164 Edificios baratos en venta en Provincia de Veracruz
Ordenar

MN 35,000,000
571 m² lote
Venta de Excelente Propiedad en la Principal Calle del Centro de Veracruz, Calle Independencia
Veracruz, Veracruz
Venta de excelente propiedad en la calle Independencia, calle principal del centro de Veracruz, edificio comercial con departamentos u oficinas Es el único edificio en el centro construido con estructura metálica que permite adecuar según necesidades. Planta baja cuenta con local comercial de 489m2 amplia bodega de 730m2Cada piso hay una oficina amplia de 230 m2 cada una Pent house en quinto piso de 398, 3m2El precio de venta es más iva Edificio cuenta con transformador propio, se entrega con un aire acondicionado de 30 toneladas Aceptan ofertas Precios sujetos a cambios sin previo avisoNo incluye gastos notarialesEsta sujeto a gastos notarialesQueda sujeto a disponibilidad

MN 40,000,000
1717 m² lote10 rec.4 estac.
Avenida Jardines del Virginia 328
Jardines de Virginia, Boca del Río
Inmobiliaria Arlette Flores Moderno edificio Contemporáneo Brutalista, en zona comercial de Boca del Río cerca de los mejores centros comerciales, universidades y de fácil acceso. El edificio cuenta con lo siguiente: 6 Niveles. 1º Área de recepción y vestíbulo. Mezzanine con área de servicio y área de oficina. Los siguientes niveles con área de vestíbulo, oficina y sala de juntas. 7 Cajones de estacionamiento interiores. 3 Cajones de estacionamiento exteriores. Sótano con área de servicio. Extras: Subestación con trasformador de 225 Kvas. 21 Aires acondicionados. 2 Cocinas esquipadas. Elevador para 6 personas. Portón eléctrico. 7 Persianas eléctricas en el despacho principal. Circuito cerrado de vigilancia con 16 cámaras. 2 Bombas de agua y cisterna con capacidad para 8. 000 litros. *Disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.


MN 120,000,000
6917 m² lote70 estac.
Diaz Mirón, Edificio Comercial, Oficinas en Venta
Boca del Río, Veracruz
Excelente ubicación de Oficinas con bodega y patio de maniobras, oficinas con salones de usos múltiples en la planta baja y en la segunda planta oficinas modulares. Cuenta con auditorio, puede ser utilizado como oficinas o como terreno para proyectos varios. Se encuentra en en una de las avenidas mas importantes del Puerto de Veracruz; con 70 cajones de estacionamiento ; Caseta de seguridad, transformador y planta de luz, área de comedor.


MN 160,000,000
213200000 m² lote74 rec.80 baños74 estac.
Mata de Uva, Alvarado, Cp. 95263, Veracruz
Alvarado, Veracruz
Hotel en funcionamiento, con una Plusvalía del 150% en los últimos 4 años, playas semi virgen y muy Tranquilas, desarrollo único en su arquitectura. Al adquirir esta propiedad tendrás la oportunidad de llevar a cabo diferentes proyectos, tales como: + Complejo turístico vacacional. +Desarrollo inmobiliario. +Casa de Retiro para Adultos Mayores. +Centro de rehabilitación /Terapia. +Club de Yates. +Venta de tiempos Compartidos, +Salon de Eventos Múltiples, bodas, xv años, Etc. +Organizar paseos en Kayak, paddel, bicicleta, buceo, etc. Este precio es A tratar llamanos.


















