Interior Uno Inmuebles.
SINALOA 84 -1 BIS , Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México
SINALOA 84 -1 BIS , Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Publica desde 2016
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
55148

Queremos que nos conozcas

Además de nuestra capacidad de gestión, reunimos las características personales más importantes: confiabilidad, transparencia, y cordialidad.Estamos preparadas para prestarles a nuestros clientes la mejor atención personalizada y acompañarlos de manera ágil en su proceso de venta o búsqueda de su futura vivienda, de su oficina, local o terreno.En la actualidad 2Aguas es una empresa,joven, dinámica, ágil, capaz de adaptarse a los cambios del mercado y con una gran vocación de futuro.Nuestra misión es encontrar la propiedad perfecta para el cliente indicado, satisfaciendo las necesidades y deseos de los clientes, haciendo de cada cliente un amigo, amando lo que hacemos y haciendo lo que amamos.Nuestra visión es ofrecer servicios profesionales de atención personalizada para la óptima comercialización de bienes inmuebles, procurando siempre el precio justo en todas las operaciones.Los invitamos a conocer nuestros servicios y a conversar sus inquietudes.
Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

87 Interior Uno Inmuebles. - Propiedades e inmuebles en México

Ordenar

MN 11,000,000

159 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada de la Paz 32

Escandón I Sección, Miguel Hidalgo

Venta espectacular penthouse con terraza privada en escandón. $11, 000, 000 mxn. 159. 58 mts totales. 131. 81 mts habitables + 27. 77 mts de terraza Y balcones. 3 recámaras ( 2 con walk in closet) estancia. 3. 5 baños. desarrollo en dos niveles. 4º y 5º piso. elevador. 2 estacionamientos fijos. bodega interior. vigilancia 24 horas. 2014. Diseño Arquitectónico: Estudio vlzqz | Pablo Velázquez. Este espectacular penthouse desarrollado en dos niveles se encuentra en un exclusivo edificio de diseño contemporáneo ubicado en el corazón de la tradicional colonia Escandón, una de las zonas con mayor conectividad, plusvalía y calidad de vida de la Ciudad de México. Situado en una calle rodeada de árboles y edificios patrimoniales, ofrece un entorno armónico y residencial sin renunciar a la cercanía de las principales vialidades, centros de negocios, corredores gastronómicos y opciones de transporte público. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para integrar interior y exterior, privilegiando la entrada de luz natural, la amplitud visual y la conexión con el entorno. Los materiales, acabados y proporciones arquitectónicas crean una atmósfera elegante, cálida y contemporánea, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad propia y un diseño que trasciende tendencias. Una oportunidad única para vivir en uno de los proyectos residenciales más atractivos de la Escandón.

MN 59,900,000

1100 m² lote3 rec.5 baños12 estac.

AGUA 175

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Venta hermosa casa de diseño en jardines del pedregal. $Ver datos. 1, 100 mts de terreno. 980 mts de construcción. 3 recámaras con baño completo, vestidor y diseño tipo suite. 2 estudios. 2 family rooms (uno en planta baja y otro en planta alta) sala con doble altura y ventanales de piso a techo con vista al jardín. comedor rodeado de muros de cristal. cocina integral abierta, equipada, con barra desayunadora y alacena. antecomedor. 5 baños completos. 3 baños de visitas (uno en el jardin) terraza amplia y jardín privado. sótano de 100 m², adaptable como sala de juegos, bar, gimnasio o cine. 12 estacionamientos techados. 2017. Áreas de Servicio: cuarto de servicio con baño para 4 personas. cuarto de chofer con baño para 2 personas. área de lavandería. bodega y clósets de guardado. acceso independiente al jardín. area para gimnasio. Equipamiento: sistema de inteligencia integrada. calefacción hidropónica. cctv de vigilancia interior y exterior. seguridad privada 24/7 en todo el condominio. Acabados: madera de nogal en pisos. explanada de recinto. mármol de santo tomas martelinado. Hermosa residencia en venta, diseño del Arquitecto Antonio Farré, ubicada en Jardines del Pedregal, dentro de un exclusivo condominio horizontal de alta seguridad y de solo cinco casas. Desde la entrada principal con un impresionante muro de cristal y puerta de madera traída de la India, techos de doble altura, acabados de lujo, todos los espacios de esta extraordinaria propiedad están diseñados para sorprender. Iluminación natural, espacios abiertos integrados con el jardín, combina lujo, privacidad, tecnología, diseño y funcionalidad en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad. Ubicación privilegiada, con acceso rápido a vías principales, centros comerciales, colegios de prestigio y servicios. Contacto: olivia malvido. Ver datos