4 Inmuebles productivos urbanos en venta en Monterrey, Nuevo León
Ordenar

MN 6,800,000
350 m² lote2 rec.1 baño
Juan de la Barrera
Obrera, Monterrey
Casa en venta en Colonia Obrera $6, 800, 000. A 300 mts de Cintermex. Consta de Lote de Terreno de 350 m2 (10 x 35) mts. 110 m2 Aprox. De Construcción Antigua al Frente de la Propiedad y 340 m2 mas reciente en la parte del Fondo. Muy Cerca de.. Cintermex, Arena Mty., Parque Fundidora, Pabellón Ciudadano, Paseo Santa Lucia, y del Proyecto Dualia y las Torres de Departamentos, Punta Acero, Arena Vive el Parque, todo a unos Pasos. Agenda tu Visita!
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 15,500,000
1343 m² lote3 baños2 estac.
Av José Vasconcelos Ote. Col. Residencial San Agustin
Residencial San Agustin, San Pedro Garza García
Descripción. Edificio con ubicación privilegiada, en una de las zonas de mayor plusvalía y con vialidades de rápido acceso, en San Pedro Garza García, N. L. Descripción completa. Edificio con ubicación privilegiada, en una de las zonas de mayor plusvalía y con vialidades de rápido acceso, en San Pedro Garza García, N. L., el edificio esta conformado por 10 niveles, 2 elevadores panorámicos, área de recreación con alberca; contando con amplio estacionamiento y 69 suites de 1, 2 y 3 recamaras, sala, cocina con barra desayunador, comedor (aire acondicionado en todas las áreas), sanitarios, internet y terraza con una vista panorámica hacia la sierra madre.


MN 5,543,036
2 rec.2 baños280 estac.
Av. de la Juventud
AnAhuac, San Nicolás de los Garza
Departamentos desde90m2 de 2 yrecámaras / 2 a 3. 5 baños en el Desarrollo La Proeza, en San Nicolás de los Garza. Estarán disponibles para entrega durante el primer semestre de 2026. Al adquirir esta propiedad, tendrás acceso a amenidades como: gimnasio, areas lounge, cowork office, alberca, chapoteadero, juegos infantiles, ludoteca, asadores independientes. Referencias: Ubicado en una zona de alta plusvalía en zona Anaáhuac, SanNicolás de los Garza. Cerca de importantes avenidas y de Ciudad Universtiaria de la uanl, Ternium e importantes centros comerciales. (4)





