Angeles Aguirre
Andador 3 28, Xalapa, Veracruz
Andador 3 28, Xalapa, Veracruz
Publica desde 2011
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
55681

Queremos que nos conozcas

Tenemos para ti la mejor asesoría inmobiliaria en Xalapa y muchos lugares más, danos el placer de poder atenderte. Nuestra especialidad es la zona de ÁNIMAS, MONTE MAGNO, CUMBRES, MONTE NOVO Y MORADA DEL QUETZAL, donde contamos con gran variedad de propiedades que ofrecerte.
Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

25 Angeles Aguirre - Propiedades e inmuebles en renta en México

Ordenar

MN 27,000

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Chico

Tizapan, Alvaro Obregón

Rento excelente departamento amueblado (solamente amueblado), en una de las zonas mejor ubicadas en el sur de la ciudad de méxico, en tizapán, san ángel, te puedes ir caminando al itam A plaza loreto al estadio de cu, A la estación del metrobus de doctor gálvez, al bazar del sábado de san ángel, cerca de excelentes vías de acceso como av. Revolución, av. Insurgentes, periférico, av. Toluca, eje 10, plaza escenaria, bancos, mercados Y supermercados, A una cuadra de san ángel Y de la unam, se encuentra en cuarto nivel E interior, vigilancia las 24 horas, áreas comunes: bonito jardín en la planta baja, roof garden con asador, salón de usos múltiples, 12 años de antigÜedad, son 40 departamentos solamente distribuidos en 4 torres de 4 pisos cada una. Muy bonito y moderno con sonido de Alexa en la estancia, la cocina y la recámara principal. Cerradura de seguridad manejada desde el celular (se puede abrir desde donde uno se encuentre) Luces manejadas también por Alexa que aumentan y disminuyen su intensidad y en algunos lugares también cambian de color. Renta: $27, 000 (incluye mantenimiento) 98 m² Terreno. 98 m² Construido. Sala muy iluminada amueblada con sillones, mesa de centro, mesa de esquina y lámpara. En el otro lado mueble empotrado con pantalla de televisión y equipo de sonido con bocinas. (el escritorio y la silla no se quedan). Comedor con 4 sillas, un aparador, espejo y una hermosa lámpara. Cocina Integral con barra desayunador de granito con refrigerador, estufa y campana. 2 Recámaras, la principal con baño y vestidor, con cama King Size, burós con bonitas lámparas, cómoda cajonera y pantalla de tele. (el escritorio y la silla no se quedan) La otra recámara con closet y comparte baño con el área de visitas se entrega sin muebles para que la adapten a sus necesidades. 2 Baños. Área de lavado con lavadora. 2 Estacionamientos fijos y techados. Bodega. Vigilancia 24/7. Elevador, Equipo de seguridad y circuito cerrado, Gas lp estacionario. Disponible a partir del 01 de junio. Agenda tu cita con Ángeles Aguirre al cel. Ver datos. Llámanos, con gusto te atenderemos!

Destacado

MN 23,500

56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. de las Torres , Torres de Potrero

Torres de Potrero, Alvaro Obregón

Rento Pent-House con excelente vista, ubicado en el piso 24 de la Torre D, de 56 m2 más balcón a todo lo ancho. Lleno de luz, consta de 1 recámara, 1 baño, cocina integral, área de lavado integrada, vigilancia 24 horas, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente. Incluye: Cortinas y cancel de vidrio templado en el baño. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con propiedad en cdmx libre de gravamen y póliza jurídica. Renta: $23, 500 (incluye mantenimiento) disponible el 01 de junio del 2026. - Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. - Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, terraza y otros. El jardín central es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo ubicado al sur de la ciudad y rodeado de 7, 000 metros cuadrados de bosque, el nuevo conjunto residencial Cittá San Jerónimo ofrece un estilo de vida en estrecha relación con la naturaleza dentro de cdmx que alberga una gran diversidad de plantas, flores y aves. Colinda con la Supervía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico. A un paso de la universidad anáhuac del sur. Llámanos!! Y con gusto te atenderemos

Destacado

MN 55,000

200 m² lote8 estac.

Av. Orizaba

Obrero Campesina, Xalapa

Se renta edificio nuevo de 2 niveles con 400 m², ubicado a metros de Av. Orizaba, en una de las zonas médicas y comerciales con mayor movimiento en Xalapa. Construcción nueva, espacios amplios, estructura sólida y ubicación estratégica. Este tipo de edificio nuevo en zona Av. Orizaba no se encuentra fácilmente disponible. Ideal para empresas que buscan establecerse en una zona consolidada y de alta exposición. Entre Av. Lucio Blanco y Ernesto Medina. A cuadras de Av. Ruiz Cortines. Conectividad inmediata con Av. Orizaba. ubicación estratégica – zona médica Y comercial. A pasos de X24. Cerca de Mega China. Cerca de Farmacia del Ahorro. A una cuadra del Centro Médico de Xalapa. A pocas cuadras de Torre Hakim. Cerca de Clínica issste. características del edificio nuevo. 400 m² de construcción. Edificio nuevo de dos niveles. Losa armada de 15 cm – estructura resistente y segura. Toma independiente de agua y luz. Espacios completamente abiertos (sin divisiones) ojo. No cuenta con roof garden, terraza o acceso a la azotea. Solo se renta planta baja y el primer piso. Planta baja. 200m (10 por 20) con altura aproximada de 6 metros. Preparado para instalación de rampas o elevadores de autos. Capacidad para 8 a 10 autos si se utiliza como estacionamiento. planta alta. 200 m² libres. Posibilidad de instalar uno o varios sanitarios sin costo adicional (según giro) ¿por qué es una gran oportunidad? Edificio nuevo listo para adecuarse a tu proyecto. Ubicación estratégica sobre Av. Orizaba. Ideal para giro médico, corporativo, consultorios, gimnasio, centro logístico o estacionamiento. Espacios flexibles que permiten adaptar el diseño a las necesidades del negocio. Alta visibilidad comercial. Los edificios nuevos en renta en esta zona médica y comercial tienen alta demanda. Renta. $55, 000 mxn mensuales. Factura disponible (precio ya incluye iva). Se muestra únicamente con cita previa. Agenda tu visita antes de que se rente. Propiedades nuevas en esta ubicación estratégica no permanecen disponibles por mucho tiempo.

MN 49,000

140 m² lote3 estac.

Carretera Xalapa Veracruz

Pastoresa, Xalapa

Oficinas en renta — torre jv, centro mayos | xalapa. 7 privados en una sola área corporativa, dentro de un mismo espacio (140 m²) Espacio ideal para profesionales que buscan ubicación estratégica, seguridad y funcionalidad. Características del espacio. - Superficie: 140 m² - Ubicado en Piso 2. - 7 oficinas en total. * 1 oficina principal con medio baño. * 6 oficinas secundarias. - 2 medios baños. - Área de recibidor. - 3 cajones de estacionamiento. ️ Ideal para: - Consultorios médicos. - Psicólogos / Nutriólogos / Terapeutas. - Oficinas administrativas. - Despachos profesionales. Amenidades de Torre jv. - 4 elevadores. - Recepción. - Vigilancia 24 hrs. - Valet parking. - Oxxo. - Restaurantes dentro del complejo. - Limpieza de áreas comunes (2 veces por semana) Ubicación estratégica. - A espaldas del Hospital Ángeles. - Junto a Plaza Ánimas. - A 2 cuadras de Costco. - Sobre Av. Lázaro Cárdenas (zona de alta afluencia) Renta mensual. $49, 000 mxn. Incluye: 3 cajones de estacionamiento. Distribución completa de oficinas y recibidor. Limpieza de áreas comunes. no incluye (corren por cuenta del arrendatario): - Luz. - Agua. - Internet. - Cuota de mantenimiento de Torre jv: $4, 620 mensuales (33 pesos por m²) Requisitos. - Aval con bien raíz o fianza jurídica aprobada. - Contrato mínimo por 1 año. - Firma de reglamento de la torre. - Documentación personal y laboral (persona física o moral) - Referencias