oficinas. - Cuenta con 4 niveles cada nivel con su baño. Dimensiones. Frente: poco más de 7 m. Fondo: 17 m aprox.






