GRUPO INMOBILIARIO MC
Metepec, Edo. de México
Metepec, Edo. de México
Publica desde 2020
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
55438

Queremos que nos conozcas

GRUPO INMOBILIARIO MC
Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

428 GRUPO INMOBILIARIO MC - Propiedades e inmuebles en México

Ordenar

MN 45,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 305

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta be grand alto polanco, cdmx. Sky Villa Piso 31 | Vista despejada y permanente. | Precio negociable | Be Grand Alto Polanco. Precio competitivo| Piso 31| Vista Permanente. Departamento en Be Grand Alto Polanco, ubicado en piso 31 (Sky Villa), con vista panorámica despejada y permanente, sin riesgo de construcción futura, orientada hacia un punto icónico de la ciudad (Torre de Pemex), lo que garantiza excelente iluminación y amplitud visual. El desarrollo se localiza en una zona de alta plusvalía y crecimiento, con acceso inmediato a vialidades principales, centros comerciales, restaurantes, hospitales, museos y parques. Be grand alto polanco es un proyecto que consta de dos torres, con un total de 917 departamentos, las cuales fueron diseñadas por el arquitecto Jean Michel Clonnier, con un diseño de genética neoyorquina, elegante, urbano y sofisticado. La Torre iii cuenta con 34 niveles, en la cual el departamento en venta se encuentra en el piso 31, con una vista extraordinaria. Por ser Sky Villa (piso 26 al 34), tiene acceso exclusivo al Sky Lounge, ubicado en el piso 26, el cual cuenta con espectaculares terrazas descubiertas. La torre tiene un total de 454 departamentos. Costo de Renta: $45, 000 mantenimiento incluido. Metraje: 106. 75 m² Torre: 3. Piso: 31. El departamento cuenta con: Cocina con cubierta de granito en gris Oxford. - Sala. - Comedor. - Baño completo. - Family room. - Cuarto de lavado. - Recámara Jr. Con clóset. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Estacionamiento para 2 autos. Amenidades: Alberca semiolímpica. Chapoteadero. Gimnasio. Juice bar. Kid’s Club. Vestidores con regaderas, baño y vapor. Spa. Salón de eventos. Sala de estar. Sports bar. Sky Lounge (exclusivo para Sky Villas). Salón de spinning. Salón de yoga. 4, 000 m² de áreas verdes. Las torres cuentan con: Motor lobby Lago Elíseo. Entrada vehicular por Lago Elíseo. Salida vehicular para residentes y visitas por Laguna Mayrán. Entrada de servicio. Información adicional de be grand alto. polanco: Cada torre cuenta con dos transformadores de 1, 000 kva y un transformador de 500 kva para alimentar los centros de carga de cada departamento; además, cuenta con un transformador adicional de 1, 000 kva para servicios propios. También dispone de una planta de emergencia de 1, 000 kw a 200 V. Circuito cerrado de televisión (cctv) en sótanos, elevadores y accesos vehiculares y peatonales. Tarjetas lectoras para acceso a sótanos, áreas vehiculares, peatonales y amenidades. La torre cuenta con 4 elevadores con capacidad máxima de 1, 000 kg o 13 personas. Adicionalmente, un montacargas con capacidad de 1, 150 kg o 15 personas, ubicado en el sótano y con acceso a todos los niveles. *sujeto A cambio de precio sin previo aviso. *mes de renta, mes de depósito Y pago de póliza jurídica*

Super destacado

MN 20,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Foresta Dream Lagoons

Fraccionamiento Residencial Foresta, Metepec

Ph en renta | residencial foresta, metepec. $20, 000 mxn mensuales. Mantenimiento incluido. Hay espacios que simplemente se habitan… y otros que están diseñados para disfrutar cada momento. Descubre este hermoso Penthouse en Residencial Foresta, un espacio de 134 m² de construcción que combina amplitud, comodidad y un estilo de vida privilegiado, en uno de los desarrollos más atractivos de Metepec. A solo 14 min de Galerías Metepec. Aproximadamente 45 min de Santa Fe, cdmx. distribución. * 3 recámaras con clóset. * 2. 5 baños. * Sala y comedor con espacios amplios. * Cocina equipada. * Área de lavado. * Estacionamiento para 2 autos. * Roof Garden techado con medio baño, ideal para crear momentos especiales, recibir invitados o simplemente disfrutar de tu propio espacio al aire libre. Estilo de vida foresta. Vivir en Foresta es disfrutar de espacios pensados para el bienestar: ️ Casa Club con alberca. ️ Gimnasio. ️ Trotapista. Áreas para disfrutar al aire libre. ️ Privada con vigilancia 24/7. Un hogar pensado para quienes buscan seguridad, comodidad y calidad de vida, sin alejarse de los principales puntos de Metepec y con excelente conexión hacia cdmx. Requisitos. * 1 renta, 1 depósito y Póliza jurídica. Foresta no es solo un lugar para vivir. Es una forma de disfrutar tu día a día. Importante: toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar.

Super destacado

MN 6,900,000

584 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Rancho san Diego

Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal

En venta hermosa casa, Menos de 1 año de construída. Fraccto. Rancho san diego, ixtapan de la sal. Casa de 1 nivel. Fraccto. Residencial de primer nivel, arbolado con amplias avenidas y calles. Terreno 584m. Const: 231m2. completamente plano, bardeado, sobre la avenida principal, en esquina con gran jardín. $6, 900, 000. "Estac., 3 autos, *Pórtico *Recibidor *Cocina equipada, abierta tipo americano, con barra y encimera de cuarzo, máquina lavatrastes, *Desayunador. *Cuarto de lavado con amplio mueble empotrado. *Cuarto despensa. con mueble empotrado. *Jardinera con pared forrada con piedra. *Sala Comedor con doble altura. *2 recámaras c/u con amplio baño completo. Principal muy grande, con amplio vestidor. Opción a 3 recamara. *Terraza techada. *Amplios jardines delantero, trasero y lateral con árboles y numerosas plantas. *La casa cuenta con muebles empotrados, espejos en baños, lámparas y persianas noche y día. *La terraza cuenta con mueble con tarja y columnas forradas con cantera. *Amplios ventanales de aluminio español. Madera de parota en clósets, puertas, vestidor, muebles baño, *Pisos de porcelanato de buena calidad, formato extragrande, "Lambrin tipo madera en paredes, Ventiladores en toda la casa, "Nichos decorativos, *Muebles de baño con madera y cubiertas de granito. *Cisterna 12, 000 litros. *Presurizador. *Tinaco. *Tanque de gas. *Servicio de agua gratis. *Administración con oficinas bien organizadas. *Cuerpo de vigilancia muy bien organizado con patrullas que recorren el fraccto dia y noche. y con varias casetas de vigilancia. Es un fraccto súper seguro y tranquilo. *Cuota de mantenimiento muy cómoda. *Terreno bardeado, fachada con rejas.

Super destacado

MN 55,000

980 m² lote

Wenceslao Labra 512

Nueva Santa María de las Rosas, Toluca

Terreno comercial en renta | toluca. 980 m² | Esquina estratégica | Ideal para cadenas comerciales. Tipo de inmueble: Terreno comercial. Operación: Renta. Superficie: 980 m² Ubicación: Toluca, Estado de México. Renta mensual: $55, 000 mxn + iva. ⸻ ubicación estratégica. Terreno comercial en esquina, ubicado en una zona consolidada de Toluca, con excelente visibilidad, accesibilidad y conectividad. Se encuentra muy cerca de Avenida Las Torres, a escasos metros de la Estación del Tren Interurbano México–Toluca y a pocas cuadras de Avenida Pino Suárez. Cuenta con dos accesos independientes, sobre Wenceslao Labra y Francisco León. ⸻ ideal para expansión de cadenas. Por su ubicación, superficie y accesibilidad, el terreno es ideal para desarrollar un proyecto comercial como: * Mini súper / tienda de conveniencia. * Farmacia. * Ferretería. * Agencia de autos. * Agencia de motocicletas. * cedis / centro de distribución. * Showroom o punto de venta. * Servicios automotrices. * Franquicias y cadenas comerciales. La propiedad permite desarrollar un proyecto a la medida de las necesidades del operador. ⸻ apertura A contrato A largo plazo. estamos abiertos A contratos de arrendamiento A largo plazo. Buscamos especialmente cadenas comerciales y empresas con proyectos de expansión que requieran una ubicación estratégica para establecer y consolidar su operación. El plazo, condiciones y esquema de arrendamiento pueden negociarse de acuerdo con las características y nivel de inversión del proyecto. ⸻ características. * 980 m² de terreno. * Ubicación en esquina. * Dos accesos. * Excelente exposición comercial. * Fácil acceso para clientes y proveedores. * Ideal para carga, descarga y operación comercial. * Conectividad con principales vialidades de Toluca. * Zona comercial consolidada. ⸻ renta. $55, 000 mxn mensuales + iva. Condiciones: * 1 mes de depósito. * 1 mes de renta. * Póliza jurídica de arrendamiento. ⸻ una ubicación para crecer. 980 m² + esquina + visibilidad + conectividad + apertura a contrato de largo plazo. Una oportunidad para cadenas comerciales, franquicias y empresas que buscan desarrollar un punto de venta, centro operativo o proyecto comercial permanente en Toluca.

Super destacado

MN 4,600,000

MN 2,000 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

av. acueducto del alto

San Pedro, Ocoyoacac

Se vende casa en la escondida residencial, en una zona de mayor plusvalia en el mercado inmobiliario, ya que se encuentra ubicado con salida rapida A cdmx; A tan solo 25 minutos de santa fé, si trabajas en la ciudad Y quieres vivir en una zona tranquila segura, privada Y completa para vivir como te mereces este es el mejor lugar. Ya que cuenta con amplias areas verdes, jardines un lago para relajarte, area de juegos infantiles, casa club O salon de usos multiples, alberca techada Y climatizada, gimnacio, area de restaurante, acceso con vigilancia las 24 horas, la casa con modernos acabados, diseño inovador plusvalia Y confort. Caracteristicas del inmueble: amplios espacios en planta baja cuenta con estancia, medio baño sala comedor, cocina equipada, escaleras, area de lavado, jardin Y en planta alta: tres recamaras, un baño completo. Recamara principal con walk in closet Y baño completo. nota importante: toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Los precios de venta van de acuerdo al inmueble disponible, mayores informes comunicarse con su asesor inmobiliario. conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales.

Destacado